EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Jooki

#6090 ya decia yo que algo raro habia....

el dueño ha vuelto, entonces que le hayas skilleao el keko durante todo este tiempo pagando tu la cuenta te la suda? okey

Meiven

#6090

¿Y no tienes otra cuenta con la que jugar para pasar el rato con nosotros?

1 1 respuesta
Xsk90

lol lo que se ve por el foro xD
http://foros.eve-online.es/viewtopic.php?f=66&t=5197

1 1 respuesta
clethaw

Si #6092, ya sabes que tengo otras 7 cuentas cabron...

El problema es el tiempo para jugar :D

Pero no os preocupéis, que en breve me tenéis de nuevo dando cera y quien sabe, tal vez me ponga a limpio wardecs hispanos viendo el panorama.

AnuQeiRo

#6093 Pués menuda trolleada os metieron.

JojOJoJo

1 respuesta
Xsk90

#6095 más bien, quedaron un poco en ridículo acusando sin demasiado sentido, pero vamos, ridículo ante quien ... suele pasar en estos juegos, mola más eso a que este muerto :D

Jooki

eve-online.ES

el .es ese creo que lleva implicito el subnormaleo, y digo subnormaleo por que recientemente, los niños y no tan niños, fisicamente hablando, tienden a confundir el trolling con hacer el payaso.

1 respuesta
Xsk90

#6097 lo suyo entonces es postearlo en el foro oficial de eve o hay alguno que use la peña a parte ? (soy nuevo en el eve xD)

1 respuesta
Jooki

#6098 no si en los oficiales de eve pasa lo mismo, solo que no tengo excusa para meter mierda a los españoles... la actitud en esto de los internets parece ser la misma regardless la nacionalidad, agugutata style

AnuQeiRo

Troll style ;)

Xsk90

por cierto, alguien sabe si se puede activar la cuenta de trial a cuenta normal con PLEX ?

edit: nvm, acabo de ver por google que si se puede xD

Insurgente

me acabo de leer lo del dual character training... no sé si decir que bien pensado o lamentabla

1 respuesta
Meiven

#6102

Algo he leído en los chats ingame...¿Exactamente cómo funciona?

1 respuesta
Insurgente

#6103 coges un plex, botón derecho, "activar este plex para entrenar segundo personaje"

pero no aumenta el tiempo de vida de tu cuenta, como era de esperar xDDD

1 respuesta
C

Por cierto, no sé si se habló atrás pero leí por no sé donde que se iba a hacer una serie de EVE. Qué opináis? xd.

aldarius

Hombre... un Celonius por aquí XD
Opino que Sansha Kuvakei debería ser el nuevo Jamie Lannyster: un hijo de puta redomado que luego se redime parcialmente. Y no he leído los libros así que me puedo equivocar, pero viendo el trailer de Incursion me da la sensación que debería ser de esta forma. De cualquier forma, por lo poco que he leído del lore de Eve Online les da para una serie de cojones, así que por mi bienvenida.

#6104
A mi me parece consecuente que no te den tiempo de juego en la propia cuenta. Si con un PLEX consigues tiempo extra de juego y entrenar un segundo personaje toda la gente que usa PLEX para pagar el juego partiría con ventaja y los que pagamos una cuota en dinero real (mensual, trimestral, semestral o anual) nos olvidaríamos de ella y pasaríamos a pagar el juego con PLEX. A la larga significaría un agravio comparativo a toda la gente que no es capaz de pagarse un PLEX porque sólo tendría posibilidad de tiempo extra de juego y no de entrenar un segundo personaje.
Y para quien diga "pues que ofrezcan la posibilidad de entrenar un segundo personaje de la cuenta pagando con dinero real" el juego se abriría a la posibilidad de que personas con más poder adquisitivo partieran con ventaja respecto a esas personas que no pueden hacerlo. Y si prohiben comprar ISK (o items) con dinero real en el EULA es por alguna razón. Así que a mi me parece correcto y consecuente.

2 respuestas
Insurgente

#6106 Lo siento pero mi única respuesta es: pues juega a EVE y consigue PLEX.

1 respuesta
aldarius

#6107 No lo has entendido. Si todo el mundo hiciera lo que tú dices y tuviera claro que con ISK son los putos amos del juego sean unos patatas o no, el juego se convertiría en un escenario donde cualquiera con pasta triunfa y cualquiera sin ella no lo hace. Con lo que acabarían jugando 4 gatos. Ahora mismo, y sin apenas jugar, tengo dinero para pagar como mínimo un año de juego en PLEXes. Simplemente te hago entender que el escenario que tú planteas no es justo para los jugadores ocasionales.

Ardani

A mi me parece una buena medida, yo, al menos, le daré uso xD

Meiven

Yo no la entiendo. ¿Qué ventaja tiene respecto a tener una segunda cuenta? Ninguna, (salvo que yo me haya perdido algún detalla u obvie algo). Teniendo opción de usar ese PLEX, lo usaría para tener una segunda cuenta, no para entrenar otro muñeco que no puedo usar a la vez que el principal...

No le encuentro el sentido

2 1 respuesta
inkiet

Entrenar un minero por ejemplo, te gastas dos PLEX y lo entrenas dos meses y ya no tienes que pagar más. De la otra forma tienes que pagar la cuenta del minero mientras quieras usarla.

1 2 respuestas
C

#6106 Vuelvo a no ser pobre y volví hará un par de semanas xd.

1
aldarius

#6110 Como ha dicho #6111, sirve para entrenar un segundo personaje de la cuenta sin necesidad de tener que pillar una segunda cuenta. Por lo que explicó el responsable de CCP en el Dev Blog, hay mucha gente que se contrata una segunda cuenta, entrena un alt de algo durante 3-4 meses (o lo que tarde en entrenarlo) y después de haberlo entrenado del todo paga en dinero real para transferirlo a la main. Sí, tú opinarás que es un gasto estúpido gastarse 20$ (o los que sean, no lo sé) en pasarte un personaje a tu cuenta principal si luego no puedes usar dos personajes de la misma cuenta a la vez, pero actualmente el hecho de pagar una segunda si no sabes qué entrenar en ella es un gasto bastante inútil.
Además, vieron una carencia en el sistema actual: si de pronto quieres entrenar otra cosa con el alt (por ejemplo, si es manufacturer ponerlo a entrenar para que fabrique un item T2 porque ves que el negocio te funciona) te tocaría volver a transferirlo a una segunda cuenta para entrenarlo a parte y luego vuelta a la cuenta principal porque de nuevo ya no tienes nada nuevo que entrenar con él y encuentras que pagar dos cuentas a la vez es un gasto inútil. Con este sistema de entrenar dos personajes en la misma cuenta te acabas ahorrando mucha pasta a largo plazo si eres una persona que tiene esta forma de entrenar personajes.

#6112 Felicidades. El fin de semana que viene celebramos la despedida de Oscar (akiyadj) que el siguiente sábado día 1 se va a Salzburgo, a 60km de Múnich, porque ha conseguido un trabajo en cadena de suministros de la Continental (la de los neumáticos), así que parece que últimamente todo son buenas noticias XD

1 1 respuesta
Jooki

tl;dr y con spoilers de cancion de hielo y fuego.

Meiven

#6111 #6113

Ahm. Ese detalle es el que me perdía. Tenéis toda la razón. Ahora si que le veo utilidad.

Gracias a ambos

1
xxxVaDeRxxx

He empezado a jugar , no me entero de nada practicamente, estoy haciendo los tutoriales de combat,mining,etc...

Si alguien me quiere agregar mi nombre ingame es : lev1atan Skyfire

3 respuestas
Jooki

#6116 en #1 encontraras informacion util y los canales dodne la comunidad hispana se reune

C

#6116 Paciencia y poco a poco xd. Recuerdo que hará bastantes años la curva de aprendizaje al empezar era más jodida, ahora están los tutos que están basante bien para hacerte con lo básico.

Meiven

#6116

Si te enterases de algo nada más empezar es que algo no estás haciendo bien XD. Ahora te busco y te agrego al canal de mediavida y al canal de la Academia.

Saludos y bienvenido

C

Por cierto, he visto en la App Store una apply para moviles llamada Aura. Al parecer sirve para toquetear el tema del keko desde el movil. Lo que no me da buena espina es eso de afiliar mi cuenta a algo externo a CCP. Alguien que haya probado esta o alguna parecida puede dar su opinión? No sé, ya sé que está todo eso de la API Key para proteger pero soy un poco paranoias con estas cosas.

3 respuestas

Usuarios habituales