EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

AnuQeiRo

#6058

Tened cuidado con alimentar al troll :P

2
Markitos_182

#6060 Eh, eh, que reparta, que yo soy pobre :D

1 comentario moderado
Meiven

Dieter

Cambio al probing, bastante interesantes y majos.

spoiler

Cambio a las anomalias de hielo en Odyssey, recuerdo que los campos de hielos "desaparecen" y hay que buscarlos ahora.

spoiler
1
Jooki

Astrometrics:

This is now a starting skill, all new characters receive this at Level 1
Does not alter ability to launch probes, all players can now launch 7 probes.
Added +5% scan strength, -5% max scan deviation and -0.5 sec scan time per level


Tonses Astrometric Acquisition, Astrometric Pinpointing and Astrometric Rangefinding deja de existir?

Me van a dar los SPs par aponerlos donde yo quiera?

Lo h eposteado en el foro de eve a la espera de respuesta, paso de leerme 14 paginas del tiron.

Nm

Skill Changes
Astrometrics:

This is now a starting skill, all new characters receive this at Level 1
Does not alter ability to launch probes, all players can now launch 7 probes.
Added +5% scan strength, -5% max scan deviation and -0.5 sec scan time per level

Also:

Reduced the per level modifier for Astrometrics Rangefinding, Astrometrics Acquisition and Astrometrics pinpointing by half.

tan facil como leer el parrafo siguiente ...

1 respuesta
Markitos_182

O sea que después de la expansión podemos lanzar 7 probes por la cara sin levelear Astrometrics. Bien, bien...

Jooki

#6067 gracias por darme la oportunidad de disfrutar otra vez de tu pedanteria y arrogancia =)

xeven

Finalmente me he decidido probarlo despues de ir de juego en juego sin que me gustara y acabara dejandolo a las 2 semanas, tengo 2 preguntas:
1- ¿A la cuenta trial le puedo sumar la invitacion de otra persona (21 dias) y luego la compra del juego en steam?
2- En #1 hay un link que se supone que te dice cuanto tardas en poder comprar un mes de juego por ISK pero te lleva a una imagen de Its free, por eso me gustaria saber si en 2 meses podria abastecerme yo solo y poder pagar los meses en ese tiempo

Gracias por vuestra ayuda
PD #6071 y las subscripciones se pueden pagar por steam?, y si no es asi se pueden pagar por safecard?, es que lei algo de que se podia pagar con safecard tambien y me vendria bastante bien

3 respuestas
J

#6070

1 - No, si estás ya en trial no puedes añadir otro trial. El mejor combo es la trial de 21 días más los 30 días al comprar el juego.

2 - En 2 meses se me antoja complicado si no sabes lo que estás haciendo. Yo pude a partir del cuarto.

Jooki

#6070 alguien me ha estado toqueteando el #1 y ha borrado parte de ese parrafo, para esta madrugada voy a tener la nueva version de #1 lista, ahi tu duda de cuanto tiempo se puede tardar en jugar gratis estara resuelta.

#6073 me estas diciendo que yo quoteandote en este mensaje no te ha llegado nada?

J

#6070 Steam solo es la plataforma del juego, las mensualidades las gestionas con la compañía ya. Se puede pagar con tarjetas de crédito, paypal, webmoney y paysafecard.

PD: la próxima escribe un post nuevo, que no llegan los avisos así.

Jooki

Has been released the version 3.0 of #1

Patch Notes

Se han arreglado y agrupado los enlaces a paginas webs para mejorar la estetica y coherencia general del post.

Se ha quitado la información "Qué es una corporación" en el apartado "Corporación de MeviaVida" por que la información estaba repetida.

Se ha añadido el apartado "Guia general de fiteos para misiones lvl 4 e Incursiones y sus Skillplans" en la sección "FAQ" con dos skill plans y sugerencias de fiteo, para Incursiones y mission runing respectivamente, optimizados, con las skills avanzadas justas y necesarias (advanced weapon upgrades lvl4) para hacer las naves fiteables, sin exageraciones de skills de armor drones o multitask y se ha quitado las armas T2, como eran el caso de los plans anteriores.
Ahora solo hay skills de support (guns, gunnery y navigation) a nivel 4, drones y armas T1, tankeo y demás solo lo minimo para fitear T2.
Nota: Asi que no me toqueis la polla.

Se han corregido faltas de ortografía y pequeños errores.

Se ha updateado la imagen.

1 respuesta
B

Ammamake party hard all night long bitches.

AnuQeiRo

#6074 Buen trabajo. Es un placer que haya gente que se moleste para que a los nuevos le resulte más facil iniciarse en el EVE.

Un crack ;)

1 respuesta
xeven

Una cosa mas que me he dado cuenta mientras os estaba leyendo, sacan 2 expansiones por año no?, entonces este verano sacaran una no?, lo digo para esperarme un poco mas y asi a lo mejor steam pone una oferta de estas y me sale mucho mas barato, ¿que opinais? y mientras voy probando algunas trial.

#6078 Lo de esperarme es sobre todo xq durante estos dias voy a estar bastante ocupado y si me comprara el mes ahora lo desperdiciaria por completo y si me espero a cuando salga ya es cuando tendre tiempo libre y a lo mejor tengo suerte de alguna rebaja aunk sea un 25%.

Una pregunta sobre las Cuotas si las pago por safecard por ejemplo un mes son 15E me parece pero si compro mas meses me sale mas barato imaginemos que 12E (no me acuerdo de la rebaja ahora mismo), al pagar con safecard se me va a quedar el ticket con dinero de sobra, ¿entonces ese dinero lo perderia? o podria invertirlo de alguna manera en EVE para no perderlo?, es mas que nada simple curiosidad y xq el pago por safecard me viene genial.

#6079 Pero si lo compro por steam para w7 no tendre ningun problema no?, o tendre q descargar el cliente oficial?

3 respuestas
Meiven

#6077

La siguiente expansión toca para la primera semana de junio. Yo no tengo ni idea de cómo funciona Steam y sus políticas, al igual que las de CCP. Quizás saquen algo como que no, pero por poder, es muy posible.

Como dices, ves probando triales. Cuando quieras, nos pides una trial de 21 días, y si sale tal oferta, compras la cuenta. Si dentro de una semana te ves con ganas de empezar en serio, te la damos y ya es cuestión de esperar a ver si hay suerte.

Markitos_182

#6077 Steam por lo general pasa de Eve Online. Si te has fijado, cuando lo instalas desde ahí te sale Eve Online: Inferno, que fue la expansión de hace un año. Y de hecho, si instalas desde Steam el Eve Online en Windows XP o Mac OS Lion no te va a funcionar. O al menos eso me pasa a mí, y tengo que bajarme el cliente "oficial". En Windows 7 no he tenido problema.

No obstante, yo empecé "pagando" el Eve desde Steam, una oferta de Navidad de 5€. Y por cierto, los pagos en Steam para el juego son solo para cuentas nuevas:

http://store.steampowered.com/app/8500/
Aviso: Se requiere el pago de una suscripción mensual después del primer mes. Las claves de producto no funcionan con las cuentas antiguas de EVE Online.

1 respuesta
Guimu

no sabía que tenía trial, y siempre me había llamado el juego pero me tiraba p'atrás lo de las mensualidades... Voy a ver qué tal está con la trial :3 capan muchas cosas?

2 respuestas
Meiven

#6080

Únicamente capan ciertas skills, como las industriales para evitar que se hagan nuevas cuentas con el único fin de transportar mercancías, por lo demás, tienes libertad total para hacer lo que quieras.

Cuando entres al juego, entra en el canal de mediavida.com, y en #1 tienes mucha info de interés.

Saludos y bienvenido

JuanBer

#6080 Un buen canal para entrar es también Academia hispana, es gente muy maja que te pueden resolver muchas dudas

Jooki

#6076 se agradece, ya sabes que todo lo que hago en el canal de meviavida es para facilitar, o almenos poner "after shave" en la suave carita de los newbies xD eve is hard, intento facilitarselo en la medida que me es posible.

#6077 como te dice #6079, la oferta de 5€ es solo para cuentas nuevas, no aplicable a trials.

de todos modos, #6079, yo no tengo eve comprado por steam y tambien me sale la ventanita de Inferno, pero solo cuando configuro el launcher para que automaticamente me abra el juego y luego se cierre, CCP tiene el launcher un poco olvidado

1 respuesta
xeven

Mirando los precios de las subscripciones vi esto:

spoiler

Lo de Signup and Registration a que se debe?, si ya tengo cuenta y tal, vale nada ya se el xq de ese precio...

PD: ¿Se pueden crear varias cuentas trial con un mismo correo?

Craylow

#6083 Pues a mi en el launcher me pone claramente Retribution

X

Hola estoy probando el Eve con unos amigos que están jugando en vuestra corporación y me gustaría unirme. Mi nick es Xibalva Valley, y el de mis amigos Yihtan Akdria y Laiza Olerie. Espero vernos ingame =). Un saludo!

Dieter

Cambios a las navy BS

spoiler

Y nuevo blog con los cambios al hack.

Lol la typhoon.

1
clethaw

LoL la Typhoon FI parece una puta cynabal :O

1 respuesta
Meiven

¿Pero a la Dominix no le iban a quitar la bonificación por torretas, para poner una bonificación a los drones? Vaya caca

#6088

Dónde te metes que ni entras al canal de mediavida...

clethaw

El verdadero dueño de H wuija ha vuelto, y obviamente la cuenta era suya así que no hay nada reprochable.

Las otras las tengo en standby con skilleo pero ando de trabajo FULL y no puedo dedicarle ni un sólo momento que a veces me encantaría.

No puedo jugar por el trabajo, no por otra causa, y eso hoy en día es todo xDD

2 respuestas

Usuarios habituales