EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Jooki

#5788 http://eveboard.com/

YA TARDAS EN SUBIRTE A UN CARRIER

Llevo farmeados 4 billones en 4 dias, si consigo salirme de flota me lio con la v3.0 del #1...

#5792 JAJAAAAA espero que se capte el sarcasmo... XD

1 respuesta
B

No seais malos coño xD

http://swiftandbitter.com/eve/wtd/

1 1 respuesta
legent

#5792 Dios, me he perdido al ver el primer grupo de cuadros xDDDDD, bueno iré leyendo poco a poco.

#5791 xD Son cosas que conseguiré con el tiempo ( años mejor dicho ), no tengo prisa alguna tampoco pienso en ninguna super nave.

1 respuesta
J

#5788
Yo prácticamente empecé hace 7-8 meses y tuve tu "problema" de avanzar más rápido de lo que te permite el juego por echarle muchas horas. Te intentaré aconsejar en base a eso que ya lo he sufrido.

Olvídate de certificados y estate los primeros 1-3 meses subiendo las skills al día según vayas necesitando (para usar naves nuevas, armas, defensas, módulos, etc) sin plan específico. Para esto lo óptimo es que uses el primer remap maximizando Perception/Intelligence por igual, que son los atributos primarios más usados.

Al principio es monótomo porque te tiras 2 meses que lo único que haces es misiones. El problema lo tendrás al pasar de L3 a L4 al subirte a battleships, que tendrás que warpear fuera en algunas misiones. Elige bien con qué corp subes standings y llega con alguna al 8.0 (para clones en el futuro). No hagas misiones que te bajen standings de facción con Minmatar/Gallente, o al menos no pases de -5,0.

Yo conseguí pagarme la cuenta después de 3 meses empezando casi desde cero y jugando mucho, pero tendrás que averiguar tú la forma personalmente. Con el tiempo y el proceso natural de aprendizaje te hará ir encajando las piezas sobre el juego.

Amarr masterrace here. Las naves subcapitales Amarr son basura casi todas (T1). Eso sí, las capitales son de las mejores. Subcapitales, las naves Khanid son muy buenas (las que usan misiles xD).

2 2 respuestas
Meiven

#5790

Mira en #1 la guía de profesiones. Una vez que decidas qué te gusta, vienes y te aconsejamos.

Saludos y bienvenido.

1 respuesta
legent

#5794 Me has roto con lo que las naves de amarr las primeras son una mierda xD
Vamos que hasta dentro de 3 meses soy pura basura? xD o hasta que naves empiezo a ser bueno?

#5795 Había pensado farmear en planetas o salvagering xD

Jooki

#5796 esa es su opinion, no te dejes engañar, las naves amarr van justas de capacitor, pero van bien en otras cosas.

#5793 yo lo que haria si tubiera que empezar de nuevo seria plantarme en cruisers, subirme todo a t2 (hull upgrades al 5), tankeo y tal me refiero, armas t2 no me liaria aun, con meta4 vas que chutas, y si quieres mas dps faction ammo, con la correspondiente skill a lvl 4 ya esta bien, con eso y amarr cruiser al 4 sera aceptable.

Luego, skills support de engineering y electronics y navigation al 4 (las core, osea electronics y engineering al 5), luego, de gunnery, todas las de support al 4, menos motion prediction y controlled burst al 5, y luego enery management y energy systems operation al 5, sep, una de ellas tardas 2 semanas en subirla, pero siendo un esclavista... es lo que te toca.

Y a partir de ahi como te dice #5794, lo que vayas viendo sobre la marcha hasta que conozcas el juego lo suficiente como para realmente saber que coño es lo que quieres hacer XD

Para el resto

Bajaros este addon para el ts http://addons.teamspeak.com/directory/plugins/miscellaneous/TS3-Soundboard-Plugin.html

Y luego a media flota le enchufais este sonido https://mega.co.nz/#!3MhiSQST!BBuhcRMuguC34I4Cd5dv4DFmxZhBK16dziHd1D40WWg

El FC os va a querer (matar) mucho.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Rigal01

#5797 yo lo que haria si tubiera que empezar de nuevo seria plantarme en cruisers, subirme todo a t2 (hull upgrades al 5), tankeo y tal me refiero, armas t2 no me liaria aun

Lo mismo digo, pocas cosas hay tan polivalentes y divertidas como los cruceros y las skills que requeriras para ellos te valdran para cualquier nave.

El addon me dice que no est adisponible para mi plataforma.

1 respuesta
legent

Oye ya he mirado todas las paginas que proporciona eve para comprar plex legalmente.
Ahora mi pregunta es, alguien ha comprado plex a los chinos alguna vez? es seguro? banean 100%? o por comprar 1 vez no pasa nada.

No es falta de dinero, si no que por el mismo precio te compras 4 plex en vez de 2 en los sitios legales xD.

Jooki

#5798 que windows usas? has updateado el ts? yo en w7 32bits y ts 3.0.10 me va dpm

#5799 sabes que por preguntar esto no solo te pueden banear si lo haces en el eve si no tambien en este foro?, o por lo menos ocultarte la respuesta...

si con lo que sea relacionado del eve tu intencion es camino facil, no duraras mucho

1 respuesta
legent

#5800 Ya he comprado 2 plex en una pagina oficial por 27 euros, no tenia ninguna intencion de llegar por rl camino facil pero en muchisimos juegos como puede ser el wow se pueden comprar recargas mas baratas rn los chinos sin ninguna consequencia. Por eso mismo lo preguntaba pero vamos q ya veo q no se puede, pues no pasa nada :-D

1 respuesta
Insurgente

hablando sobre la actualización de junio con los de mi corp me explica uno:

"si tienes Battlecruiser a 4 y cruiser Amarr a 3, CCP te transformará tu skill a un Battlecruiser Amarr a 3. Pero si tienes todos los cruisers raciales a 3, CCP te dará todos los Battlecruisers raciales"

o está mal o soy corto de mente y no lo he entendido, alguien me lo explica? xDD

1 respuesta
Dieter

Para el verano el skill Battlecruiser Racial pide como requisito minimo crucero racial a 3, automaticamente el dia del parche se te van a poner los skills de battlecruiser raciales al nivel que tengas Battlecruiser antes del dia del parche si tienes los requerimientos minimos.

Ejemplo

yo tengo Battlecruiser a 5

Tengo Crucero amarr a 5, Gallente a 1, minmatar a 3

Pues tendria los skills de battlecruiser de Amarr y minmatar a V porque tengo los minimos para tener la skill y mi nivel de Battlecruiser es V. No tendria el de gallente porque no tengo crucero gallente a 3.

1 1 respuesta
AnuQeiRo

#5801 Bienvenido y disfruta del juego. Al principio es complicado, pero luego lo disfrutarás mucho.

Yo lo que te recomendaría es que preguntes mucho, no te cortes, tienes canales ingame con gente que ofrece mucha ayuda,por ejemplo: Academia Hispana.

No te obsesiones con el ISK, que sea algo secundario, tranquilo ya llegará el día en que hagas mucho dinero en poco tiempo, es más, ahora mismo en las factional warface vas a hacer 6 veces más dinero que en las misiones y solo necesitas una fragata. Es menos monótono y mas productivo. Eso si, puedes morir.

Te recomendaría que entrarás en una corporación que te atraiga y te involucres en sus proyectos, siempre y cuando te atraigan, recuerda en el EVE se suele usar a los jugadores como ovejas , no caigas en sus redes. Tu invulocrate si te gusta, si no,mandalos a la mierda.

Y nada, disfruta del juego. Cualquier duda suelo estar por el canal de Academia Hispana y te intentaré ayudar en lo que pueda :)

Markitos_182

#5803 Estoy entre hacer esto o montarme cuanto antes en una tengu. Maldición.

#5806 Pero estoy de mis mierda de DPS de la Drake... Subire BC al V, pero aún 20 días de training me suenan a ∞+1.

2 respuestas
Ardani

#5805 Haz eso... a la larga ya sabes lo que vale más xD

B

alguna guia buena para hacer complex y cositas con una loki (solo) en WH?

J

#5805

Battlecruiser V
Destroyer V
Cruiser de cada raza al III

Y en verano con la boca abierta y el pene en la mano a recoger SP gratix.

2 2 respuestas
Markitos_182

#5808 45 días :3
¿Primero destroyers o cruisers de cada? Por si acaso.

1 respuesta
Jooki

#5808

ahi falta añadirle frigs al IV

#5802 el que te diga algo diferente, miente como un bellaco

#5811 claro, pero para los destroyers no, quien sabe, quiza a alguie solo le interese los destroyers... yo matizo, nada mas.

1 respuesta
J

#5810 Eso ya va implícito porque es un requisito para empezar a subir Cruisers.

#5809 Yo haría cruisers.

1
B

Hay q subirse todo esto si o si, muchos puntos por la cara. Malo para los nuevos porque estas obligado a subirlo ya, y malo para los que ya lo tengan, porque seguiran pilotando lo mismo, con la excepcion de que su clon sera un poco mas caro xD

Dieter

Tiercidio propuesto para las BS de tec 1 para el veranito.

spoiler
2 1 respuesta
clethaw

uff el del armageddon es muy basto xD

1
J

Poniendo buy orders de armageddons como si no hubiera mañana.

LoSKo

Dominix sentry snipers, fuck yea.

3 1 respuesta
Dieter

Pues con la Isthar ya podrian hacer el mismo cambio...

A todo esto la Armageddon no llega asi ni de coña, el gran "problema" amarr es que son monotema y vamos podrian haberle puesto un bono de misisles y drones, o drones y torretas. Pero chacho drones y neutralizers y vamps a 3x km? xD.

1 respuesta
clethaw

como dijo #5816 dat optimal bonus...

#5817 Claro tío... mis plegarias han sido escuchadas. Por fin la armageddon va a dar miedo. No era lógico que de paso previo tuviese sólo la arbitrator... los caldari también tienen bs de jamming...

Meiven

La Dominix la han dejado bien para drones...Un 50% de bonus para rango y tracking...casi nada. Ahora si que con los Garde se puede hacer bastante daño a media distancia, y con los Warden ahora a meter hostias a 120 km XDD

Y con casi 5000HP más

Jooki

ganas tengo de ver que le hacen al rattlesnake, por donde van los tiros me la veo con estos bonus:

gallente (las mismas que el domi):
+10% Drone Damage and Drone hitpoints
+10% Drone optimal range and Drone tracking speed

caldari:
+4%, en vez del 5%....

Usuarios habituales