EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

4 comentarios moderados
B

Ppero tendremos alguna vez un #1 como antaño?

1 respuesta
Jooki

#11915 me quitaron los permisos, y bien que hicieron, por que tengo la mano mas larga que barcenas y mas mala hostia que montoro y solo para daros una excusa lo borraria de nuevo :santo:

1 respuesta
B

#11916 excusa para qué?

1 respuesta
Sesshoumaru1

True gangstah of da hood mah nigguh

Jooki

#11917 para que siguieras, que se que te mola XD

Sesshoumaru1

No me lo digáis, ferk ha vuelto a reportar. Muh carebear.

2
1 comentario moderado
Nyldur

He entrado hace un rato con el trial y estoy haciendo las misiones de "opportunities".
Menuda locura de juego, a ver si me acostumbro a la interfaz poco a poco.

Jooki

#11921 muy sutil... xDDD

melonz

#11923

1
J

Imaginaos que alguien pagase sus deudas.

Imaginad again.

6 1 respuesta
clethaw

#11925 IMAGINE

B

Supongamos que alguien conoce a alguien que tiene muchísimo ISK fuera a vender algo de su ISK. Supongamos que viene a un foro público a ponerlo y supongamos que dicha amistad incumple las normas de un foro público.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Imaginad que ferk no reportase a todo el mundo que incumple alguna norma en este tema, IMAGINADLO.

2
melonz

#11927 como te gusta suponer.

1
Jooki

este hilo deberian dejarlo a parte, se ha creado un microclima muy muy interesante y divertido entre carebears, wannabes, chupipandis, ragers (yours truly), los newbs que el eve mastica y caga sin dignarse a digerir... los moderatas fascistas aqui no pintan nada...

EvE Online | Info en #1 independent

pd: porsierto, mi alianza me casiregala uno de los skins para nightmare del at 13, si alguien quiere que pida y le pillo uno, os hago precio hamijo

1 1 respuesta
B

#11930 Jooki nunca había visto a alguien atribuirse tantos adjetivos de buenas a primeras.

1
Moler

Pero si sois una panda de traicioneros. No dejáis de reportaros entre vosotros.

1 respuesta
melonz

#11932 da nombres. No va a pasar nada, no estoy adiestrado para el combate y nunca he matado a nadie.

1 respuesta
Moler

#11933 Es más divertido así.

1 respuesta
Markitos_182

¿Eve? ¿Traiciones? woot

melonz

#11934 yo tengo un amigo al que le parecen más divertidos los cadáveres.
:santo:

2
Markitos_182

Carebears todos. Normalmente estas cosas las arreglábamos con duelos de vindicators.

1
Sesshoumaru1

Aquí los únicos con pelotas para jugarnos algo así de caro hemos sido yo y phoenix torp. Get on my level.

Markitos_182

Porque no querías jugar al corre que te pillo con mi Falcon

melonz

Aquí el único que ha desdockeado una super he sido yo. Y la vendo, POR ISK LEGAL NO REPORTME PUSSIES. (18b para mediavideros)

Usuarios habituales