EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

alcon678

#11785 Y me acuerdo hace un par de años cuando estaban a 200M xDDDDDDDD

Yo deje de jugar cuando farmeaba mas de lo que realmente jugaba.

Por cierto, si hay algun walltrapa por aqui que salude!

2 respuestas
Lolth

yo cuando jugué, estaba en una corp española, sp4ni no se si hay alguien por aquí de esa corp, y me saque unos 4 plex en una especie de rifas online, aunque parece que ya han cerrado pero si tenias suerte podías sacarte bastante apostando

Meiven

#11791

Lo del Plex a 200 ha llovido bastante más. En 2012 se cerró el Plex a unos 420 si no recuerdo mal, en 2013 a unos 570 y el año pasado sobre los 880...No sé por qué subió tanto de un año para otro. Y ahora a más de mitad del año está a un billón y todo parece que cerrará por encima del 1,1

Este dato seguro que influye en el número de jugadores porque hay una media de conectados que va entre los 20 y 25.000. Ya no se ven esos fines de semana con casi 50.000 personas. EVE está a niveles de jugadores de 2007 y sigue bajando.

Rigal01

Creéis que el eve legión salvara a cpp? Alguna idea de fechas o de cuando enseñaran algo?

Jooki

#11791
hace 2 veranos yo me compre 10 plexes a 611m/u
en setiembre de 2011 estaban a 440m 6 meses mas tarde estaban entre 460 y 480, que es cuando yo empece a pagar con plex y me hice una segunda cuenta.

#11794
legion no salvara nada... tendran mas jugadores que en dust, eso esta claro, pero no salvara absolutamente nada, de hecho y segun eve offline ahora hay 1347 pavos en el dust tirandole, la media diaria del ultimo mes es de 2142, la media en todo su tiempo de vida es de 2785, el pico en todo su tiempo de vida ha sido 5701 en su lanzamiento.
En el ultimo año el pico ha sido 3597, justo al empezar el periodo, la media del ultimo año ha sido 2279.

Osea que va pabajo, empezo el juego con el bum y luego se estabilizo alrededor de 2700 players 5 meses despues de su salida, no se si sacaron algun parche o algo, recuerdo que metieron un parchqe que cambio un huevo de cosas y quitaron del juego los vehiculos logi, puede ser por esto, 11 meses mas tarde empezo el declive que poco a poco van periendo jugadores, pocos, pero constantemente.
En los ultimos 2 meses si que parece que la tendencia es a subir, pero aun es temprando para poder afirmarlo.

http://eve-offline.net/?server=dust

Lei en reddit el otro dia que dust ahora esta empezando a dar algun beneficio, a juzgar por los numeros es creible, y tambien que han puesto la tira de items de tienda y pollas que bueno... a la peña le molan.

Mis conclusiones: las multiples idiosincrasias del juego (sobretodo el protostomping) sumadas al pobre desarrollo (despues de dos años aun no hay vehiculos ni minmanigros ni slavers), asumiendo que esto lo arreglen (que el protostomping no lo arreglaran), el juego seguira siendo mediocre, lento para un jugador de call of duty, para un jugador de call of dats todo esto de fitear dropsuits y tal es una gilipollez y una perdida de dinero, torpe para un jugador de cs (en el cs, con buena conex y buenos rates, disparas una bala y sabes donde ha impactado), tacticamente se queda corto si lo comparas con un battlefield 2 (fue el ultimo que jugue asi que no puedo decir del resto), y arcade para jugadores de arma3...

En resumen, es un juego que si cae en el cliche de alguno de los anteriores, seria algo similar a battlefield con el añadido de la customizacion y el progreso, pero incluso con esto en cuenta, bf sigue siendo mejor.

Tiene que cambiar y por mucho Legion para pasar siquiera de los 10k players a los que dust nunca ha soñado por llegar, e incluso esto, 10k, es una mierda...

Aldrur

Alguien me puede explicar una cosa?:

Si un colega siendo trial de 30 días, me invita a jugar, y yo dentro del juego con ISK pillo el PLEX, le darían a el otros 30 días?, o como funciona el tema.

Gracias.

3 respuestas
Rigal01

#11796 No, solo te lo dan si pasa por caja y paga suscripcion.

B

#11796 Sí, le dan a él otros 30 días.

Aldrur

A ver como es la cosa, te lo dan o no?XDDD, por que ni los GM se aclaran....

1 respuesta
alcon678

#11799 Antes por lo menos te los daban

Insurgente

#11796 Sí le dan 30 días, pero no le dan un PLEX.

Aldrur

Muchas gracias a todos por responder :).

1 respuesta
B

#11802 Si pagas con dinero real en vez de plex a él le dan un plex, todo lo demás le dan sólo 30 días de juego.

1 respuesta
Aldrur

#11803

Bueno, esta bien que le den 30 días, me pillo mejores naves de minería y entre los dos le pillamos su plex y todos contentos XD, por que conseguir alguien que haga un préstamo esta jodido.

2 respuestas
EnderFX

#11804 entrenad skills para poder hacer incursiones en una Machariel. Yo empecé con la minería y estuve con una retriever, pero cuando ves que en el tiempo en el que te sacas 4 millones minando te has sacado 40 en incursiones... Se te cae el alma a los pies :P

Rigal01

Siempre dije que había que hacer que rentase más la minería para que aunque sea aburrida se saque algo de pasta y para que baje los precios de todo y contrarrestar la inflación.

Yo creó que habría que recompensar la organización, si puedes montar una flota de minería eficiente con 40 personas,por que no ibas a poder sacar al menos 3/4 de lo que se saca en incursiones, las dos son actividades de high sec que requieren de organización.

Tal vez hacer que si montas una flota tan gorda sea peligroso y te pueda venir alguna flotilla de piratas npc para que haya algo de riesgo.

1 respuesta
EnderFX

#11806 una duda, las operaciones de minería en Highsec cuánto suelen dar ahora, de forma eficiente?

Me explico: yo minaba scordite/pyroxeres/omber/etc con una retrieve que tenía 2 strip miners y 4 mining drones, con lo que sacaba unos 500-600k isk / 3 min a lo sumo, sin tener en cuenta los viajes a vaciar el cargo (cada 25k m3 creo, unos 4.5-5 millones / viaje). Teniendo una buena fleet y haciendo jetcan mining, ¿qué módulos se usan y cuánto isk se saca?

3 respuestas
melonz

Minar en highsec, habiendo jugado más de 3 meses, es el pináculo del parguelismo espacial. Cualquier corp minera de deep null es infinitamente mejor que la mejor opción en high.

4
Rigal01

#11807 Yo solo estuve en una de "escolta/scout" durante una guerra y era algo que se hacia para reforzar vínculos de la corp porque para sacar pasta o mineral no valia ni para tomar por culo.

No se usan modulos ni jetcan, lo que se hacia era abrirse el inventario de una roqual y meterlo ahi directamente y luego las cargueras pillaban del inventario de la roqual y lo llevaban a la estacion.

1 respuesta
EnderFX

#11809 vamos, que profit = mierda. Creo que en CCP deberían de ponerse las pilas, hay mucho margen de mejora para volver a darle vida a actividades que hoy en día son un mojón, especialmente en Highsec, y atraer a nuevos jugadores.

Por ejemplo: mining, data sites & relic sites = shitfully broken.

2 respuestas
Rigal01

#11810 data sites y relic los han cambiado muchas veces en los ultimos años, casi que va siendo hora de tocar el mining y las misiones npc. Otra cosa genial seria cargarse las putas pos y hacer algo nuevo y similar utilizando deployables de los nuevos en lugar de requerir una gestion tan complicada.

Jooki

#11804 olvidate de machariel, hace 3 años la machariel estaba de moda, ahora esta de moda la nightmare, y asi va la peña... 12 minutos entre payouts MAAAAAANCOS
si traineas para algo ahora que sea para vindi

y olvidaros de tvp... biggest wannabe community in new eden

#11810 correccion: ( mining + data sites + relic sites ) / jaisec = shitfully broken

eres el tipico

1 respuesta
Insurgente

#11812 no sé jooki, pero yo el día que fui contigo a hacer sites con din estuvimos más tiempo parados que otra cosa xD

tvp será todo lo manker que tú quieras, pero que cada dían enseñan a +20 personas a entender algo del eve es un hecho

muh carebear

B

#11807 hace un tiempo lo maximo q podias sacar sin moverte del sitio en el belt eran 20m/h con una hulk maxeada. El problema del minning es que tiene un profit fijo q es el precio del mineral en el mercado. Todas las demas fuentes de isk en el eve se pueden optimizar por tiempo o por eficiencia, el mineo no.

Aldrur

Nosotros estamos minando ahora con la nave mas mierda (por restricción del trial vaya), y bueno tenemos documentos de excel calculando las horas que nos quedan para conseguir el plex, minando entre los dos y haciendo lo de los planetas.

Debi4n

potenciar aún más el dinero que se gana en high sec
cuando ya te puedes hacer rico sin apenas esfuerzo ni cerebro
para rematarlo decir que así se atraen nuevos players
:psyduck:

Lo que necesita el EVE y nunca pasará es que nerfeen hasta el infinito el income de high sec, que se quede dicha zona en modo newbie/low sps y logística pero poco más. Obligar de ese modo a la gente a irse a low, null y whs. De nada vale que juegen X personas si luego están la mayoria en high sec siendo npcs, y donde está el juego de verdad todo bien muerto. Pero claro, eso no da dinero, así jugaria aún menos gente aunque el juego fuera mejor. Y al final esto es un negocio, dónde es más rentable dejar ir muriendo al juego poco a poco mientras aún le sacas algo de shekels.

Más aún cuando CCP es de las peores desarolladoras de la industria y se han cargado ellos mismos otras maneras de ganar dinero con otros juegos. Ahora agarrados a la gallina de los huevos de oro sin tocarla demasiado no vaya a ser que jodan su única fuente de ingresos.

1
Meiven

El problema de todo esto viene por las incursiones. Antes de ellas, el Plex a 200-350 millones y lo máximo que sacabas en highsec por hora eran unos 30 millones haciendo lvl4 y si se te daba bien las misiones y el loot. La minería estaba a unos 20-25 por hora con hulk y full skills por lo cuál no estaba muy lejos de las misiones y compensaba si no querías estar pendiente de la pantalla todo el rato. La pasta de verdad estaba en low y sobre todo en null y si la querías tenías que pringarte.

Fue meter las incursiones y poco a poco joder todo eso. 0 riesgo y mucha pasta sin casi esfuerzo. Vamos, es como si por ser camarero cobrases 4000€ mientras que un ingeniero ganase 1500. Va a estudiar su puta madre. Pues esto es lo que ha pasado. Poco a poco la gente ha ido dejando de hacer cosas más arriesgadas o más coñazo para irse a lo fácil.

Y ha ocurrido lo que se veia viendo hace años menos para los memos de CCP: low y null semi vacíos (encima ponen el cansancio a las naves así que hola Frigate Online), una inflación de caballo que no anima nada a los nuevos porque todo les cuesta un cojón y encima salen con 60.000 skills points a estas alturas de la película; y un plex que hace que no interese tirarse horas y horas para farmearlo. Y pagar 15 € al mes pues como que no.

Están jodidos pero bien. Cuando saquen el SC va a haber unos ríos de lágrimas en Islandia que se los va a llevar por delante

#11807

Con Hulk saco unos 35 por hora y sin bonus. No está mal pero sacar la reina de las mineras hoy en día es carne de cañón.

1 respuesta
Rigal01

#11817 Pero están haciendo el EVE Legion para comerse al star citizen. combinando el valkirie con el eve y el dust.

1 respuesta
Dieter

debe ser el mismo dust que se mete cristoroberto cada vez que sale a mentir.

En tiempos mozos cuando necesitabas pasta te ibas de caravana con lo "puesto" minar arkonor o bistot donde el niño jesus amarr perdio las chanclas o bien te ibas a uno de los plex que los dev bugeaban a proposito en BoB (blood raiders, FTW!) y te sacabas unos sestercios del copon.

El high sec se ha cepillado el EVE y todo lo que este ofrecia que otros juegos no. De hecho podrian hacer revert de las rewards de las missiones de level 4 y la economia no se veria afectada con la inflación tan grande que tiene el juego.

2 respuestas
Kaiserlau

rpv de #11819: echo de menos ratear en delve

1 1 respuesta

Usuarios habituales