EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Insurgente

http://cnnespanol.cnn.com/2012/11/10/un-avatar-inspira-a-un-gamer-a-ponerse-en-forma/

Jajajajaja manda huevos

aldarius

#5850

Después de ver como han arreglado la Mega (lo reconozco, la han arreglado y para mi se ha vuelto atractiva para el PVP) me gustará ver como logran superar la Vindicator. Pero eso no creo que lo toquen hasta dentro de unos años si todavía tienen en mente rebalancear las Navy hasta BC y para entonces les quedarían las Navy BS y las piratas.

Ahora esperemos que las opiniones del hilo de Gallente no echen al traste esa nueva Mega... ya me preocuparé de ello :P

1 respuesta
Dieter

sabes que quiero yo? una apoc o una abba khanid todo oscurita con 6 o 7 launchers xD.

Vaya hinchada los cruceritos, no dejan de ser cruceros pero tienen una buena pegada.

B

#5847, yo y un colega seguramente nos pondremos a hacerlas. primero con cruisers o bc las pequeñitas para ver como va el rollo de wh y ya mas adelante con t3

Insurgente

https://zkillboard.com/detail/29767177/

llevaba todo jita con él xDDDDDDDDDDDD

1
I

Una pregunta, a ver si alguien lo sabe.

Si un amigo me manda el link de la invitacion de 21 días, el juego luego podré comprarlo por Steam?

Es decir, como tendría que hacerlo para upgradear el trial, comprandolo en Steam?

1 respuesta
J

He warpeado a la última room de un 5/10 con una arbitrator y me han instadeleteado, yess.

1 respuesta
aldarius

#5857 Lógico, un 5/10 es para BS's.

Markitos_182

#5856 Lo compras en Steam y ya está, sí. Al menos cuando yo lo hice la clave de Steam solo servía para saltar de trial a suscriptor de 30 días.

Otra opción es pagar un PLEX baratito.

Jooki

#5847 tonces todo esto es mentira no? pregunto eh? como que no lo se de primera mano antes de abrir la bocaza he ido a investigar un poco para no quedar como un pipas...
he puesto c4 solo en google y me ha salido eso, puedo haber deducido mal que se puede solear, pero vamos...

#5852 van a rebalancear todo, cuando acaben con las t1 haran pasada en las t2, luego t3, quien sabe si nos van a meter frigs y battleships modulares como dijo soundwave que tenian en mente para de aqui un tiempo (osea no inmediato) y en algun punto por aqui tocaran las pirate bs.

#5859 solo recordar que desde hace poco, si una cuenta trial se paga con un plex el que ha dado el invite no recibe ni mes ni plex.

Si hay alguien que le guste el Lore y el Rol como a mi http://eve.com/ Toy disfrutando como un niño.

2 3 respuestas
Insurgente

#5860 las dos últimas son de dust 514?

1 respuesta
Jooki

#5861 las imagenes si, pero la ultima de todas, la batalla de caldari prime, el evento se vivio tanto en dust como en eve

O

3 preguntas cortas y rápidas porfavor

1 Que es de pago mensual o lo compras una vez y ya? leyendo por arriba veo que es de suscripción.. cuanto es al mes?
2 si te matan te quitan todo y empiezas de cero?
3 si entendí bien existen zonas seguras verdad?

bueno y otra mas de paso.. pone que es sanbox,que puedes crear tu zona segura con gente o algo así o como ?

1 respuesta
Meiven

#5863

Muy buenas

1.- Es de suscripción mensual. Hay dos formas de pago:

  • Dinero real: mes a mes (14,95), trimestralmente (13,95), semestralmente (11,95) y anual (10,95)

  • Mediante la moneda virtual (ISK). Es un item más del juego que se puede comprar y vender y que permite 30 días más de juego. Su nombre es PLEX y cuesta unos 500 millones de isks

2.- Pierdes lo que lleves encima. No pierdes en sí todas tus posesiones. Si te petan, pierdes la nave y gran parte de los módulos que lleves y el cargo, quedando una parte de éstos flotando en el espacio que puedes recogerlos tú en el caso de que te haya matado un NPC por ejemplo (porque si te mata alguien se lo llevará él.

También pueden matar al keko, ya que al reventar la nave, tu personaje huye en una cápsula que puede ser interceptada como cualquier otra nave, y reventarla. En este caso, perderías los implantes que lleves y todas las skills si tu clon no lo tienes actualizado.

3.- Hay zonas "seguras", es decir, zonas donde se castiga la agresión, pero no quita que te puedan atacar. A modo de ejemplo, es como estar en una comisaría y que un loco entre con una pistola. Hay 3 zonas diferenciadas:

  • High-Sec: 1.0 - 0.5. Aquí Concord, la policía, cuenta con protección en puertas y estaciones y a más nivel de seguridad, más protección. Ir por ejemplo, con una nave cargada por 0.5 es arriesgado.

  • Low-Sec: 0.4 - 0.1. La protección es más escasa, con un par de torretas nada más que casi no evitan nada.

  • Null-Sec: 0.0 - -1.0. Sin seguridad alguna. Casi todo es territorio consquistable y la seguridad depende de las alianzas/corporaciones que obstenten la soberanía.

También podemos meter en esta seguridad, los Wormholes, agujeros de gusano, que te llevan a sistemas ocultos, ricos en recursos según su categoría y que permanece abiertos unos días.

En cuanto al término sandbox, quiere decir que puedes hacer lo te dé la gana cuando quieras. EVE no es un juego que te lleve de la mano como en otros y que te diga ve aquí o allá. Desde la primera hora puedes elegir hacer misiones, minar, transportar, comerciar, piratear, fabricar (desde munición, a naves o estaciones enteras), explotar los recursos planetarios, etc...lo que quieras, sin límite alguno y sin profesiones definidas. Por supuesto, libre movimiento por los más de 5000 sistemas (otra cosa es que llegues a muchos de ellos).

Sobre lo que dices, es la conquista de territorio. Dentro de una corp/alianza, puedes intentar conquistar zonas y una vez que sea vuestra, explotarla como queráis y protegerla del mismo modo.

Mira el mapa político de EVE a fecha de hoy: http://dl.eve-files.com/media/corp/verite/influence.png

Todas las zonas coloreadas, están en manos de gente. Para cualquier otra duda, aquí estamos o si no, en #1 tienes info (que se está recolocando todo para hacer que toda la información esté más recogida).

Saludos

4 2 respuestas
Jooki

#5864 10 minutos para eso cuando podrias haber escrito la ultima linea del ultimo parrafo...

#5866 se te ha puesto dura de repente, no me acuerdo lo que soundwave dijo, pero fue en la segunda entrevista de estas pre fanfest, me he tomado la molestia de buscartelo, http://www.twitch.tv/ccp/b/388692587

Rigal01

#5860 Con fragatas modulares quieres decir fragatas ya fiteadas o fragatas con subsistemas en plan t3 ?

2 respuestas
O

#5864 Muchisimas gracias

aldarius

#5866

Fragatas T3. Y Battleships T3 también, alias "el sueño de cualquier rico". Pero no han puesto fechas así que tenlo como algo lejano... muy lejano...

Hablando del T3, y viendo el fitting que Jooki ha pegado, me ha dado por trastear un poco en uno de esos tiempos libres de libre elección que me tomo de vez en cuando y... hasta se pueden hacer C5's sólo. Eso sí, de momento no he visto el fitting que lleva esa Vargur para aguantar un C5 sola (aún no he acabado de ver el video):

http://www.youtube.com/watch?v=Ff8c39qQE-M

Dieter

Tiene que ir full cristals.

1 respuesta
Jooki

estoy volviendo a ver el stream este, y os voy a poner cosas que me han llamado la atencion, pero que dicen que por ahora no estan activamente trabajando en ellas pero que lo tienen en mente o en algun punto se han planteado hacerlo:

  • logos de las alianzas en la nave y la posibilidad de pintarlas como te de la gana.
  • drone ui.
  • nuevos efectos para hibridas, proyectiles y lasers
  • MISSILE CAM ! :O y tambien la posibilidad de camaras cinematicas, dice que lo han estado probando y que es posible pero a la que ves varias escenas sobrecarga el cliente y lo mata, dice tambien que han estado probando que cuando estas viajando en autopilot, se desactiva la ui y la camara enfoca tu nave y te enseña las estructuras por las que pasas cerca como stargates, otras naves, nebulas, rollo cinematico y tal, de eso que a mi me mola tanto :P

pero siguen diciendo que no tienen intencion de momento de darnoslo... :(

#5866 lo de las t3 empieza a partir del minuto 39:40, pero basicamente son las pajas mentales de soundwave, realmente de esto no se puede sacar nada, si van a hacerlas o no...
Pero si que me quedo en lo que ha dicho y es que el problema mas grande que tienen las t3 actuales es que los subsistemas no son competitivos entre ellos, comparado con la cantidad que hay, osea, que hay una o dos setups que la gente usa, no mas, y esto es algo que tienen pensado arreglar, no para odyssey pero si en mente.

1 respuesta
Insurgente

#5870 xDDDD lo de la cámara me ha recordado a la cámara cinemática del GTA IV que es exactamente igual que lo que describes (bueno, muy parecido xDD)

O

se puede jugar en linux?

1 respuesta
Nm

#5869 no va full Crystals ... en 5'34'' se ve que le falta un slot.

Espectrox

#5872 con winetricks se puede sin problemas

Dieter

olvidarse de las bs y fragatas de tec 3. Despues del tiercidio toca un revamp completo a la tec2. Despues de ahi, tocaran las capitals y despues las modulares.

Meiven

No sé si está, pero lo pongo

2
clethaw

#5860 Señores, en este tipo de guías se olvidan de decirte que el sistema WH en el que te hayas posee unos boost y penalizaciones específicas.

De ello dependen:

A) Tu fiteo

B) Si es soleable

¿Soleables c3 y c4? Obviamente, ya hemos dicho que se puede, pero con skills e ISK y analizando los cambios de mecánicas que obtienes gracias a boosts/penal.

Ejemplo: Tengu que has puesto tú = 3 billions. Sobran palabras.

1 respuesta
Jooki

#5877 no te confundas tu, es tu opinion, a ti te sobran...

aldarius

Siempre me he sentido atraido a esas formas de ganar dinero en Eve TREMENDAMENTE rentables. Esa fue la motivación que me llevó a no vender el loot de las L4 y fabricarme mi propio programa para ver la rentabilidad en manufactura de T1 y T2. El T2 lo añadí porque ví que en muchos casos era el mercado dominante, el de todos aquellos jugadores veteranos (como yo, y que somos unos cuantos ya que la base de jugadores nuevos no crece de forma brutal) que prefieren rascarse algo menos el bolsillo que comprando Meta 4 (que, por supuesto, es mucho más caro que el T2) en algunas ocasiones y con más beneficios que el Meta 4 a costa de más skill training.
El T3 no lo añadí por una razón conspiranoica (y aún y así factible) de que tener que construir un POS haría que mercenarios / piratas se interesasen por él, aún siendo un POS en High Sec. Y eso en el caso que la rentabilidad de los componentes intermedios no hiciera interesante fabricar esas partes que necesitan un POS en Low Sec. Por eso no lo añadí. A pesar de eso, el día que finalize la carrera (espero que el próximo enero) y tenga la opción de tener ingresos que me permitan mantener dos cuentas mediante PLEX (hasta ahora he ido pagando cuota anual en dinero real) sí que me pensaría el hecho de montarme mi propia fábrica de T3.
Todo esto viene a, ¿es atractivo tratar de montar tu propio farmeo de C5's en WH's especiales como el del video que subí? A priori sí. Pero en ese caso se obvia una variable bastante importante (diría que la que más): hay más pilotos, y no hay leyes ni seguridad en los WH's. Me refiero al hecho de que cabe la posibilidad (realmente razonable, ya que los C5's tienen la misma, o incluso más, ratio de ingresos que un C6 al tener que hacer estos últimos entre varios pilotos) de que encuentres gangs de varias naves que te quieran joder el farmeo. Y por mucho que ingreses billones con esos C5's, el hecho que te jodan una Vargur (o la que sea) más implantes (aunque no sea full set) por valor de 10B (y que conste que no sé cuanto puede haber costado todo eso pero es una estimación) hace pupita. Necesitas unos cuantos C5's para recuperar la inversión en caso que encuentres "fiesta" en el WH. Que sí, que podéis decir ese manido consejo de "alinea a algún lugar y si ves algo en el Direccional instawarpea", pero la posibilidad de que te pillen es real y existe. Y la experiencia me dice que a menos que lleves rigs para disminuir el signature radius de la nave, cosa rara si tratas de aguantar a un montón de Sleepers, te pueden probear y que ni siquiera veas las probes en el direccional de lo grande que es tu nave, una posibilidad real en el caso de una nave tan grande como un BS. Y en tal caso, el hecho de que probablemente sean más naves que tú (ya que en tu caso estás tú solo) a menos que tb haga C5's solo como es tu caso, no juega a tu favor si llegado el momento hay PVP de por medio. Es por eso que el interés inicial por vivir la aventura de vivir en un C5 me ha hecho recapacitar y pensar que no es tan fácil como ir y farmear en ese caso. High sec es distinto. Por eso las incursiones tienen tanto público. Es la seguridad, siempre es la seguridad.

2 respuestas
Nm

jodo menudo

2

Usuarios habituales