EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Mariox93

#7320 Pues sera un chico con avatar de chica, de todas formas me ha dicho que no era de mv xd pero estaba en el canal...

1 respuesta
Chupachota

#7321 En las misione del tutorial te suelen dar todas lass skills que necesitas al aceptar la mission, bussca el librito en el hangar, que las bassicas te las dan, asi te ahorras unos durillos.

1 respuesta
Mariox93

#7322 he buscado por todos lados y no estaba al final la he comprado xd

1 respuesta
Espectrox

#7323 para la próxima vez puedes usar la pestaña de assets. Tiene un buscador que viene genial XDD.

1 respuesta
Mariox93

#7323 para que sirve la pestaña esa y donde esta¿ xd

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7325 Es un icono a la izquierda con la imagen de una caja fuerte. Ahí puedes ver todo lo que tienes en el eve con ese personaje (Si no, sería una locura acordarse de donde tienes todas las cosas).

1 respuesta
Mariox93

#7324 #7326 Aaaa pues si que es util si xd, por cierto no he entendido muy bien como va lo del scanner este de las primeras misiones de exploracion, lo de los 8 nodulos esos, soy incapaz de sacar una signature a mas del 75% que no sea de entrenamiento, ademas soy tonto y se me han gastado como se llamaban¿?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7327 Busca probe en el market, y te saldrán las que necesitas, el nombre exacto no lo recuerdo.

1 respuesta
Mariox93

#7328 es verdad era probe algo, algun truquillo para sacar alguna a mas del 75%?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7329 Cuanto más pequeño hagas los círculos, más fuerza tendrán los probes para escanear. Si los pones a un alcance de 0,25 (El mínimo, el juego ya no te deja reducirlo más) y aun así no puedes sacarlo, significa que te faltan skills para escanear ese sitio.

1 respuesta
Mariox93

#7330 Vale o sea que lo suyo es saber donde hay alguno y reducir uno de los circulos al minimo en donde esta ok

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7331 No uno, si no los 8, para que así estén centrados lo máximo en el sitio.

1 respuesta
Mariox93

#7332 aaa ok ahora lo pruebo y te digo xd por cierto tu eres mazoku o algo asi no¿

2 respuestas
Bluex

#7333 Aquí te explican como se hace

Creo que es en este vídeo

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7333 A mi puedes encontrarme como Zamdoc, o como Zumdec, si tienes cualquier duda y me ves conectado, me dices algo.

Mariox93

#7334 Ostia pues si muy bien explicado, gracias xd

1 respuesta
clethaw

#7336 Fíjate que ese vídeo es con el sistema antiguo, ahora puedes sacarlas en formación... etc, más rápido vamos.

1 respuesta
Mariox93

#7337 si de hecho no se pueden sacar una a una no?

Mariox93

Lo siento por el doble post, queria saber algun sitio donde vendan la plex de 30 dias lo mas barata posible (y de confianza) para poder actualizar una trial de 21 dias a el juego completo.

Sesshoumaru1

Ojito los que estéis en la corp de Please be in W space, que nos acaban de meter un wardec justo ahora mismo. En 24 horas, se hará activo, así que id saliendo de la corp.

1 respuesta
Meiven

#7340

¿Que habéis hecho?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7341 Pues no se, los putos rusos que nos habrán visto a mi y a melany con las vindicators shiny y se pensarán que vamos tan inflaos como ellos de vodka para quedarnos en la corp a que nos las peten. xDDD

melonz

Oh boys, here we go.

J

1
Sesshoumaru1

Yo ya estoy creando una corp para meterme ahí y que les den un peine a los ruskies, se van a quedar con las ganas si se piensan que van a enganchar algo xD

1 respuesta
melonz

#7345 pasa nombre/killboard de los soviets.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7346 Zusjabry Inc. Se llaman los ruskies, busca tu mismo. xD

melonz

Si queréis montar una operación para bustearles a todos contad con mis tengus. Son seis en la corp y poco eficientes.

Markitos_182

No me puedo ir de vacaciones... Me volveré a MV.

B

El eve es gratis? Esta en español?

3 respuestas

Usuarios habituales