EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Meiven

#7290

Espero que le pagues 3/4 del valor del Plex, es decir, unos 420 millones por la trial de 21 dìas

#7289

Pagándote 3/4 del Plex, con muy poco más te pagas el segundo mes. La única forma de convertir el juego a suscripción es por plex, pero no tendrías para pagar un segundo salvo que juegues mucho.

1 respuesta
clethaw

#7291 ha un novato hay que darle el 100% no me jodas xDD a zamdick no le va de nada ese plex. A un novato le permite pillarse su 1º BS etcetc

Mariox93

Bueno pues voy a hacer una cosa, voy a pillar el trial de 14 dias, voy a hacerme los tutoriales con toda la calma del mundo, voy a aprender bien las cosas, consultandoos y eso y despues pillo el de 21 dias por aqui para empezar ya en serio. La unica duda es si puedo pillar el de 14 dias con una cuenta y luego en esa misma cuenta pillar el de 21, ya se que no se empalman, pero con nuevo personaje y tal lo mismo si se puede.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7293 Tienes que hacerte una cuenta nueva para el trial de 21 dias. Así que en la primera cuenta no pongas el nombre del personaje que quieres llevar definitivamente.

Mariox93

Ok perfecto xd

melonz

No se para que te vas a hacer un trial de 14 dias cuando puedes tener infinitos de 21.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7296 Porque realmente da lo mismo, con 14 dias ya podrá probar el juego tranquilamente.

melonz

Y si luego le da pereza empezar otro char? Senseless hacerse trial de 14 pudiendo ser de 21.

Adelbert

¿Es viable vivir soleando en 0.0?

1 respuesta
melonz

#7299 en null npc solamente, sino no tienes donde dockear.

S

con el trial de 21 dias, da para farmear dinero y comprarse la cuota con dinero dle juego?

2 respuestas
melonz

#7301 rusheando skills para incursiones y con un prestamo de alguien -> si.

Sesshoumaru1

#7301 La verdad, no sabría decirte, no porque no se pueda conseguir el dinero, si no porque no se si hay alguna skill que necesitarías y está capada para cuentas trial. Habría que mirarlo.

Wallcroft

Hay algun servidor piratilla?

2 respuestas
Insurgente

#7304 por lo que tengo entendido no

Markitos_182

#7304 Existe un único servidor. Es la gracia del juego

Mariox93

Vale me esta molando bastante el juego, me he metido con el agente de exploracion (lo cual creo que ha sido cagada, pero bueno es la cuenta de testeo xd) como va lo de las incursiones?? me gustaria practicarlas un poco en esta cuenta para tenerlo claro para la cuenta del trial de 21 dias que empezare y ganar el maximo dinero posible xd

1 respuesta
clethaw

#7307 Las incursiones no puedes comenzar nada más crearte la cuenta. Debes subirte las skills para hacerlas y especializarte.

1 respuesta
Mariox93

#7308 que skills son necesarias y si no cual seria la forma mas efectiva de ganar dinero al principio?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7309 Al principio te va a tocar lo que a todos, inflarte a misiones (Las cuales luego no querrás volver a ver en la vida, seguramente) y de ahí ya cuando tengas skills subirte a una battleship. Entra al canal de mediavida.com y nos preguntas a mi (Zamdoc), a clethaw (Ferk jenkins, aunque tiene un huevo de personajes xD), a melonz (Sougiro Seta), o a Markitos_182 (Markitos Hoppus, o algo así, ponte un nombre decente sinverguenza). Si te encuentras a Mai Baticore o a Cuacisdead también pueden echarte una mano.

2 respuestas
Mariox93

#7310 Ok eso hare, con que agente me recomiendas empezar?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7311 El orden da lo mismo, lo ideal es que hagas todos los tutoriales para conocer todas las facetas del juego y así saber qué es lo que te gusta, utiliza la primera cuenta trial que tienes de pruebas para, valga la redundancia, probarlo todo.

Mariox93

Ok eso voy a hacer, de todas formas la exporacion me ha resultado bastante complicada xd

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7313 Tranquilo, al principio todo se hace bastante cuesta arriba porque es mucha información de golpe, en unos dias cuando tengas todo lo básico asumido, esas cosas ya te parecerán más sencillas.

Markitos_182

#7310 Qué pasa con mi nick, con lo bien que se oye por comms dicho por un guiri...

No me funciona el launcher ni me loguea directamente por el ejecutable, ¿a alguien más le pasa?

#7316 Ya, si es tema del login server. He probado con dos ordenadores, sistemas operativos y diferentes conexiones a internet y nada.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7315 Yo estoy ahora mismo jugando, así que es cosa tuya.

Mariox93

Que skill tengo que subir para la primera mision de manufacturar con la blueprint esa?? pone que no tengo el nivel necesario en industria pero no veo ninguna skill que se llame asi...

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7317 Si no ves en tus skills la skill que necesitas para hacer alguna cosa, tendrás que comprar el libro para aprenderla. Si le das al icono de info que tiene la skill, puedes luego darle a view market details y ver donde la venden.

Mariox93

#7318 si si ya he preguntado por el canal de mv y una chica me ha ayudado xd

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7319 Una chica en el canal de mediavida. Siento decepcionarte, pero el eve ahora mismo en cuanto a mediavida es un campo de nabos, que no te engañen! XD

1 respuesta

Usuarios habituales