EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Ardani

Ya hombre, llevo en el juego casi 6 años y se como va el mundillo pero nunca había entrado en ese 'mundillo', asi que nada, quien quiera PLEX a precio de saldo que me avise If u know what i mean...

1 respuesta
Markitos_182

¿A qué hora se lía hoy?

1 respuesta
Insurgente

#5642 ¡Ahora! Vente al TS de MV si quieres Vanguards!

Insurgente

fail doble post baneenme o algo pl0x

Markitos_182

Rápido, amable y fiable Ardani --> #5641 . Si necesitais un "préstamo de larga duración", no problemas.

En otro orden. ¿Cómo se ha quedado hoy? No sé si estaré en la carretera media tarde...

1 1 respuesta
J

Soy malísimo.

1
Ardani

#5645 ya tengo 5b más, vamos payooo que me lo quitan de las maaaaanooo.

1
M

Una duda, ¿la venta de ETC por unidades monetareas reales está permitida para los usuarios en general o sólo para la lista de tiendas online?

2 respuestas
Ardani

#5648 mercado negro FTW.

Insurgente

#5648 no es legal ni permitida ni para los usuarios en general ni para las tiendas online xDDD

Ardani

El PP tiene contabilidad B... en el EVE no ibamos a ser menos.

M

Me refería a estas tiendas: https://secure.eveonline.com/etc.aspx vamos, tipo shattered, evetimecode etc etc.

Simple curiosidad, estoy planteandome volver al Eve.

Por cierto aprovecho, ¿qué tal va la escuela? Al canal me refiero.

1 respuesta
Meiven

#5652

Si están ahí, en la propia web de EVE, tienen que ser legales.

No sé que te refieres a la Escuela. ¿A la Academia? El canal sigue ahí.

Meiven

Muy buenas.

Tras hablar con los de CCP y pidiéndoles la administración del canal que estábamos usando, "Mediavida", para toda la gente del foro que quería compartir unos buenos ratos de chat y también ultimamente, para eventos que se están organizando por Clethaw principalmente, pues he decidido tras consultar con los parroquianos que están ahora mismo en el chat de EVE, mudarnos a otro.

La razón es que CCP dice que las nuevas políticas que han tomado no permiten ceder los permisos de administración de un canal a otra persona, y eso que le he insistido que llevamos como 2 años en dicho canal por lo que lo consideraba abandonado por el creador. Como tampoco me decían el nombre del propietario para que nos diese permisos, pues no queda otra que irnos a otro canal nuevo y así poder usar el MOTD para poner nuestros anuncios y eventos.

Así que, el nuevo canal mediavidero se llama mediavida.com

5 1 respuesta
clethaw

#5654 Perfect Meiven. Por fin !!!

1 respuesta
Markitos_182

He exportado el Skill Plan que puso clethaw en #1 para misioneo y battleships. Aquí podéis descargarlo: https://www.dropbox.com/s/173hblm5woa45rm/Tyrannosaurus%20Sex%20-%20rokh%20for%20missioning.emp

3 1 respuesta
LoSKo

#5656 El Plan tiene subidas las hibridas pequeñas y medias a t2 pero luego deja las largas al 4, si no lo pones la 5 puedes quitarle unos cuantos dias de subir small / med y las specializations.

3
Insurgente

#5655 clethaw cómo era lo que me dijiste para tener el jump clone sin tener los standings al 8?

creí haberte entendido que en cualquier estación que sea de la corp en la que empezaste el juego (npc)

sin embargo he ido a una de hedion university y me han dicho "anda y vete pa' tu casa" xDDD

1 respuesta
clethaw

#5658 nono dije cuando estés en una corp que tenga standings necesarios ^^

aldarius

#5617 Lo confirmo. Un Hammerhead (mediano termal) hace más daño que la Vespa (mediano kinético) a un fragata Guristas. Ya no te digo a un crucero, que es para lo que deberían servir los drones medianos, sinó a una fragata. Ese cuadro es una tonteria. El resto que no son termales van bien para PVP por si te interesa tener drones más rápidos o la razón que sea, pero para motivos generales como misiones los termales ya son los mejores en cualquier caso. Me parece que únicamente hay un BS de Gallente que tiene la resist termal altísima y en ese caso mejor el kinético, pero por lo demás unos Hob's / Hammer's / Ogre / Garde van de lujo.

1 respuesta
LoSKo

#5660 No siempre, los thermal tienen mejor dmg modifier pero no todos los guristas tienen las mismas resistencias, a bichos con poca resistencia les dara mas con el hammer pero a ratas mas duras no, con las sentries es mejor ir a daño especifico que tirar de thermal por ejemplo.

PD: Con esto no digo que no vayas a matar igual de bien con thermal, solo que no es lo mas eficiente aunque yo por perreria lo haya hecho muchas veces.

1 1 respuesta
clethaw

#5661 Viva las sentry!!!

Meiven

Pues yo para los sentrys, prefiero los Caldari y sus Warden, metiendo hostias hasta 80 kms (son los que menos daño hacen de los 4, pero te quitas a un montón de ratas antes de que lleguen a los 40km). Los Garde en ese aspecto, se quedan muy lejos, con un alcance de poco más de 30.

#5664

¿Drones sharps?

1 2 respuestas
clethaw

#5663 bueno, tampoco es tanto con drone sharps etc

aldarius

http://eve.wikia.com/wiki/Skills:Drone_Sharpshooting

Una de las muchas skills que tengo a 5 xD

clethaw

#5663 Puto Meiven, estás como un puto cencerro.

CodeK

ALguien sabe si el apellido qu ele pones al nick se puede modificar/borrar?

1 respuesta
Markitos_182

Una cosilla, con la cuenta desactivada no se trainean las skills que están en cola, ¿verdad?

#5669 Pues habrá que dejar en semana santa la cuenta skilleando con suscripción. ¡Gracias!

2 respuestas
Meiven

#5668

No, incluso creo que la skill que tienes estudiando se para. Lo único que sigue activo es el farmeo de puntos de Research.

clethaw

#5667 Nop, a crearlo de nuevo ^^

#5668 Ofc, si no hay suscripción, no hay skill queue :D

Usuarios habituales