EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

B

#13290 Yo me hubiese colgado.

Kyne

Esta tarde aplico.

Markitos_182

#13287 Pero si soy el único que loguea en la corp, hdps. Volved para hacer el gypsy

1 respuesta
Kyne

#13293 Espera que la peña anda currando y tal.

rubeno

Alguien me hace un tutorial molon? Ya estoy en Nourvukaiken pero no encuentro la corp que habeis creado para hacerle apply.

Que nave es la mejor para hacer el fractional warfare este, teniendo en cuenta que soy alpha clone?

Hernani

#13295 eso te da igual vas a manquear al principio con todas , mirate algun fit de atron baratito para fw por internet y arreando!

Ivlas

Joder, me meto para ver como esta mi pj main, y veo q sin el omega me sale mas rentable empezar otro pj nuevo xD

Entiendo q si una skill capada a lvl 1, al yo tenerla al 5 estudiada, al pagar el omega vuelve al 5 no?

1 respuesta
Markitos_182

#13297 Eso entendí yo también. Te vienen en amarillo y un botón amarillo de "UPGRADE" para poder usar los niveles de más.

Kyne

He aplicado ya, a ver si alguien contesta :)

2 respuestas
rubeno

#13299 Como has hecho el apply? Busco el nombre de la corp en la sección de corps, filtro por factional warfare y en español, a todas horas para jugar y de 0 a muchos miembros y no me sale :(

Kyne

No filtres, ve a People and places, buscar la corp por su nombre, le das a info y apply.

Craylow

Que cabrones soys, me estais haciendo entrar ganas de renovar, porque sin eso mi pj se queda en una mierda, sin poder usar sninguna de mis naves de combate o mineras, lo unico que me fastidia seria estar mas solo que la una sin charlas, y nunca he hecho exploracion o sondeo de sistemas, y es algo que me gustaria aprender

1 respuesta
rubeno

Ya he hecho apply. Alguien podria decirme que se puede hacer con el alpha clone caldari mientras subo las skills al tope que dejan?

1 respuesta
Meiven

#13299 #13303

Ya estáis aceptados. Ahora tenéis que confirmar

#13303

O esperas, o haces misiones si quieres de lvl1 y 2, o minas, o exploras, o haces el piratilla a lo cutre...

#13302

Primero entra sin renovar, mira qué puedes o no hacer y luego ya renuevas. Para explorar aunque sea de forma más limitada, puedes hacerlo siendo Alpha

Scerin

¿alguna lectura recomendada para empezar en el juego y enfocarlo a mineria? ¿algun tocho bueno que lo explique de pe a pa?

4 respuestas
B

#13305

5
Dieter

#13305

Jooki

#13305 de pe a pa? #locura

http://wiki.eveuniversity.org/Mining

lo que slale ahi, +

"See also

Ice Mining and Gas Cloud Mining: The other two kinds of mining
Refining: What to do with all the ore you just mined
Web Resources for Miners
Orca Guide
Lillik's Guide to (relatively) Safe Ice Harvesting"

Meiven

Yo creo que me voy a hacer un Amarr en FW para drenar cap, ya que creo que muchos van a ir de minmatar o caldari

#13305

Como industrial y minero, te puedo ir guiando si quieres. Estamos por el canal mediavida.com

1 respuesta
MartiONE

#13305 http://www.isktheguide.com/downloads/ISK_Vol_1_Rubicon_1_3_2.zip

2
Craylow

#13309 Pero hay canal mediavida en eve?

1 respuesta
Meiven

#13311

Si, el que te he puesto

1 respuesta
Chupachota

#13312 Acéptame en la corp de fw cuando puedas.

1 respuesta
Kyne

Tenemos TS o algo?

Meiven

#13313

En un rato te acepto

#13314

En el canal ingame viene la info. Es el ts de mediavida.

B

Vaya, ayer salió el Valkyrie. 60€ + tener que comprar VR.

Suerte.

EnderFX

Yo esta tarde os pido acceso a la corp de FW desde mi nuevo moñeco, a ver si liamos alguna.

B

Aply fone

Markitos_182

Mucho apply a la corp, pero nos falta el mejor fleet commander de mv

spoiler
1 1 respuesta
Insurgente

No sé si hacerme nuevo keko o ir con el de siempre, ¿opiniones?

1 respuesta

Usuarios habituales