EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

aldarius

#7140 Nadie ha dicho que tengas que llevar naves minma. Yo todavía estoy meditando si llevar una slasher o una atron.

1 respuesta
Markitos_182

#7141 Lo suyo es que con los LPs y bonus de estar en FW te dejan tirado de precio las propias naves minmatar, ¿no?

1 2 respuestas
jeke

#7142 si estás en la minmatar si, pero ganas pasta vendiendolas, o vendiendo implantes o whatever.

aldarius

#7142 Visto así...
#7143 Si estoy en FW no es para vender naves minma, ya tendría mi item para vender, pero no deja de ser interesante el hecho de tener frigs minma tiradas de precio. Aunque también puede ser al revés y que por demanda de las Minma las Gallente sean más baratas...

A

#7138 El chaval quiere un carrier no un super carrier :-)

Chupachota

A ver si acabo los examenes y puedo apuntarme tambien para aprender como va esto de las FW, que necesito dinero rapido.

Meiven

#7137

Voy a aprovechar y los subo ya al 5 los bomber, aunque sean 40 días y a priori no los vaya a usar al menos a corto-medio plazo. La razón es que haré un remap para drones, y dado que es la única rama que usa memoria y percepción, no volveré a hacer dicho remap nunca más.

Tengo 6,5 millones en sp de drones, pero ya aprovecho y subo sentris al V (lo debería tener ya, lo sé) y las específicas de minmatar, amarr y caldari, además de la skill para llevar los módulos para llevar más drones al IV. Vamos, un total de 147 días...

1 respuesta
melonz

Caos pre-patch total en New Eden.

1 respuesta
Sesshoumaru1

A mi anda que me ha pillado en buen sitio, sabes, justo en la entrada de un wormhole. xDDDD

Edit: Y ahora que lo pienso, los que estén de incursiones estarán contentos sabes. xDDDDD

1 respuesta
Markitos_182

#7149 #7148 ¿Qué ha pasado?

Edit.: Aquí está todo: https://forums.eveonline.com/default.aspx?g=posts&m=3561575

aldarius

Lagazo hicieras lo que hicieras de más de 5 minutos hasta que todo se ha caído. A mi me ha pillado saliendo de una estación y no he llegado a ver la barra de progreso de velocidad ni mi nave ni la estación.

B

skills largas + algo pa pasar el mono =

zakzak98

Voy a comprarme otra suscripción, a ver si esta es la definitiva y consigo dedicarme a algo que me guste, a la tercera va la vencida xD
Que tal está exploración? La recomendáis para alguien con poca experiencia?
Me meteré al chat de MV en cuanto me la compre, nos vemos allí :D

Markitos_182

Ya que están teniendo problemas y hay mucho nuevo:

Patch day survival guide

Sesshoumaru1

Due to several small issues during deployment, the downtime for EVE Online: Odyssey 1.1 will be extended beyond the original uptime of 10:40 UTC.

We currently have no ETA for Tranquility to be back online, however we will update this forum thread with further information.

We apologize for any inconvenience this extended downtime may cause.

Parece que les va a llevar un ratillo más. A ver si nos recompensan por ello, aunque lo dudo.

J

Sacrilege time.

Sesshoumaru1

Ya está up, al ataque!

Dieter

750 megas? que coño han metido?. EDIT Hostis que han cascao el revamp de los hacs y command ships.

https://forums.eveonline.com/default.aspx?g=posts&t=273500

Lalalal 5000 mas de PG a la vargur welcome 1400mm sniper.

con 12900 de base son 16125 de pg.

En el medio que queda le cascas un sensor booster con script y au. Listo para incursiones.

Vaya tela con la paladin y el bono de rango.

A

#7147 Yo todo eso lo tengo ya traineado se hace algo pesado pero es fundamiental, pero al final pase de subirme al carrier y he tirado por otros lados ya que cancele la cuenta bastante meses y ahora no se lo que durare :-)

Meiven

¿Pero qué han hecho a las categorías de las skills? Vaya cacao maravillao XD (aunque parece muchísimo más ordenado).

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7160 Las han ordenado y a muchas les han cambiado el nombre para hacerlas más claras. Bajo mi punto de vista ahora está muchísimo mejor estructurado y es mucho más claro de ver.

Markitos_182

Los que habéis jugado, ¿Qué tal va lo de los drones? ¿es práctico o se sigue mejor dando al boton derecho?

#7163 Se pueden sacar al espacio arrastrandolos a "Drones in space" o al mismo espacio, y para guardarlos lo mismo pero al verrés: los arrastras de "drones in space" a "drones in bay"

1 respuesta
Meiven

#7162

¿Qué han hecho con los drones?

melonz

Dedicado a clethaw, mi mentor, que no ha estado para verlo :(

http://zkillboard.com/detail/33070957/

5 3 respuestas
clethaw

#7164 HAHAHAHHA

The fucking master trammer bitch.

J

Sute stronk.

B

#7164, FW?

edit: con lo de los duelos?

1 respuesta
clethaw

#7167 que va. Highsec griefing. cabron encima te suelta el loteo :D

EDIT: ya ha matado otra rokh y una drake :D

#7167 Que no xDD. Jugar con el suspect y el agression timer.

Melonz: The Tear Collector.

Nm

#7164 llevas desde el domingo buscando carebears? xDDDDDDDDD

1 respuesta
clethaw

ha caido otra drake

Usuarios habituales