EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

AnuQeiRo

Callaos noobs.

3
LoSKo

kb pvp best pvp

B

#12059 #12060 Los que se pelean se desean.

PD: Internet_fight.gif

Jooki

claro claro, tengo un set entero de archon con sus capital parts fully researched, no los uso, y paso de venderlos...

el otro dia me encontré dos plexes en el market deliveries de amarr que ni recordaba haber comprado.

mi setup de bearcursiones cuesta 8b

tengo un redeemer desde hace meses que aun no he estrenado...

pero hago pvp en cruisers t1 because fuck you

para ti el tema irá de isk, para la gente sana el tema va de diversión ;)

edit: dilo, "no habias dicho que no dirias nada más?" venga, quitatle del pecho antes de que te explote la cabeza, sheldon XD

2 respuestas
AnuQeiRo

#12064 Haz PvP en lo que te de la gana, y si uno muere 1000 veces y mata solo 1, que mas dará..

Divertiros y punto.. No por volar en Paladin te hace ser mejor o peor.

3 2 respuestas
B

#12064 Esque eres el average mediavidero que no puede perder nunca porque su ram está llena de orgullo y soberbia procesada. No te culpo, pero lo juntas con Eve Online y Malaguita y aparece Jookie.

PD: Si tanto tienes diviertete un poco y sal de las fleets de vexor/ishtar, no es imposible salir del pozo.

Jooki

#12065 efectivamente, solo que yo no suelo morir, soy así de juapo :santo:

LoSKo

#12065 Seguro que tu eras de los que palmaba naves a pares, por eso dices eso.

99% efficiency o nada.

2 respuestas
Jooki

#12068 eso solo se consigue campeando gates en null con flotas de 100 tios en pipes y con scouts 10 saltos en todas las direcciones _

modo chimpancé;
{
prefiero morir con balas en el pecho que vivir con rasguños en la espalda
}

1 respuesta
Hernani

Cuanta tontería hay que leer , el elite pvp es el 1vs1 , y para ser bueno en pvp ya puedes ir con una condor a kiteo , mientras vayas con implantes tochos y boosteado hasta las cejas vas a tener un buen killboard a no ser que seas retard ofc.

Skill + 2 cuentas para ir boosteado, es lo que este juego necesita y pagar plexes con pasta o farmear pasta para que no te duela perderla, si fuese solo skill muchos aun estaríamos jugando.

La mayoria de gente que tiene un 90% de eficiencia o no hacen nada de solo pvp o son unos genios , probablemente lo primero.

Cuando un novato en el juego como yo se pillo cuenta se junto con cuatro chavales que pilotaban y me subi una cuenta de boost + los implantes depende a lo que fuese , el juego cambio completamente, de ir apretando el culo a poder hacerte 1vs5, eso es skill no necesariamente , es ir boosted as fuck.

1 respuesta
AnuQeiRo

#12069 Ahí te voy a dar la razón. Cuando vayas de roaming avísame que quiero verte dando espectáculo. Serás el FC no?

#12070 Yo aparte de genio era camper.

2 respuestas
Jooki

#12070 el solo SOLO SOLO no existe, siempre te sale el pavo con los links con los hardwirings y todo dopado... eso no es solo... xD

solo SOLO SOLO es pod vacio y sin flota.

#12071 que coño voy a ser fc xD con mi acentazo de polaco paso de ponerme en evidencia xDD

aprovecho para decir que https://forums.eveonline.com/default.aspx?g=posts&m=6092772 esta pasando ahora, yo ire a hacer el f1 monkey 1 rato

1 respuesta
AnuQeiRo

#12072 Pero me llevas o no me llevas?

Hernani

#12071 Ya se quien eras xD anuco xD yo iba con el jasta ;)

1 respuesta
AnuQeiRo

#12074 Anuco es mi hermano. Soy muchos menos ese xDDD

Neokaizer

#12068 https://zkillboard.com/character/1881633289/

1 respuesta
LoSKo

#12076 97.4% eff, lo dicho, otro paco mas.

AnuQeiRo

Dejar mi Killboard en paz que es de mi época de camper, ahora soy diferente por eso no juego con esos personajes.

Debi4n

Bueno pero dejar de desviar el tema. Al final quién es mejor pvpero, ¿Miles o Jooki?

1 respuesta
Rigal01

#12079 En mi experiencia Miles es un tio que está siempre ayudando a gente y enseñando, bastante generoso, pilota bastante del eve, aunque en pvp no le he visto supongo que estará acostumbrado al pvp de wh y eso le hace elite pvp.

Jooki es justo la fauna española que tanto critica y de la que te recomienda alejarte. Es un judio que está todo el rato haciendo incursiones y mirando la pela como buen catalan.

2
sudoGenkii

A miles me lo baje una vez en un 1vs1 con la venture.

1 respuesta
melonz

"aunque en pvp no le he visto supongo que estará acostumbrado al pvp de wh y eso le hace elite pvp"

Sin palabras. Las mejores palabras vertidas jamas en este hilo y tal vez en toda mediavida.

3 1 respuesta
B

#12081 te reto a repetirlo. Ahora sé de pvps

Debi4n

#12082 xDDDD que puta risa joder.

Jooki

rigal, la fauna española se junta con fauna española, yo soy el único ibérico en mi alianza y me aseguré de que así fuera, así que calla la boca no sea que te entren moscas xD

creo que, tú, almenos, tienes inteligencia suficiente para hacer tareas complejas como abrir una lata (al fin y al cabo tienes pulgares prensiles) y discernir la diferencia entre un homo ejpaniolensis de un flamer incendiario de 3 pares de cojones :-)

llamarme español a mi es como si yo te llamo a ti moro, no me faltes al respeto, hijodeputa xdxd

2 respuestas
Markitos_182

El nivel de distinción de flamers en este hilo es complicado, pero hasta yo lo he visto.

B

#12085 Españolitos flamers y bipolares negando ser españolitos flamers y bipolares.

Esto debe ser el llamado metagame.

sudoGenkii

is eve online free to play?

1 respuesta
AnuQeiRo

#12088 Mas temprano que tarde

B

#12085 Español.

1 respuesta

Usuarios habituales