EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

kranick

#14250 pues jugaría la mitad de player base en uno y la otra mitad en otro xd

1 respuesta
DalinarKholi

#14251 Matizaría.. Jugaría la player base actual en uno, y todos los que lo han dejado en otro.

R1PCL4W

buenas gente sorry por daros la chapa otra vez, a ver si alguno me ayuda:

1.- Si por un casual te cargas las naves q te dan al principio te dan alguna de reserva o como va?

2.- Me piden en una mision de agente un "Proof of Discovery: Anomalies" y no se como carajo se consigue
Como se entra al mercado y como pones algo a vender o comprar? Porq veo algo de mercado regional, pero no se si es eso

3.- Por ultimo hay alguna web o wiki para ver como equipar una nave? me dan dado en una mision una para minear pero ni idea como va esto
Ademas veo q la gente las lleva totalmente equipadas y yo puedo poner cuatro cosas como mucho

gracias de antemano y siento daros la turra con esto

juanpalomer0

Llevo mucho sin jugar pero.....

  • Solo hay una super básica que te dan cada vez que reapareces en una estación, chatarrilla
  • La peña se ha currado unos videos muy buenos en youtube... tutoriales de los tutoriales de eve xd busca Exploration career en YT
    El mercado funciona como la bolsa.... con órdenes. Si hay algo a la venta puedes comprarlo al fixed price, si lo quieres más barato puedes crear una orden de compra y ya te lo venderá alguien. Si vendes es lo mismo pero al revés. Y los mercados son regionales (conjunto de sistemas) como The Forge, Domain... etc, si quieres ver lo que hay en ese mercado tienes que usar una database web o ir hasta esa región. El más usado es Jita en The Forge
  • Pon en google la nave, el propósito etc y te aparecen... la mayoría estarán desactualizados pero te das una idea, como por ej Procurer mining highsec fit
    Cuando veas un fitting que quieras usar vas aprendiendo skills. Si no puedes ponerte un módulo usa el más básico y te vas comiendo la cabeza con los límites de CPU etc.
3
Freenerd

Eve online ya esta en español.

1 1 respuesta
R1PCL4W

#14255 ya llevaba un tiempo en español, no?

una cosa chicos..

El omega se puede comprar con dinero del juego no? donde se mira eso?
Es q estoy viendo q para la parte del crafteo , q es una de las cosas q me interesa ver .. necesitas ser omega

Otra cosa mas .. pasa algo por abandonar una mision de un agente?
Es q abandone una del inicio porq me parecia q se habia bugueado y ahora el nota no quiere saber nada de mi xD

1 respuesta
Meiven

#14256

Para jugar con dinero del juego, tienes que comprar 500 Plex (en el mercado están).

El crafteo mola. Mi personaje es puro industrial y a mí es lo que más me gusta

En cuanto a misiones. Si no la terminas antes del Downtime, se reinicia y tienes una semana para acabarla. Otra cosa es que la canceles una vez aceptada. Ahí pierdes standings con el agente

1 respuesta
R1PCL4W

#14257

muchas gracias por la info
a q te refieres con standings? repu?
Me fastidia porq no se lo q podia darme y era uno de los agentes del principio, pero bueno no quiero darle mas vueltas...
meti la pata y punto xD

1 respuesta
GilGalaad

#14258 Sí, cada agente, según su nivel y "estatus" tiene un standing (reputación) mínima para trabajar con él. Si cancelas la misión, pierdes parte de esa reputación. Si baja por debajo del nivel que exige el agente, no podrás seguir trabajando con él y tendrás que buscar otro con menos exigencia xD.

Yandros09

20 eurazos al mes. Pero esto que es xd

1 1 respuesta
Meiven

#14260

Una broma de mal gusto. En vez de bajarlo lo suben XD

Kaiserlau

Están ya en con la poblacion del 2006, 24k. Al borde del precipicio.

1 respuesta
Meiven

#14262

Para los tiempos que corren y con tanto mercado que hay de juegos y más en plataforma móvil, que un mes cueste 20 eurazos es una estafa, sobre todo para los nuevos jugadores.

Al final no consigues traer sangre nueva al juego y sólo juegan los veteranos que paulatinamente lo van dejando

1 respuesta
Kaiserlau

#14263 en el 2006 era de pago y no había ni plex ni pollas xd (y no tenias que hipotecarte en tiempo para comprar una sucia BS). El juego están venga meter cosas y venga a nerfear otras tantas, es un mareo continuo. Pero da igual si metes 20e al mes si o si a los nuevos, para luego estos darse cuenta que con una cuenta van de cabeza al pozo del farmeo y de ahí al quit lógico xd

1 respuesta
Meiven

#14264

Pero en 2006 era más habitual pagar tu cuota en un MMO y era un juego recién salido y novedoso. Yo habré jugado como 2 años pagando o así. Pero hoy hay muchísima más ofertas en videojuegos de todo tipo y ya no digamos para móviles.

A mí me encantaba farmear piedra y comprarme mis cosas y lo volvería a hacer porque yo disfruto con esas mierdas aunque saque poco isk, pero tengo claro que no voy a pagar 20€ hoy cuando muchas veces saco el móvil y me pongo a jugar un rato o me meto al ordena a jugar al CK3 por ejemplo.

1 respuesta
Kaiserlau

#14265 recién salido no, que llevaba dos años y pico en release. El Eve desde el 2006 al 2009 creció mucho. Como tu muchos que no van a volver por los 20 eurazos, y otros tantos que han dicho nope y han cancelado cuentas. Han perdido 11k cuentas en lo que va de año, Y siguen con inflación disparada. A si que ahora mismo debe de ser un shithole de precios y farmeo turboautista de los buenos.

1 respuesta
Meiven

#14266

Tenía que haber puesto comillas a lo de "recién salido", pero vamos, lo que quería decir es que no llevaba casi nada de tiempo siendo un MMO.

Yo soy de la opinión de que la gente también va creciendo y teniendo menos tiempo para jugar. Yo juego bastante menos que antes por trabajo y demás historia y como he dicho muchas veces, pagar 15-20 euros para mí, es tirar el dinero para unas cuantas horas al mes y el farmeo que hace falta para pagar el PLEX es casi un trabajo, así que paso y supongo, que como yo habrá también gente que no le compense.

Para un jugador nuevo tener que pagar 20 pavos al mes para un juego que tiene 18 años es un gasto absurdo salvo que te guste muchísimo porque es lo que digo, hay muchas más alternativas que antes para jugar y pasar el tiempo. Antiguamente no teníamos tanta oferta en juegos ni tampoco de ocio como ahora y esos 20 euros al mes se pueden ir a otra cosa perfectamente

Se les ha ido la olla subiendo el precio sinceramente. Que se lo coman con patatas

1 respuesta
Kaiserlau

#14267 Hombre aunque tenga 18años se parece cero a lo que había en 2010 y así. Y tampoco le debería de preocupar si hay 44234 jugadores con mucho mas sp, exp jugando etc. El único freno es la pasta como dices. Y para los que estén dentro el plex esta a 2.4b mas o menos, que seguro que se hace isk 'como siempre' pero.. xd

1 respuesta
EnderFX

Meterse fresco al eve en 2022 con

  • Un MMO moribundo y en declive acelerado
  • Hasta el más tonto te saca un gritón de skill points
  • 19 años de cambios, "expansiones" y simulador de Excel
  • ¡¡¡20!!! pavos de cuota mensual.

Como pagar 40 pavos para entrar en una disco sin after a las 6 de la mañana

squ4r3

yo creo que deben oler que les espera el pozo y ya que están pues aprovechan para sacar toda la pasta que puedan, no le veo otro sentido

1
clethaw

Los amigos de Gaijin haciendo de las suyas.

Meiven
#14268Kaiserlau:

el plex esta a 2.4b mas o menos

Y me quejaba cuando estaba a 1,5...Y pensar que en su día costaba 700 millones nada más...Virgencita

1 respuesta
melonz

Desde que pusieron a la skinhead tijeretosa al mando, cuesta abajo y sin freno.

Otro éxito más de la agenda woke.

purpaz0

porque no veo aqui a Ciniel correteandolos? porque siempre se manipula la historia ?

la rattlesnake aguantaba tronchos gordos gracias a las osprey's(lo sé porque yo estuve en una varias a la vez), nunca vi un trozo de la nave caerse como en ese video...lo que si vi eran billions de iskies salirseme por las ventanas de las naves porque no cabian mas

1 respuesta
juanpalomer0

#14274 Hola 2015
¿Quién es Ciniel?

1 respuesta
clethaw

#14275 La historia es muy larga. Dejémoslo en un jugador español de los de siempre, theorycrafter y amante del lore.

2 respuestas
juanpalomer0

#14276 Me suena a vendehumos

1 respuesta
Kaiserlau

#14272 el tema es que cuando jugabas tu ya estaba desacoplado de la economía del juego el precio del PLEX, aunque había mas gente y pese a la continua inflación lo podías compensar entre farmeo sano y tal. Ahora mismo con la subida del carajo que han metido al mes, el plex obviamente esta desacoplado por completo xd. Por ejemplo si le dabas al PI antes podias mas o menos sacarte el plex afk y tenias para campear xdxd. Ahora supongo que estara mas jodido, dudo que los precios del PI esten x2 o x3 mas caros y de estarlos tampoco vas tener mas demanda de ellos.

purpaz0

#14277 te suena a vende humos. no? envidioso? a ese chaval le llegaron los admins del juego a donde el estaba y le dijeron: los drifters se crearon como dioses y tu los estas aplastando como a hormigas.
citame algo que te hayan dicho a ti los admins de eve. no vale cuando te pillaron haciendo gintonics con el hielo ese que minabas con la venture

#14276 a esa definicion le faltan medallas. que poco quieres a los sureños, si fuera del norte seguro que seria tu dios

3 1 respuesta
sudoGenkii

imagina pagar 20 papeles al mes para que cuando salgas con tu nave ultra molona por un gate te encuentres 3 desechos sociales con 10 cuentas cada uno campeando.

popopoooogers in the chat.

3 1 respuesta

Usuarios habituales