EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Markitos_182

#13259 Eve no te ofrece ningún tipo de restricción para interactuar entre facciones. Aquí todos hemos sido de facciones mezcladas y hemos hecho cosas juntos.

Ahora con los clones Alpha sí que hay que mirar qué facción eliges por el simple hecho de que si no eres clon omega no puedes manejar naves de otras facciones.

1 respuesta
Meiven

#13261

Pero para alistarnos a una facción da igual que nave lleves porque al final te vas a dar de hostias con otros que estarán también mezclados.

Lo suyo es elegir una facción para alistarnos y tirar para adelante. Habría que crear una corp o meter la corp de alguno que ya tenga y meterla en FW.

Voy a ver de todas formas qué facción está más jodida porque es sinónimo de que habrá más pvp

jilker

Yo me apuntaria a llevar un clon y hacer pew pew en FW, si organizamos algo estaría genial

Meiven

Por lo que he visto, Gallente-Minmatar está dando una paliza (no podía ser menos) a Caldari-Amarr. Van 125 sistemas vs 46.

Los primeros, por ir ganando tienen mejor recompensa y los segundos menos. Por el contrario, el reto de darle la vuelta mola más. En población no hay mucha diferencia y están muy igualados los 2 bandos

2 respuestas
Grise

Yo me lo he bajado hoy sin tener ni puta idea de como es el juego y me da la sensación de que con lo que deja el F2P en dos meses me lo "he pasado".

De momento lo único que no me ha gustado es la ingente cantidad de ventanas que hay que abrir para hacer cualquier cosa, se nota que es un MMO de los viejunos xD

1 respuesta
Markitos_182
#13265Grise:

sin tener ni puta idea de como es el juego

Ahí la has dado de lleno

zakzak98

Ahora que me acuerdo creo que la ultima vez que jugué estaba en una alianza de null y ahora mi corp se ha ido de ella, asi que bueno, estoy bien jodido :(

Dieter

#13264 negros y franceses, que puto asco tio.

1
Insurgente

#13264 ¿Por qué no hacemos pew pew? Con la idea del F2P ahora empezará más gente y lo suyo es que montáramos algo para ayudar a los que les guste a poder costearse sus primeros PLEXes

1 respuesta
Meiven

#13269

Mañana monto una corp para Factional Warfare para ir juntándonos y hacer cosas, o bien que cada uno ingrese en la militia que elijamos conservando estar en su corp

1 respuesta
Kyne

Contad conmigo para las FW.

jilker

#13270 De que facción??

1 respuesta
Meiven

#13272

La que queráis

Jooki

goes caldari

Kyne

Vamos a Caldari que son muy malos, así sobresalimos en algo.

Markitos_182

Caldari es un go para mí. Pero nos van a dar cera probablemente.

Meiven

Caldari pues.

¿Algún nombre en especial? ¿Algo serio, informal, broma? ¿Tercios, Navantian, Viva el Fary...?

2 respuestas
B

#13277 Space Feminists.

1 respuesta
bal

#13278 & Vegans

B

#13279

Porque el Círculo Espacial Podemos ya existía.

Kyne

MANCOS.

Dieter

#13277 La asociación del Gallo de Morón.

1 respuesta
Insurgente

Space Feminists & Vegans jajaja

1 respuesta
Martita-

#13283
Falta el Animalists no?

Kyne

El que sea, ¿cuándo le damos?

Markitos_182

Gypsy princesses

clethaw

Mai lee este post, que nos quieren plagiar.

Que un infierno caiga sobre sus cabezas.

Y si no mandamos a sougiro y fueri.

1 respuesta
Meiven

#13282

Adjudicado el nombre

Nombre: Asociacion del Gallo Moron
Ticker: -AGM-
Militia: Caldari
Sistema: Nourvukaiken (0.8 a un salto de Tama, un 0.3 y zona Gallente) Más cerca de las hostias imposible

1
B

Worst name ever.

1 respuesta
Meiven

#13289

Ya ves, una vez puesto he hecho algo parecido a esto

1 respuesta

Usuarios habituales