EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

CodeK

No habra por aqui alguien que venda chasis de una tengu baratilla :P?

1 respuesta
clethaw

#5671 Podemos llegar a un acuerdo. mp.

S

Hola! Me llamo Dani, soy de Oviedo (Asturias) y me gustaría entrar en la corporación de MV.
Llevo unos meses jugando al EVE y aunque no soy ninguna máquina me defiendo un poquito. Soy principalmente minero aunque puedo manejar hasta el BC sin mucho problema. Tengo más de 4,5m de puntos de skill y soy amigable. xD

Un saludo a todos!

1 2 respuestas
Meiven

#5673

Muy buenas Dani y bienvenido.

Entiendo que ya has enviado tu solicitud de ingreso a la Corp (y de ser así, seguramente ya hayas sido aceptado por NM si está conectado y si no, cuando llegue a casa lo miro).

Mineros somos unos cuantos, aunque algunos sólo piquemos roca de vez en cuando. Si estás cerca de algún miembro de la corp que también mine o haga misiones, serás bien recibido para hacer actividades juntos.

Saludetes!

#5675

Tengo que pasar lista un día de estos porque no apunté los nicks de algunos y no sé quién es quién en la Corp XDD.

1 respuesta
Kaiserlau

pero poner los nicks q teneis ingame cabrones! de q sirve tener un canal si cada uno aqui tiene diferente nick (main y tal) y tal xD Luego ni se puede flamear por mv..

1 respuesta
clethaw

#5673 Bienvenido seas!

#5675 Porque los que estamos en el nuevo channel de mv, y en el antiguo y hablamos normalmente ya nos conocemos todos.

De hecho es la mejor manera, así promocionamos el channel ingame.

LoSKo

Pues yo no tengo ni zorra de quien es quien, cada 2x3 tengo que preguntar para saber con quien hablo, quitando a NM y alguno mas..

A mi se me reconoce facil, la de los pechotes grandes.

2 1 respuesta
SpineteDS

Buenas! Me llamo Dani, soy de Cantabria, colega de Sysknot y de Markitos Hoppus, que imagino q por aqui ande. Me gustaría entrar en la corp, llevo jugando poco tiempo, aun estoy aprendiendo como funciona este mundillo, tengo 2 millones de skill y ganas de aprender.

Mi nick ingame es Yihtan Akdria.

saludos

1 respuesta
Kaiserlau

A mi tampoco me sonais ninguno menos #5677 q le tengo ignored

S

#5674

Gracias! n_n ahora mismo envío el apply in-game que estoy de misiones xD

Mi nick es Laiza Olerie, y soy una pelirroja cachonda. :>

EDIT:

Saludos a todos, estoy deseando veros por la galaxia!

EDIT2:

#5678 es amigo mío, venimos de 2 en 2 !!

Insurgente

Eh, señores, que esto empieza a animarse. Nos tienen que salir las cosas guapas, ¿eh?

Sh1n0bY

Yo estoy probando el Trial de 14 días, por el momento me esta gustando mucho, voy aprendiendo cosas mirando guías por Youtube, etc. Muy entretenido.

2 respuestas
Ardani

Este finde hareis incurs? alomejor me da por agenciarme una macha xD

1 respuesta
J

#5682 Completa los tutoriales del propio juego.

Meiven

#5682

Pues bienvenido. Entra al canal de mediavida.com que ahí estamos para ayudarte si te hace falta

#5683

En el canal está anunciado. Esperemos que no falte nadie que siempre alguno cae XD

Insurgente

http://eveoganda.blogspot.com.es/p/deathrace-2013.html

Sin divertido y curioso que tiene que estar esto xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Meiven

Arranquen sus motores subespaciales...

1
clethaw

#5686 bua si alguno de vosotros participa avisadme, que asi campeo sistemas cuando os den a las 17:00 destino hueehuee.

1
1 comentario moderado
EnderFX

Yo afortunadamente me he cansado el primer mes de juego, así que alguien quiere (y se puede regalar o transferir de alguna manera) una cuenta con un mes y 2 semanas de juego, que me avise.

PD: La cuenta, Gallente, tiene un par de millones de ISK, Retriever, Spaceship Command al 4, Industry al 5, Gallente Battleship al 1, Destroyers, Drones al 4, etc.

1 respuesta
clethaw

A qué te refieres con "afortunadamente" #5690 ?

Anyway, ya te advertí que EvE Online sólo es recomendable para auténticos hardcore ^^

Hombre, si vas a dejar el juego, de momento quédate la cuenta (a no ser que alguien específicamente te la pida) y devuelve alguna cosilla que te hayan dejado para que nuevos jugadores que sí van a jugar puedan aprovecharlas.. En mi caso no sé si te dejé algo, creo que o una brutix o una retriever, no estoy seguro.

1
EnderFX

#6591 Me dejaste 5 o 6 millones cuando pasé de trial a full, a ver si los tengo por ahí y te los mando.

"Afortunadamente" es que, cual complete noob que soy, me fui a por mi Brutix después de 5 días de skill training y mas de 10 y 20h de mining, y mientras saltaba de vuelta, pasé por 0.4 y me reventaron la nave. Digo afortunadamente porque era mi primer mes, me pilló a 5 días de tener que renovar mi PLEX, y así no me dejo más dinero. No soy tan hardcore o tengo tanto tiempo como para esto :(. Que tengáis suerte y may the ISK be with you!!!

1 respuesta
kranick

Nuestro objetivo está claro, crear una fuerza de combate fuerte, unida y preparada que siempre estará en primera línea de la batalla.

Si te gusta nuestra filosofía de juego, si tienes ganas de aprender e incluso de enseñarnos, si estás falto de retos, si quieres cambiar de aires, pero sobre todo, si te apetece pasar un buen rato jugando, BOINAS ROJAS puede ser tu corporación.

Contacta con nosotros en el canal Boinas Bar ingame o a través de cualquier reclutador o miembro, para que te podamos explicar cómo funcionamos y qué buscamos en nuestros pilotos.

nuestro killboard: http://www.boinasrojas.tk/kb/

nuestro foro: http://boinasrojas.tk/

saludos!!

1 1 respuesta
clethaw

#5692.

A) No hace falta tiempo. Otra cosa es que te den por culo a la nave, wallet, assets o lo que sea y lo dejes a las primeras de cambio.

B) En EvE prima la dureza, ya te avisé, ni será la última ni la nave más cara que pierdas de manera tonta. Hay que estar preparado para estas cosas, por eso hay que ser hardcore no por la dificultad en sí, si no porque hay que tener un espíritu MUY guerrero. Te van a dar MUCHOS palos y hay que levantarse, lógicamente al n oestar acostumbrado a este tip ode juegos, mandas todo a la mierda rápido ^^

C) En los 2 roamings o así que has venido ya ví que andabas MUY perdido :D

#5693 No me digas que has vuelto xD

1 respuesta
kranick

#5694 nunca lo deje :S xD jejeje

#5696 únete!!!!! jaja

#5696 ya sabes, canal Boinas Bar xD

1 1 respuesta
clethaw

#5695 huehueheue puto kranick

¿Ya me estás calentando el morro cabrón? xD

Espectrox

#5693 El otro día fuimos por Providence y nos saludo uno de boinas rojas que estaba en local. Suerte con el reclutamiento.

B

un colega y yo estamos empezando a hacer mini paseos por low alao de donde vivimos. alguna guia sobre como hacer pvp en low, sobre todo en el uso del direccional y consejos en general?

1 respuesta
Espectrox

#5698 para el scan: http://wiki.eveuniversity.org/D-Scan_102

B

no pillo esto: Click on your own ship and a little box will appear: this box is 5’. Clickear la nave en el espacio? porque a mi no me sale ninguna caja :/

1 respuesta

Usuarios habituales