EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

B
rh4e

acabo de empezar en esto, ¿cómo busco a los mediavideros que le dais a esto?

PD. no entiendo na de na del juego... XD

1 respuesta
Meiven

#12032

Yo creo que aquí no queda casi nada ya, 3 ó 4 personas a lo mucho. Pon aquí tu nombre de keko para meterte al canal y toda pregunta que tengas, dila por aquí y te ayudaremos.

Entra también a los canales de Español y Academia Hispana. Siempre hay gente que te pueda echar una mano.

Saludos y bienvenido

Jooki

mejor consejo que nadie te va a dar:

spoiler
1 respuesta
melonz

Jooki is right, once again

sudoGenkii

Pero los que hay son grandes personas, yo conocí a un melenudo doto/player que es malisimo en el cs go, pero me arropo en el eve.

Le tengo gran cariño y admiración, y siempre tendrá mi ayuda cuando así la necesite.

Love you mah boy.

1 respuesta
Markitos_182

¿Es que ya nadie se acuerda de Gilgamad?

Jooki

so mad

no solo por el pavo ese lo decía, lo decía más que nada por vosotros...

xoxo ♥

Markitos_182

Pero aquí somos la peste por deporte, no porque no damos más.

Jooki

B

Con orgullo

1 respuesta
alcon678

#12034 Pues que quieres que te diga, yo recuerdo con muy buen sabor de boca mi paso por WALLTREIPERS desde que eramos 4 gatos literalmente en stain jugando con los rusos de coven hasta el final de la alianza xD
Y habia gente sana xD

Jooki

#12041 estar orgulloso de la nacionalidad de uno es como estar orgulloso por medir metro setenta o tener predisposición a ser calvo...

para que coño vas a estar tu orgulloso de ser ejaniolo? o yo polaco? quiero decir, lo has conseguido por ti mismo?

#12042 si bueno, en política también hay gente integra, lo que no quita que los políticos sean unos hijosdeputa

1 2 respuestas
B

#12043 Estás llamando español a un proetarra.

PD: Miles es broma.

1 respuesta
Jooki

irrintzi eusko gudariak !

mis más sinceras disculpas

B

#12043 me refería a #12036 que obviamente hablaba de mí.

Una vez más Jooki pisa su propia lengua, se tropieza y acaba con la cabeza metida en el culo.

#12044 yo también te love

3 respuestas
Jooki

#12046 obviamente será para ti, olvidas que yo no formo parte de la chupipandi de este hilo...

para mi, todo lo que tu eres es un pavo que cada vez que desdoqueas mueres

2 respuestas
sudoGenkii

#12046

3
melonz

juanpalomero dixit

B

#12046 Me dan ganas de volver a jugar al eve para irme a tu corp. <3

#12047 Jooki pls.

B

#12047 se me olvidaba la bipolaridad que te obliga a editar tus posts. Tal vez deberías pensar más antes de postear. Para mi tú eres un tío que no desdoquea

1 respuesta
Jooki

#12051 dicen que rectificar es de sabios

EDIT: pues entre estudios, curro, aficiones, no se como me lo haré para tener un killboard positivo, no es algo que todos pueden decir

1 respuesta
B

#12052 yo tengo kb positivo. Como no lo nieganiegas deduzco que no desdoqueas y vas de master and commander del eve

1 respuesta
B

#12053 -1 tornado :^)

Jooki

mi kb no es nada del otro mundo, es muy humilde https://zkillboard.com/character/91221697/

salgo de roam cuando da la casualidad que estoy en casa y alguien forma lo que sea (microgang o capital fleet, me da igual) y me apetece, ahora mismo los colegas salen con vexors pero me da palo.
paso olimpicamente de bashear poses o pocos, eso mejoraría mi kb pero paso (me gusta el pvp por el pvp, no para hacerme pajas con el kb), solo voy cuando es pos defence y hay posibilidades de sangrar o hacer sangrar a alguien.
solo pvp hice cuando vivía en el c5 (aprovecho para cagarme en la puta madre de fozzie) y solo ahí por la simple razón que paso de que me blobeen 40 tios para matarme estando solico.
a veces soy un f1 monkey cuya máxima preocupación es ver a quien le pongo el par de puntos que llevo en el proteus y otras voy con todo lo gordo, faction fitted guardian con slaves.

como he dicho, soy el average player,

pero almenos no doy vergüenza ajena https://zkillboard.com/character/90694176/

pd: edito para no crear precedente y para decirte que me voy a liar un piti a tu salud o//

1 respuesta
B

#12055 Cuéntanos más pls, te ha quedado decirnos que te has comprado hoy.

Tengo 9 pjs, busca el que uso para pvp

1 respuesta
Jooki

#12056 lo que sea, perdiendo paladins en low ftw

1 respuesta
B

#12057 Cuando tienes isk para perder te puedes permitir ciertas cosas. Pauper de la vida

1 1 respuesta
Jooki

#12058 como que va de pasta el tema sabes...? xD cual ruso estampando el ferrari enzo al salir del concesionario...

edit: venga, di cualquier chorrada más, yo no respondo, tienes la ultima palabra y así ganas internet

2 respuestas
B

#12059 Todo va de pasta, o acaso haces pvp en naves de 5m y grupos de 15 personas porque te sobra la pasta?

Venga, que yo gano y pista. Has intentado medirte el kb-penish conmigo y te he eyaculado en la cara con mis testículos llenos de isk.

1 respuesta

Usuarios habituales