EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

aldarius

#6120 Yo uso Neocom desde hace tiempo, aunque he puesto mi API no he notado nada raro en mi cuenta, y es bastante completo. Entonces olvídalo si eres de paranoias, todas te piden la API XD

Jooki

#6120 pues si aun no usas ni eft ni evemon lo estas haciendo mal

1 1 respuesta
C

#6122 Cierto. Vi videos y parece muy útil por el tema de skills y tal. Deberé fiarme xd.

Insurgente

#6120 Yo tengo el Aura y es la polla. No he notado nunca nada raro, y está súper completo.

1 respuesta
C

#6124 Sólo sirve para ver tema skills? O también puedes añadir a cola?

2 respuestas
Jooki

como ya digo en el #1, lo unico que os puede pasar si dais la api a gente es que la pongan en ebay diciendo que venden la cuenta, lo que es ilegal y ccp banea esto, esto se soluciona poniendo fecha de caducidad a las apis que le deis a la gente que os la pide, rollo jooki haciendos un fiteo o skillplan, o el ceo de turno.

si le dais la ip a un programa no puede pasar nada.

si leyerais #1 los que sois nuevos no tendriais estas dudas.

aldarius

#6125 A la cola tienes que entrar necesariamente al juego. No puedes hacerlo fuera de él. Lo que pasa que luego tienes cosas añadidas. En el Neocom por ejemplo hay para ver los skills, hacer un skill planner si exportas desde Evemon, leer los mails de tus kekos, ver tus assets, certificados, descripciones de los items, ratas, fittings de naves o POS (aunque esto va un poco como el culo, he de decir), reports de EVE-kill.net, mercado y tus ordenes puestas en él, contracts, wallet y jobs de industry. Además de las news que te aparecen cuando escoges personaje.

Insurgente

#6125 Pues es lo que es propiamente un gateway: te deja observar lo que ocurre pero no modificar nada.

Markitos_182

Se han cargado el cliente de Eve en Steam: No va el launcher tras un update. Va a ser que me muevo definitivamente al oficial.

#6130 ¿Tampoco? Pero si hay 37k players online ¿?

1 respuesta
Espectrox

#6129 El oficial no funciona, han subido el parche aun torrent http://eve-files.com/media/torrent/eve-update-20130521.zip.torrent

Ami me ha funcionado hacer un repair y abrir eve desde el exe que esta en la carpeta bin.

Jooki

program files**>ccp>bin>exefile.exe

no me ha hecho falta bajarme nada

1 respuesta
Markitos_182

#6131 Me descargaba parche porque me daba "incorrect protocol". Updateaba todo, salía launcher y vuelta a empezar.

1 respuesta
Jooki

#6132 ya me imagino, he estado mirando los foros y habia varios problemas diferentes.

a mi ya me funciona todo, y el nuevo launcher mola :P

C

Lo de meter plexes a alteres en una misma cuenta para entrenar a ambos lo meten en odyssey o ya es posible?

1 respuesta
aldarius

#6134 Lo meten en Odyssey.

Dieter

a mi el launcher se me ha arreglado solo.

1 respuesta
Markitos_182

#6136 Anunciaron por la noche que lo repararon.

Para mi era tarde y ya había quitado el de Steam y estaba poniendo el oficial ^^

AnuQeiRo

Siempre joden algo los modofoquers xD

Meiven

Vaya mierda de launcher...No me gusta nada. Prefiero el sistema anterior

2
C

Sí, a mí tampoco me convence más que el anterior.

Btw, se dice que iban hacer una pedazo de actualización de sincronización de EVE con Dust514, se sabe algo con más detalle o de cuando será?

jeke

Con lo que molan las pantallas de login del EvE....

Jooki

yo cuando juego a un juego me gusta entrar rapido, ya me gustaria que al apretar el boton de encender el ordenador me apareciese el ship spinner y listo para darle a undock, pero me tengo que conformar con que hayan hecho que se pueda loguear desde el launcher con lo que me ahorro unos segundicos :P

Tharkisis

Buenas, soy Tharkisis Slayer en el juego y finalmente después del trial de 21 dias (como el programa de cuatro) me he comprado el juego, me está gustando muchisimo. Lo que no recuerdo es quién me envió la invitación, y me gustaría hablar con él. Si estas por aquí enviame un privado plz :P

2 respuestas
J

#6143 El que sea está ya en Pekín con el plex.

4
C

#6143 Estas cosas las tienes que hacer con alguien de confianza. Que no digo que con el que no lo hicieras no lo fuese, lo desconozco. Pero vamos, que el hecho ya de que lo tengas que buscar marca indicios xd.

Jooki

normalmente se asume que el que te va a dar el trial es quien te va a guiar, y a quien ir con las preguntas de newbie.

otro asunto es este acuerdo que yo personalmente no comparto de compartir el plex, no se a que viene, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que guste, obviamente.

1 respuesta
C

#6146 El tema de las invitaciones que te dan plex es ilimitada? Es decir, ya puedes invitar a 438756438 colegas y todos se subscriban que recibirán sus plexes o hay un límite?

2 respuestas
Craylow

#6147 No hay limite, todo el que compre el juego habiendolo invitado tu te da plex (siempre que lo compre en la web oficial)

Jooki

#6147 si, no hay limite, y le dan el plex siempe y cuando no actives la cuenta con un plex.

Rigal01

Mañana regalan 50k de experiencia por la liada del otro día. Nunca he visto esto, los veteranos, sabéis cómo se aplica?

1 2 respuestas

Usuarios habituales