EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Rigal01

Me voy a comprar una armagueddon volando : 3

Tiene las dos cosas que más me gustan : 3

Jooki

A ver espabilaos, estoy ya trabajando en la v3.0 del #1 y como os conozco y se cuan gitanos podeis llegar a ser, antes de currarme lo gordo me gustaria que me dierais vuestra opinion respecto al skillplan de la discordia.

TENED PRESENTE que estos skillplans son para un keko RECIEN CREADO antes de abrir la boca y vomitarme encima.

HE QUITADO las skills que realmente no eran tan necesarias que puse en el plan anterior, como por ejemplo multitasking a lvl 3, y las skills que el shulo del Losko con razon me señalo que no pintaban nada como las torretas pequeñas y medias t2, estaban ahi por que en principio iba a incluir large turrets t2, pero luego las quite y me olvide de quitar las otras skills de medias y pequeñas.

El plan para el fiteo en cuestion es para una Mael para HQs, con light armor drones, Hammerheads, y con Warriors tech 1 (insisto en que estoy tirando pal lao contrario del que tira todo mi ser=>todo a lvl5 xD).

Y ahora, TENIENDO EN CUENTA TODO LO ANTERIOR, os agradecere desde lo mas profundo de mi corazon (tan profundo que casi me cago encima) que me deis vuestra mas sincera opinion Y ME LO ARGUMENTEIS, vamos a construir vale preciosos? :D no a destruir...

Si os quereis bajar el plan lo he subido aqui, tened en cuenta que si exportais al evemon este plan a un keko vuestro quitara las skills que ya teneis traineadas, si lo quereis mirar tendreis que crear un keko pelao.

Y ahora el fitting en cuestion

Por que estos drones y no 5 sentries? por que este fiteo esta pensado para nuevos jugadores, es conveniente se acostumbre a poner los drones en el drone bunny, se acostumbre a quitarle los drones en los tower bash y a poner medios manualmente en la torre, y a que asista a los players que lo necesiten con armor repair drones.

Con este plan de skills esta a NADA de poder llevar una machariel, cuando pueda llevar una machariel ya se pondra 4 sentries...

Me podreis dar vuestra opinion pero este fiteo es el mach stepping stone que recomiendan TVP y WTM asi que pocas modificaciones se le pueden hacer.

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Kaiserlau

con la skill al 5 de bs amar desde hace ya.. la he sudado de todas las maneras posibles en pvp rr,rep activa,buffer,disco etc.. chupando sus 3 medios roñas.
Pese a esos cambios(me encanta el pew pew en ladrilos) no me hacen volver al juego :/

legent

Una pregunta si tengo destroyer al 5 y todas las frigates al 3, me subira post patch todos los destroyers al 5?

3 respuestas
Insurgente

#5824 Sí, pero no tendrás Cruisers raciales subidas post patch.

Jooki

bueno, veo que nadie comenta el #5822 asi que asi se va a quedar, como alguien se queje luego, me va a chupar lo que yo se :D

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Meiven

#5826

Yo pregunto (porque de la rama de gunnery ando corto de conocimientos). ¿Para qué Advanced Weapons Upgrades al IV (teniendo que subir para ello Weapons Upgrades al V?

Otra cosa. ¿Shield rigging al IV es necesario? ¿Y Remote Armor Repairer con las skills de drones de logística? ¿EM Shield compensation? ¿Es un fit para llevar una Battleship para misiones de lvl4 o para hacer incursiones?

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Jooki

#5827 lee el post anda

cuando hayas leido vuelves a hacerme las preguntas que te hayan quedado

1 respuesta
Meiven

#5828

El plan para el fiteo en cuestion es para una Mael para HQs, con light armor drones, Hammerheads, y con Warriors tech 1

OK. :clint:

Quitando mi última pregunta "¿Es un fit para llevar una Battleship para misiones de lvl4 o para hacer incursiones", ¿qué hay del resto? ¿TVP mira si una Mael lleva drones logísticos? ¿Con ese fit puede entrar a una HQ?

Jooki

¿Para qué Advanced Weapons Upgrades al IV (teniendo que subir para ello Weapons Upgrades al V?

por que si no no fitea, le falta un 5% de pg.

¿Shield rigging al IV es necesario?

Personalmente creo que, y sorbetodo en incursiones, un signature radius pequeño es otra forma de tankeo.

Se tarda menos de 3 dias.

¿EM Shield compensation?

Desde que cambiaron los hardeners, que apagados no dan ningun bonus, en incursiones cuando te neutean, es muy tipico que la gente muera incluso teniendo muchas logis reparando por que al no tener cap no pueden encender los hardeners y tienen un agujero muy grande en el EM damage.

Sin subir esa skill a lvl 4, ese fiteo la resistencia EM no llega al 70%, que es lo minimo que exigen todas las comunidades.

Se tarda menos de 2 dias.

¿Y Remote Armor Repairer con las skills de drones de logística?

Por que nunca viene de mas y son menos de 7 horas...

En total, estas skills son menos de 6 dias.

1 respuesta
Dieter

todas las skills de upgrades son para tenerlas a V.

1 1 respuesta
Jooki

#5831 insisto que ese plan es para nuevos jugadores que se quieran meter en incursiones (HQs) lo mas rapido posible.

Estoy bastante seguro que tu no traineaste advanced weapon upgrades V en los 6 primeros meses.

Meiven

#5830

Muchas gracias por la explicación. Lo único, que subiendo Advanced Weapons Upgrades al IV con Weapons Upgrades al V se te dispara el plan 16 días del ala, pero si es necesario, al turrón XD.

Hale, a editar pues la guía 3.0

1 respuesta
Jooki

#5833 claro, si ocmparas un plan con otro, he quitado muchas cosas...

en este por ejemplo no hay la skill de shield compensation, que solo es util con shield booster, tmb estoy poniendo solo drones t1...

lo de los rigs si que se podria dejar a lvl 1 pero ya sabes mi filosofia... no llegar a exagerar con las skills pero si al 4, decentemente.

ademas que a ese plan le añades gallente battleship y ala, a correr a por una machariel, claro qeu entonces faltaria meterle sentries t2, armas t2, skills de gunnery al 5, skills de shield tank a 5, las 2 battleships al 5, y eso son 6 meses, pero como me canso de repetir, como starter esta bien, creo yo vamos :P

Rigal01

Creo que acabo de descubrir mi pasión, no solo es divertido si no que da cosas interesantes. 300M en dos horas.

La pena es que hay que hacerlo por la mañana temprano e irte a sitios recondidos para que no te molesten. No sé si es un fallo de mecanica o es algo que está bien, el hecho de que segun que cosas no puedes hacerlas en hora punta del eve, deberia ser igual para todos y tal como lo veo los americanos tienen cierta ventaja para hacer exploracion por la noche y los rusos por la tarde.

4 respuestas
Markitos_182

#5835 Explicación para newbies. ¿Qué diseh usted? :wtf:

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B

#5824, siguiendo con el tema, si tengo ya subido al 4 algunas skill de cruiser, me sigue mereciendo la pena subir al 5 destroyer y bc no?

J

#5835 Yo llevo 4 meses explorando como única fuente de ingresos y he llegado a la conclusión de que la varianza es gigante. Hay días que pagaba el plex en una tarde y otras veces que no he encontrado ni un DED en 2 semanas.

Y no te va a salir siempre el armor repairer ni el adaptive nano membrane xD. Solo te falta el true sansha webifier para hacer el pleno.

¿A qué te refieres con las ventajas de rusos o americanos? Supongo que van los tiros por el número de gente online a la vez. Pero el número de sites de exploración son siempre el mismo. En cuanto alguien termina uno, respawnea en otro sitio.

2 respuestas
AnuQeiRo

#5835 Buena profesión. En un par de horas y algo de suerte puedes sacar billones :)

Te lo recomiendo. Aparte es entretenido ;)

#5838 Pues has tenido mucha mala suerte. Hace un 1 año, antes de dejarlo, mi hermano tenía una media de 500-600 millones las 2 horas :P

Insurgente

#5835 ¿Eso con la Arbitrator que me pasaste? xDDD

Rigal01

#5836 Exploración amigo mío, estar con sondas encontrando sitios antiguos y abandonados o bases de piratas para robar lo que quiera que tengan.

#5840 Si, lo he hecho en la All In One arbitrator pero la verdad es que me he eternizado y he estado acojonado de que me robasen el sitio, realmente he estado pidiendo ayuda a conocidos para repartir el botín a cambio de hacerlo más rápido pero no habia nadie a mano.

#5838 No es solo el numero de sitio, los sitios tardan en respawnear, es también la competencia, en esa mierda de nave( perdi la prophecy hace dos dias ), he tardado en hacer el sitio unas dos horas, si no hubiesen sido las ocho de la mañana me lo habrían robado con seguridad, lo mismo ocurre en low sec. Y yo si creo que es importante la gente, en hora punta casi no encuentro sitios en comparacion con cuando no hay gente que puedo ir moviendome entre sistemas sin problemas, creo que eso es algo con lo que sueño que balanceen en la proxima actualización, los sitios en función de la gente que hay haciendolos o conectada. De hecho he aprendido a los fines de semana en no molestarme en escanear, en high sec te puedes tirar horas para encontrar uno mediocre y en low tienen que ser horas muy concretas para que o no las haya escaneado alguien o no haya piratas cerca.

#5838 Hubiese estado bien un sansha webifier en una base Blood Raider xD, el sitio era un MUL-ZATAH MONASTERY. Respecto a la varianza, es verdad, hay días que no tienes nada, otros que te sacas 50 millones en 10 minutos, en mi opinión de lo que mas depende es de la gente conectada a mas gente conectada menos probable encontrar sitios y en low sec menos peligroso hacerlos con calma. Este es el segundo mes que hago exploración y es el segundo mes que podría pagarme el plex con la exploración.

Supongo que no existen corporaciones que se dediquen a la exploración conjuntamente para hacer sitios gordos, no ?

Otra pregunta, alguien ha hecho exploración en WH ? acabo de mirar como son los sitios de radar de alli y parecen asequibles, pone que solo tienen un par de cruceros y tal, lo que no se es como de duro pegarán los cruceros en un wh como este http://wiki.eveonline.com/en/wiki/Unsecured_Perimeter_Amplifier ni que hackeo daran.

2 respuestas
B

yo tengo entendido que la gente los suele hacer en t3...

Jooki

#5841 #5842 depende de la clase, un c4 es duro para solear pero se puede hacer, un c5 es imposible, se usan desde t3 a carriers...

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Dieter

para exploracion el prophecy lo han dejado bastante majo xD. Ademas tiene forma de pollo

aldarius

#5813

Megathron:

Let me say it right out - 8 high, 5 mid, 6 low. With the Megathron moving into an attack role explicitly, we felt that it could really focus on its strengths as a flexible, fast, hybrid damage machine. The new slot layout opens options like dual propulsion with microwarp drive as well as microjump drive. It opens options to tank with shield or armor. It offers more ewar resilience or tackle. The sum of all of these examples is a ship that feels more like a tempest, less like a Hyperion. For us, this matches the intended personality of an attack ship, and we hope you agree.

We've also moved some of its damage from drones to the guns by switching the damage bonus to a rate of fire bonus (rate of fire bonus are more efficient because of the way the math works. Think about how a ship with 50% bonus to rate of fire would shoot twice as often, doing double damage. That would be the same as a 100% turret damage bonus). The result is that more of your damage can capitalize on the tracking bonus, at a small penalty to cap need.

As one of Eve's most iconic ships, we expect you to have strong opinions here. Please share them. We're very excited about this version of the ship and hope you are too!

Gallente Battleship Skill Bonuses:
+5% Large Hybrid Turret rate of fire (replaces large hybrid turret damage)
+7.5% Large Hybrid Turret tracking speed

Slot layout: 8H, 5M(+1), 6L(-1); 7 turrets , 0 launchers(-2)
Fittings: 16000 PWG(+500), 550 CPU(+25)
Defense (shields / armor / hull) : 6300(+89) / 6500(-141) / 7500
Capacitor (amount / recharge rate / cap per second) : 5800(+175) / 1087s / 5.02 (+.15)
Mobility (max velocity / agility / mass / align time): 122(+7) / .117(-.0046) / 98400000 / 15.96s (-.63s)
Drones (bandwidth / bay): 100(-25) / 125
Targeting (max targeting range / Scan Resolution / Max Locked targets): 72.5km / 95 / 7
Sensor strength: 21 Magnetometric Sensor Strength
Signature radius: 380(-20)

Mega: crónica de una muerte anunciada
Ya tenemos la BS peta-cruisers perfecta. Eso sí, como quieras meterte con una Maels (que tb le han puesto el rol de ataque) lo tendrás AÚN PEOR que antes. Le añaden un medio a cambio de quitarle 1 low para tener más shield tank. Más PG y CPU para meter 1 LSE más y supongo que 1 Magnetic Field Stabilizer menos. Los cambios en el cap no servirán de mucho si le metes un MWD, pero bien al menos la Maels será más lenta y podrás kitear en optimal (que no sirve DE NADA si llevas blasters por eso del ridículo optimal que tienen y que la Maels te hará pupa de la buena). El octavo slot de High lo puedes dedicar (yo es lo que haría, al menos) a meterle un neut / Nosferatu para ver si revienta el insano shield tank que lleva la Maels. Y le quitan espacio para drones (1 sentry menos). La opción más viable será ponerle Railguns y todos los bajos con MFS's, pero en tal caso olvídate del Neut / Nosferatu y recuerda el insane tank que lleva la Maels que no han tocado en nada, y que además tienen mejor daño a distancia (por el Falloff) que las híbridas. Ahora que lo pienso, olvidad lo de los bajos llenos de MFS's y ponedle 2 Tracking Enhancer, para llegar a tener una kiter viable. Visto así, que al menos le pongan 7000 en shield y se olviden de que tenga más armor que shield.

¡VA VENGA! ¡MEGAS A 50 MILLONES! ¡ESTAMOS QUE LO REVENTAMOS!

En serio, no sé en qué coño piensan estos de CCP. Bueno, algo han pensado. Al menos le han subido la velocidad base.

Ardani

La verdad que el que esté dentro de CCP o tenga a algún conocido ahí adentro para ver los cambios que pondrán en el juego(antes del path notes)... la de dinero que puede hacer a medio-largo plazo sólo con los cambios...

Y no serán pocos los que se hacen de oro así...

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clethaw

#5843 No os equivoquéis, para solearte un clase 3 debes de llevar una nave bien bien pimpeada, tácticas space gypsy o skills wapens, y esto lo saben hasta los koalas :D

#5841 Debe ser clase 3 para arriba. Clase 2 puedes hacer también para ver un poco el rollo si quieres y eso, pero no hay mucho dinero comparado con los más gordos: -+500/600M por anomalía (C6). Obviamente con amigos, mucho mejor.

PD Moraleja final, eres un koala jooki.

2 respuestas
aldarius

Parece que van cambiando el revamp. La nueva Mega:

Gallente Battleship Skill Bonuses:
+5% Large Hybrid Turret rate of fire (replaces large hybrid turret damage)
+7.5% Large Hybrid Turret tracking speed

Slot layout: 7H(-1), 4M, 8L(+1); 7 turrets , 0 launchers(-2)
Fittings: 15500 PWG, 570 CPU(+20)
Defense (shields / armor / hull): 6300(+89) / 6500(-141) / 7500
Capacitor (amount / recharge rate / cap per second): 5800(+175) / 1087s / 5.02 (+.15)
Mobility (max velocity / agility / mass / align time): 122(+7) / .117(-.0046) / 98400000 / 15.96s (-.63s)
Drones (bandwidth / bay): 75(-50) / 75(-50)
Targeting (max targeting range / Scan Resolution / Max Locked targets): 72.5km / 95 / 7
Sensor strength: 21 Magnetometric Sensor Strength
Signature radius: 380(-20)

Con 1 o 2 Tracking Enhancer's en esos 8 lows, y el hecho que la Maels va a 9x m/s y la Mega a 12x m/s, quizás hasta puede kitear una Maels que tiene el mismo rol de ataque que la Mega.
Me alegra ver que los cambios no son estáticos :)

EDITO: La única BS más rápida que la Mega es la Typhoon, viendo los 4 hilos raciales y los cambios que tienen en mente. Y teniendo en cuenta que será una plataforma de torpedos me parece correcto. No tengo tiempo para probar en SiSi un combate contra una Maels, pero parece que van por el buen camino y quizá las híbridas recuperen la gloria perdida.

clethaw

#5846 De hecho siempre se ha dicho de los mittens eso mismo, información privilegiada, y eso es una realidad.

Dieter

http://community.eveonline.com/news/dev-blogs/in-the-navy

Cambios a las navy ships.

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