EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Meiven

#11818

Si siguen a su ritmo eso no se verá hasta dentro de años. CCP no se caracteriza por correr mucho con sus expansiones. Más bien todo lo contrario. Como no tenían casi competencia en estos años atrás, no han innovado todo lo que deberían y ahora les ha pillado el toro por los cuernos. Si meten todo para el año que vienen es que van a la desesperada.

#11819

Pero highsec se ha comido EVE porque así lo ha querido CCP dándole un papel que nunca le deberían haber dado.

1 respuesta
Dieter

#11820 luv ya!

Realmente los happy merchants de bob no nos dejaban meternos en los complex. estaban alli 23/7 con sus perros falderos de mercenary coalition, la mierda se filtro porque a alguno le hicieron el cockblock y no le invitaron a la fiesta mas y corrio la voz. Pero vamos aun asi les dejaron los complex "rotos" mas de seis meses.

1 respuesta
Imperium

#11821 Qué han hecho en Highsec para que os quejéis tanto?

1 respuesta
Dieter

#11823 antes lo mejor del juego estaba en null, coste riesgo era lo mejor y fomentabas que la gente se muriese de ganas a ir por alli.

Pero entonces a los de CCP se les ocurrio lo de las incursiones en highsec y la gente bum! se convirtieron en burgueses y LHM virtuales..

Kaiserlau

#11822 princesita xdxd

Jooki

https://youtu.be/w2hsqEvPGWQ?t=11m43s

2 respuestas
JuStY

Muh incursiones, pero de la subida del plex con toda la mierda de AUR gracias a CCCP nadie habla.

mithon

es gratis este juego?

Neokaizer

yo intente volver hace 2 meses y me dieron un pollazo en la cara , mi carrier no vale para nada como logistica de transporte , y si intentas vender tus assets retenidos en 0.0 ni poniendolos mas baratos que en high te los compran.

ni puta logica.

1 respuesta
Debi4n

#11826 Nice try
http://i.imgur.com/uIq8zXz.jpg

1
B

Eve empezó a morir con el nerfeo de las supers y las lunas. Las consecuencias fueron el fin de una corriente, para que otra tuviese supremacia. Estaban over, pero las decisiones fueron nefastas. Se terminaron las grandes guerras = + Rateo por q no hay guerra de sov, + Rateo por q el territorio no vale y lo rentas.. Etc, etc mucho + isk subida de plex..

No guerra= bajan las necesidades y la minería queda para los restos...

Todo lo siguiente son intentos estúpidos de resucitar un muerto..

2 1 respuesta
melonz

Basicamente un mix de #11829 y #11831. Gracias a la lesbiana y al inutil picacódigo que heredó el puesto se han cargado el juego, dos enormes trozos de mierda (a nivel profesional) gestionando algo para lo que no están capacitados.

Herumel

Y si a CCP se le fuera la cabeza y generara 3 mierder sistemas 1.0 para newbes y el resto lo hiciera null, con todo lo que conlleva?

1 respuesta
Imperium

#11833 Es la idea más tonta que he escuchado en tiempo.

Jooki

tanta polla con las incursiones... y mira lo que me encuentro...

http://imgur.com/a/iYCHQ

alguien va a llorar, mas... jajjajajaaja

2 respuestas
B

#11835 no entiendo

1 respuesta
Jooki

#11836 ??¿¿

14-25 pilots

30.000.000 isk
600lp

1 respuesta
Sesshoumaru1

Habrá que ver los timers y el riesgo/recompensa. Si es en highsec con unos timers tranquilos seguramente las incursiones sansha se reemplacen por las incursiones drifter.

Dieter

#11835 la hostia con los drifters xD pero sera para grupos hipermegapros

B

#11837 pero que es? Complex nuevos? Se sabe cuánto se tardaran en hacer?

Teniendo ya el factional de 1b la hora no se

1 respuesta
Jooki

#11840 en la primera foto, arriba a mano derecha pone: "IN-CUR-SIONS"

1 respuesta
B

#11841 eso es muy ambiguo, pensaba q sabias mas sobre quien iba a llorar y por qué

Meiven

Madre mía. Misma pasta y la mitad de gente...Pues muy bien.

Son la polla. Como hay pocos isks pues metemos más. Anda y a ver si se hostian de una vez

Jooki

lo que decia...

no dan la misma pasta xD

True Creations Research Center
Forces Required:
• 20 - 40 pilots

Rewards:
• 45.000.000 ISK × ratio
• 10.000 CONCORD LP × ratio

Nation Consolidation Network
Forces Required:
• 10 - 20 pilots

Rewards:
• 26.000.000 ISK × ratio
• 5.000 CONCORD LP × ratio

misma pasta misma pasta....... noseyo
se te olvida que en jaisec os quitan un fajo...

no has visto el link a youtube que puse por arriba? que es que eres muy pesao tio, desde siempre estas con que si las incursiones bla bla bla
ya lo dije en 2012, que hay 4 gatos que hacen incursiones, que la pasta viene de las bounties, puse un link a un devblog... y tu sigues ahi, cada X paginas gimoteando de que el plex llega a 1b y que las culpas las tienen las incursiones y los seguros... 3 años depues....
llora, vale, pero hazlo bien y con razon sabiendo por que lloras

1 respuesta
Aldrur

Una pregunta, hay alguna corp que nos pueda dar invite a mi colega y a mi?

1 respuesta
Meiven

#11844

Estoy fuera y hace un mes que no entro a EVE así que ni veo videos porque me como la cuota ni veo los cambios que se hacen. Por ejemplo, las cifras que pones. ¿Ahora dan 45 kilos en vez de 31 en las incurs de 40 y 3000 lp más?

En cuanto a lo de la pasta. ¿De qué bounties hablas por curiosidad para que venga tasta pasta de ahí?

2 respuestas
Markitos_182

Que acuse de llorar al que borró #1 de una pataleta y se piró porque "buh se meten conmigo" omg

#salseo #meaburro #wewantjustice #valors #respecte

2 2 respuestas
EnderFX

#11846 no es que den 45 kilos, es que son 45 x ratio. En Highsec dan 31, en low/null 45.

Lo mismo para las nuevas.

1 respuesta
B

#11847 borró #1 ? qué cojones?

1 respuesta
Meiven

#11845

Está la corp de Mediavida que es más un parking de kekos que otra cosa y en la que estoy yo principalmente conectado y es sobre todo para industriales y gente que vaya a su bola. Lo único que tendrás que esperar al 24 de agosto que es cuando vuelvo si te sigue interesando.

#11848

Es que no sé si me está poniendo valores de higbsec o no. Deducia que sí porque la conversación iba por ahí.

#11849

Jooki y yo estábamos haciendo una guía en #1 y de la noche a la mañana no sólo no borró todo, sino que se piró del canal ingame de mediavida, borró un canal que teníamos varios para intentar hacer incursiones menores y no apareció por aquí en muuuuuucho tiempo.

Digno de una pataleta propia de un niño de 10 años...Y se atreve a decir que no lloremos el resto por una simple crítica.

2 respuestas

Usuarios habituales