EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Rigal01

#11878 Ya lo sé, pero a este hilo le faltaba un poco de drama y me lo inventé, lo siento :muac:

9 días después
T

Buenas compis.

He empezado a investigar un poco sobre el juego y la verdad es que me ha llamado bastante la atención, pero el que sea de suscripción me echa bastante para atrás y ahora mismo no dispongo de demasiado tiempo al día para poder jugar (un par de horas a lo sumo), por lo que quería preguntaros si, con ese tiempo, es posible reunir el dinero suficiente para comprar el PLEX o si, por el contrario, hay que invertir muchas horas.

Y, si al final me engancho y decido jugar, ¿puedo pediros a alguno la invitación de 21 días (con el respectivo pago) y con eso y un poco de vicio conseguir el PLEX directamente? ¿O hay que pagar un mes sí o sí con dinero real para poder conseguirlo?

Muchas gracias a todos.
Un saludo!

3 respuestas
B

#11882 Si pretendes hacer eso vas a tener que invertir muchas horas nada más empezar, con lo que vas a acabar hasta los cojones antes de tiempo y no vas a llegar al segundo mes.

Si al final te enganchas y decides jugar, y te damos la invitación, vas a tener que crearte una cuenta nueva y perder todo el progreso de la otra. Todo el esfuerzo a la mierda.

clethaw

#11882 se peude hacer perfectamente, pero apra hacerlo obviamente hay que jugar. Con jugar me refiero a aprovechar el tiempo.

Jooki

vaya paliza nos acaba de pegar exodus, no se por que coño les gustan tanto las setups con bombers...

#11882 son 50 centimos al dia, como diria zapatero: un cafe, pillate la trial, metele 1 mes, trainea para algo que te de pasta y luego decide, si pretendes el primer mes ya pagar con plex te vas a quemar.

Rigal01

Para disfrutar el eve hay que pagar. Cuando entras en esa dinámica de sacar plexes te vuelves loco, se te alarga la nariz como a un judío y te sale chepa, luego nadie te aguanta y todos los clanes en los que entras se rompen.

1 2 respuestas
Jooki

#11886 no digas chorradas tio, habra gente que si y gente que no...

yo estoy jugando al guou o al arma o al poe o al juego de turno, me llega un ping de la corp que hay que ir a bashear una torre, pues no voy, me llega un ping de que tienen un nyx tackleado pues si que voy, o no... hago mi pi con 2 kekos y se que 2 dias al mes me tengo que meter en tvp (ahora que din agoniza... :cry: ), aguantar a los wannabes esos para sacar 1 billion al dia, mientras no juego traineo para un slowcat y un dread, y tan a gusto, pasa 1 mes y no tengo ni 1 killmail como en 20 minutos carbonizo 40 billones, o me carbonizan a mi, invita la corp.

de donde sacas que por no pagar no lo disfrute? de que tu estas obsesionado por los f2p, y ya extrapolas que todo el mundo es como tu, todo el mundo de un juego al que no le tiras desde hace, por decir algo, 2 años, al que jugaste menos de 6 meses y cuando llevabas uno ya te dabas infulas de 1337 ...

eres un bocas

pd: "clanes", https://youtu.be/C_y4CS49-0E?t=2s

Sesshoumaru1

2
Debi4n

#jookied

Claro que siempre podria haber sido peor:

B

Es gracioso pero jooki siempre nos da la razón pensando que no lo hace, ja ja ja.

Lo que todos y jooki venimos a decir es que si quieres disfrutar del juego no deberías centrarte en una meta como pagar el mes con plex al de un mes de empezar a jugar, sino en '' si no lo consigo pues tengo otra solución''.

Pedirte demasiado es agotador en el eve y en la vida real. Igual a gente como jooki se les hace un camino de margaritas, por eso están posteando en mv en vez de disfrutar de su vida de amapolas y afroditas.

Digo,

Para todo lo demás jookicard.

PD: Alguien conocido por su bipolarismo desde #1 sigue estando a la ofensiva.................................................. preocupante.

Kaiserlau

si me haces una tarta te invito a mi corp

1
Sesshoumaru1

Kaiserlau

oaml yya

2
clethaw

#11886 Vamos, excusas baratas.

1 1 respuesta
B

#11894 Vamos a dejarlo claro.

Qué harías en los primeros 21 días para conseguir 1b para el plex.

1 respuesta
clethaw

#11895 Si te pones fino, haría lo siguiente como sexohamaru1 trainear para una vindi/nightmare en 24dias+, hacer isk como un nigga, y comprarme un personaje con 120m de SPs.

irme directo de staging a Ostingele, Rancer o Hysera o sucedáneos a fundir isk.

yuhu.

1 respuesta
B

#11896 O sea, pagar el primer mes y pasarte el segundo haciendo incursiones.

1 respuesta
clethaw

#11897 Yes, básicamente. Pudiendo alternarlo con la primera carebeada que se te ocurra.

J

3
11 comentarios moderados

Usuarios habituales