EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

aldarius

Eso de gestionar cap me trae de cabeza. Como pilles un montón de pilotos que con cap al 50% en TPPH para ir al gate te pidan cap hay unas risas... guapas. Más si sólo hay 1-2 basilisk que pueden servir cap, que por suerte sólo he padecido una vez (éramos 2 combat cap) y una segunda vez que yo no servía cap pero había otro que era el único combat cap de la fleet.

En cualquier caso, es algo que cualquier piloto después de 3-5 TPPH's debería pensar en mejorar su forma de gestionar viendo la brutal cantidad de cap requests que hay en esa zona, y más en communities que admiten novatos en naves relativamente baratas o baratas.

clethaw

Como va la cosa por Gypsy band cabrones, info info infoooooooooo.

1 respuesta
Markitos_182

#7202 Pues mal no les ha ido: http://eve-kill.net/?a=corp_detail&view=kills&crp_id=340008&m=9&y=2013

Cuándo vuelves, melón?. Ya he terminado exámenes y ahora puedo ludar como un cabronazo.

1 respuesta
clethaw

#7203 NICE!!!! hahahah puto melonz y juanker perr1s.

En breves!! Preparad la Gypsy band que a mi vuelta vamos a dar mucho de que hablar en new eden.

2 respuestas
jeke

#7204 Es todo mentira y lo sabes.

1
melonz

#7204 judío de merda, a este paso para cuando llegues hemos llegado a la gloria.

Sesshoumaru1

Al final parece que los únicos que quedamos jugando ya somos Sougi y yo eh cabrones, donde os habéis metido todos que no os veo el pelo ya xD

1 respuesta
kromlir

Me tienen explotado como a un minmatariano, sorry spacebros. A ver si consigo sacar tiempo de algun sitio magico o algo.

Markitos_182

#7207 Joder, ¿a mí ya no me cuentas?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7209 Tu no cuentas porque te conectas solo por la madrugada joder. xDDD

xNecroAbyssx

Hombre yo estoy, pero no os conozco xD

1
aldarius

Yo estoy entrando cada vez q blueprints se terminan de manufacturar para llevarlo a jita y venderlo XD

Markitos_182

Antes todo esto era actividad.

1 respuesta
aldarius

#7213 Vacaciones...

AnuQeiRo

El EVE está lleno de parones.. The winter is coming.

2 1 respuesta
Meiven

Yo tengo poco tiempo ahora y sólo entro para cambiar skills y poco más.

Como dicen, las vacas se acabaron...

clethaw

Idem.

Ando liado.

#7215 Sabe de lo que habla xD

jeke

Yo ando con los primeros días de uni aún... asi que xD

Se volverá, tengo un plex para el Locko Reservau

melonz

Sisi, muy bien todos, pero que alguno me riggee la tengu pls <3

Sesshoumaru1

Pls be an afaik

PLS :>

1 respuesta
Markitos_182

#7220 También tienes el canal ISN ahí, eh, eh, traidor. Cuando se entere Yasmine te hará tas-tas.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#7221 Tu deja de hacerte ya tantas pajas con la voz de la tia esa, que ni nos deja hablar en un tcrc, porque es muy peligroso que la gente chatee en un tcrc si lleva una machariel! No vaya a ser que sus armas se paren solas.

1
aldarius

#7221 ISN es el futuro. Todo el mundo q haga incurs debería estar en ese canal para ver los fittings q lleva la gente y ver q les dicen los officers y management. Eso o suscribiros a sus mailing lists. Q esos no se andan con tonterias...

2 respuestas
Sesshoumaru1

#7223 Si, pero llevar sus fiteos (Siendo logi) es un completo suicidio. Las putas scimitars les piden 4 tracking links y 1 afterburner de mids. Que le follen al tank, puedes dar más dps a las vindicators y luego explotar en medio de un tpph! :>

Además de que tienes mucho peligro de gankeos, pero ganan más isk/hora, eso si. Yo estoy en el canal de isn secondary (En el primary no puedo entrar) y está muertísimo.

1 respuesta
Markitos_182

Poned los canales y los mailing lists por aquí, que echo un ojo. #7223 #7224

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7225 Entra al canal ISN Secondary, ahí dentro tienes los mailing lists también.

1
aldarius

Yo tb estoy en el ISN Secondary, a la espera de empezar a hacer incursiones con ellos con un fitting de Primary (el industrial cada día tiene BPO's que entregar y luego vender, cuando llegue a una cantidad considerable para las logis ya me moveré).

Markitos_182

¿Cómo llevan en ISN lo de llevar meta4s?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7228 Creo que como mucho te dejan llevar meta4's si estás traineando para las armas t2 (Imagino que te pedirán api key para verlo o algo), pero tampoco estoy seguro 100%. Pregúntales si eso.

M

Yo tengo ya una hyperion fitt t2, menos blasters meta4 a la espera de terminar skills para t2, con quien podria empezar a hacer incurs?

1 respuesta

Usuarios habituales