EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Sesshoumaru1

#7230 Con TVP, si te metes en el canal de mediavida.com, ahí se te puede explicar mejor todo. De todas maneras, entra al canal de The Valhalla Project, y ahí también te pueden explicar un poco como va la cosa.

Sesshoumaru1

Furk es un pedazo de traidor, este finde estuvo viciando al ultima online y nisiquiera se ha pasado a saludarnos :< a la hoguera!! Y encima no me responde al mp que le he mandado.

FURK PLS EAT BLOODY TOSTADES AGAIN IN CCP SPACE

clethaw

Jajajaja y como tu 8 mas...

Si me estan venga decir que vuelva para pillar por banda tormentum que kaisur lo ha dejado y no se ni donde meterme.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7233 Nah, si estás liado estás liado, ya te pasarás cuando puedas, pero aunque sea pásate a saludar xD Y contesta los mp's!

melonz

#7233 estás líado eh...

clethaw

No melon, mucho mas que eso.

1 respuesta
melonz

#7236 ni quedar conmigo para echar un café, nada nada. Ya no te queremos ):

#7239 he perdido la contraseña entre los apuntes de algebra \o/ mira el whatsapp, si vas a pasar por el bulegoa me acerco a echar una birra que estoy en la UPNA.
Beseles

1
Sesshoumaru1

Furk déjame tu char que vaya de logi a tvp!! Las machariels son demasiado aburridas joder! xD

clethaw

Mi char de incurs lo usa melonz. Creo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7239 Crees mal, yo no lo veo nunca usarlo, y no deja de ser tu char así que el permiso te lo pido a ti. xD

clethaw

Estoy en austria melon.

1 respuesta
Markitos_182

#7241 ¿En qué parte de Austria?

1 respuesta
jeke

En la parte gitana... donde va a ser.

clethaw

#7242 Graz. Capital cultural mundial h3h3 risas mil.

2 respuestas
Markitos_182

#7244 Si pasas por Linz tira unas fotucas que ahí hice yo erasmus y me entra morriña _

Si te gusta el tema del motor (que por tu foto del perfil creo que sí xD) ve al Hangar 7 en Salzburgo, que vas a babear de lo lindo.

¡Disfruta!

Sesshoumaru1

#7244 Furk pls i want to logi, la mach no la quieren ni en el banquillo :<

1 respuesta
Markitos_182

#7246 Será tu Mach, n44b

#7248 Si está mas shiny entonces es que definitivamente les caes mal. Yosimen pls

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7247 Pero si la mia va más shiny que la tuya. xDDD

Markitos_182

Acabar el site de la incursión a 5 segundos del downtime. Subidón y overload en TVP

1
clethaw


.

NUEVA EXPANSIÓN GRATUITA

Eve Online: Rubicon se llamará la nueva expansión de nuestro querido juego de pewpew (por supuesto gratuita como siempre) y verá la luz en el servidor el 19 de Noviembre.

La noticia viene cargada de tweaks para el balanceo de naves, una carta interesante del devteam sobre el punto de inflexión que se acerca y las siguientes features:

  • Custom Offices personales de highsec.

  • Estructuras "deployables" moviles.

  • Nuevas naves de facción Sister Of Eve.

  • Balanceo de todas las naves y cambio de diseño en Interceptors, Interdictors, y Marauders

  • Evolución de las flotas pequeñas tipo "guerrilla" (van a potenciar el combate de este tipo)

  • Interbus Ship Identification System: Muy poco se ha hablado de ello, parece ser que es nuevo sistema de certificados etc.

Hay una carta curiosa que deberíais de leeros escrita por CCP Seagull sobre el futuro de eve y sus expansiones próximas.

Más info incluída la carta a la comunidad en la web oficial de la expansión:

http://www.eveonline.com/rubicon

Screens nuevas

3
Meiven

¿A qué se referirá? Sólo veo "imagina..." pero no sé a dónde quiere llegar XD.

1 respuesta
clethaw

#7251 Se refiere a la parte de estructuras en el espacio/POSES/estructurasNPC.

aldarius

Enamorado de las nuevas naves SOE. Son como un híbrido de la estética Gallente y Caldari. Just saying...

EDIT: El 18 de noviembre sale el "Abismo de Helm" en El Señor de los Anillos (www.lotro.com) y el 19 esto. Parece que se hayan puesto de acuerdo para putearme...

2 1 respuesta
clethaw

#7253 Que hijos de fruta oye, te putean a diversión xDDD

Pues sí, los diseños de las naves SOE parten mucho, esperando a ver la BC/BS de ellos.

La carta de CCP Seagull es muy indicatoria,

¿Queréis que os lo traduzca?

Insurgente

ah pero los gitanos saben traducir? (sí por favor xddd)

1 respuesta
clethaw

#7255 Y Si no xaxo le sako la txuri al gugle translators este y me lo hace premoh

AnuQeiRo

¿Volvemos a otra expansión sin contenido?

Ah espera..unas naves nuevas..

Me pregunto por que han dejado el EVE de lado cuando es su sustento..

Puto CCP.

PD: Mi opinión.

1 respuesta
clethaw

#7257 A mí me parece que se han dado cuenta de esto que dices y se han puesto más "sandbox" y dreammakers.

Eso y star citizen tienen la culpa (imho).

Ganamos todos oye xDD

Yo tengo mi fe en el "guerrilla update" y en los certificados que no he entendido una shit y no han dicho nada y me intriga.

2 respuestas
Insurgente

#7258 es que sin competencia ya me dirás tú la iniciativa que van a tener de ponerse las pilas xddd

1 2 respuestas
clethaw

#7259 Si, de eso va la cosa.

Ganamos todos, repito. XD

Usuarios habituales