EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

clethaw

#6810 No hace falta decir la bajada de standings, SPs iniciales que necesitas o la gran recomendacion de comprarse un plex para ir tirando.

Necesita primero aprender lo básico del eve, como hizo hernani y como hizo todo hijo madre de vecino. Hacer un ISK inicial y poder subirse a unos standards y luego ya está preparado para ir a donde le de la gana, pero con cierta seguridad.

Muchas veces se os olvida vuestra primera semana de eve. Y a algunos como empezaron :D

#6810 OK! Yo puedo darte algunos consejos si quieres para ir tirando. Si ya controlas de eve es un modo de juego o una "vida" bastante buena para el amante de pvp/pve.

Markitos_182

#6809 ¿Estarás esta noche ingame? Sí me echas un cable pues eso que me llevo. Les he dicho que no pero la semana que viene estará en la Euskal Encounter y como que tendré tiempo libre para ludar basto.

1 respuesta
zakzak98

#6809 Bueno, pues ya cuando me compre la suscripción te hablo ingame y me aconsejas, que la verdad estoy bastante perdido xD

1 respuesta
clethaw

#6812 Okeyyy.

#6813 No hace falta que pagues para venirte con nosotros, puedes unirte siendo trial. Eve es diferente a todo.

1 respuesta
zakzak98

#6814 No, si yo llevo jugando como 1 mes o así, pero se me acabó la subscripción y no volví por eso, porque no tenia objetivo y me aburría, por eso me he fijado en el FW. Pero vaya, que si hay alguna otra cosa yo no tengo problema.
Tengo un Thorax, no es mucho pero quizás ya es suficiente para FW o para misiones, no?

Espectrox

Están retransmitiendo la cta en la que estoy: http://www.twitch.tv/peonza

EDIT: Salimos en mad ani!! http://nl.twitch.tv/mad_ani

1 respuesta
clethaw

#6816 Vosotros erais aliados de test no? dpar si no me equivoco...

1 respuesta
Espectrox

#6817 estábamos con test en la HBC si, pero test dio la patada a la HBC y se disolvio.

Bluex

Por qué se borró #1??

J

jooki

Sesshoumaru1

xDDD Al final lo ha hecho, en fin.

clethaw

Bueno, no os preocupéis, ya lo estoy volviendo a hacer, más simple y más conciso eso sí.

1 respuesta
Meiven

#6822

¿Lo ha borrado por algún motivo? ¿Qué me he perdido?

1 respuesta
clethaw

#6823 ni lo sé, ni me importa... aunque ovbiamente todos intuímos que ha pasado.

Eso sí, podía haber dejado lo que había antes y por lo menos respetar el trabajo de otros.

B

Jooki wins

Brethen

Encontré la web donde aparecen muy baratos los starter packs del eve. La pongo por si a alguien le interesa.

https://www.deepspacesupply.com/

Sale por 3.84€

Nm

soy yo el unico que se ha dado cuenta?

#6826 espero que no hayas comprado eso ...

2 respuestas
Meiven

#6827

¿Cuenta de qué?

De1moS

#6827 Es un starter pack que incluye el juego, ¿no? sino, yo tampoco lo pillo xD

Nm

/facepalm

1 respuesta
zakzak98

#6830 Pero dilo, que es lo que pasa con la web esa?

Nm

que nadie da duros a cuatro pesetas ... lo que venden por ese precio son los items chorras, no el GTC.

1 respuesta
zakzak98

#6832

The Gallente Explorer Starter Pack includes


The fast and reliable Atron frigate, FREE!

A scanner probe launcher and analyzer modules to help you find riches among the stars

Complete basic frigate equipment set to load out your ship

Archaeology, Hacking and a dozen other critical skillbooks

Prototype Cerebral Accelerator (skill booster)

30 days of game time

El pack es solo para los primeros 30 dias, depues ya no lo puedes usar, tienes que comprar subscripción directamente o GTC.

Obviamente no lo voy a comprar porque ya tengo cuenta, pero va bien para los jugadores nuevos.

Nm

tienes un trial gratis de 21 ... vas a pagar 5 por uno de 30?

1 respuesta
Sphere

#6834 Yo pillé en GmG un pack similar Amarr Bountyhunter y se podía añadir a la trial de 21 días, porque también servía para activarla. Ahora bien, ya no sé si esa web ofrecerá lo mismo.

Nm

yo tengo entendido que desde que cambiaron lo de los trials, eso ya no se puede hacer ... antes era el chollazo ya que la gente invitaba con trial de 21 dias a "un amigo" y luego pagaba los 5$ para el starter y asi les llegaba el plex gratis por el "amigo" ... con lo que salian los plex por 5$.

1 respuesta
Sphere

#6836 Ya, el Plex creo que ya no lo dan, una pena.

Nm

y yo pensaba que lo de trial + starter tampoco ... pero ahora ya me haces dudar.

aun asi, y para que quede claro para los "iluminados" esto no es un GTC.

edit: esto es lo mas reciente que he encontrado al respecto:

https://forums.eveonline.com/default.aspx?g=posts&m=3192660

1 respuesta
De1moS

#6838 Es una cuenta nueva con 30 días de duración, pero si luego quiero seguir jugando con esa cuenta, añadiendo un plex ingame vale, ¿no?

1 respuesta
Nm

#6839 si, eso si ... pero lo que no esta claro es que sumes los 30 de la starter a los 21/14 de la trial.

lo que yo queria hacer hincapie es que no te venden 30 dias que puedas sumar a cualquier cuenta.

1 respuesta

Usuarios habituales