EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

M

Estoy haciendo una misión donde tengo que minar, el problema esque los cinturones de asteroides están vacios, he estado en un montón de sistemas dentro de 0.5 a 1.0 y todos vacios, me dice la gente que esto es normal :S ¿Cómo consigo ahora el ore que necesito para completar la misión? ¿Escaneando gravi podré encontrar alguno?

Reth

#1791 Te pongo el fiteo de mi dominix de misioneo/rateo para el EFT:

spoiler

Son unos milloncejos pero se amortiza rápido (EDIT: la torreta small esa es para atraer el aggro). Cambia los salvagers / tractor beams por algunos railguns para tener más potencia de fuego si quieres (y los hardeners por los tipos adecuados a cada situación, claro). Lo de llevar light drones en la bahía e intercambiarlos por los heavy para quitarte a las fragaticas de en medio sí que es buena idea sí, aunque a mí me daba pereza hasta eso xD

Pues no sabía lo del canal de MV, me lo apuntaré para cuando vuelva :)

Meiven

#1801

Esa misión no tienes que ir a cualquier cinturón de asteroides, sino al punto de la misión. Repasa el Briefing y mira en que sistema tienes que minar y cuando estés en él, haz como en cualquier otra misión: Warp to (es decir, cuando te mandan a un punto en concreto para completar la misión)

#1802

Gracias por la confi. Me pondré con las skills que me faltan.

Adenis

#1802 en un mesecillo podria pilotarla con ese fitteo, igual em lo pienso. Gracias por la info.

Recomiendo el EVE HQ (http://evehq.battleclinic.com/) es un programa que junta el EFT y el MON y varias utilidades mas, todo en un programa. Para mi indispensable.

Nm

Yo soy mas de llevar una CNR con cruise missiles para las lvl4, aunque en cuanto suba unas pocas skills me cambiare al golem con torpedos ...

S

Golem sux

Reth

El EVE HQ me encantó en su día, la idea de mezclar esas dos herramientas es cojonuda, y tenía algunas utilidades que me parecían geniales. Lo que pasaba era que había diferencias entre los resultados que daba el EFT y los del EVE HQ, y el EFT era más "veterano", así que... Pero supongo que ahora irá genial (otra cosa que me apunto para cuando vuelva "seriamente" al eve xD).

aldarius

Me hago 2 o 3 misiones en low-sec de Lvl5, gano unos 135.000 LP, y en la 3era aparece una preciosa Machariel cuya sonda ni siquera había visto por el Scanner direccional que me rebienta de mala manera. Me explica que con el Signature Radius que tengo (elevado, no es una nave capital pero elevado) y el Signal Strenght (19) añadido a sus skills y equipo de scaneo le han permitido escanearme muy fácilmente sin que ni siquiera la sonda o sondas llegasen a acercase lo suficiente para que el rango de scaneo del direccional las viese.
Podría comprar otra NH con rigs T2 por 800M (a decir verdad, podría comprar 2 más), pero no tiene razón de ser si te pueden volver a rebentar. Quizá al acabar este planning hago el maxed para llevar Tengu. Menos signature radius y 35 de Signal Strenght.
Hasta entonces... Diablo 2 y cuando maburra las lvl4 en la Drake. O hacer el tonto con la Megathron, pero no la tengo maxeada así que no me fio XD

Nm

#1806 cuando lo pruebe te lo digo :D

aldarius

Hay que ser consciente (o almenos tener en cuenta) que los Marauder son todo lo contrario de lo que CCP debe querer como acabe el juego: una gran parte de usuarios farmeando L4's
Al principio las vi como una estupidez, pero por un único detalle: salvagear en la misma nave. Posteriormente, cuando compré los rigs T2 de Salvage (pequeños, recien estrenada la expansión en la cual sacaron Small/Medium/Large Rigs), y vi que no servían de nada en las elite ships de las misiones porque las de las misiones dan el mismo salvage que una nave normal, me di cuenta que realmente eran naves muy poderosas. Económicamente hablando. Ni se os ocurra pensar en PVP porque seguramente cuando vean un "Carebear" os harán primario y adiós a 1B de nave.
Así que lo normal es que sean posible pasto de nerfeos en el futuro. Yo personalmente no las entrenaría. O si fuera por misiones entrenaría ya puestos la Dominix, si estáis comenzando en el juego, ya que puestos a decidir los drones no gastan munición, y la Raven sí.

Dieter

Golen es godlike para running. A no ser que hagas misiones en espacio amarr y la Paladin es igual o mejor segun para que misiiones.

Ahora si eres un snob te pillas una tengu, requiere una mierda de skills para usarla y va sola pero sola de verdad xD.

Dudo muchisimo que las Marauder las nerfeen, cuando su principal mision es hacer misiones npc y complex. Es como si te dijese que nerfeasen los HIC porque se tanquean con la punta los complex 10/10. De todos modos no hay nada que no puedas hacer desde una Raven o una CN Raven. Y si eres un poco mijitas te pillas una rattlesnake que estan baraticas y son la bomba.

Yo ahora mismo ando haciendo missiones lvl 4 en high sec, dan una mierda de LP pero despues de casi 2 años sin tocarlo estoy que me voy a un 0.4 hacer missiones . T estoy por probar las mini profesiones, arqueologia, hacking y demas cosillas, que siempre deje para "otra ocasion".

Nm

hombre yo la Golem solo la quiero para misiones en Imperio (territorio Caldari).

Dieter

Tonces vas sobradisimo. Eso si, le vas a tener que agenciar unos rigs para que los torps te lleguen las lejos, pero solventado eso te fumas las misiones que da gusto.

IlithieN

Llevo una semanita jugando, me he pagado otro mes para ver más del juego, y a pesar que es complicado empezar ya más o menos me he embarcado en solucionar todos mis problemas y en conseguir mis objetivos a corto plazo. El caso es que juego un compañero mío minero y el se abastece perfectamente, por lo que quería saber qué método puede ayudarme que no sea minería, ahora mismo tengo Salvaging y rateando en asteroides de high sec y a base de misiones saco "algo" pero no veo que a corto plazo sea efectivo. Quizá saltando a LowSec y rateando junto con salvaging me vaya mejor.

Se que especulando el mercado, comprando barato vendiendo caro, es una opción también pero no conozco tantas cosas del juego como para especular con algunos objetos. No se cuales son buenos para especular etc. En definitiva, sólo necesito abastecerme medianamente e ir consiguiendo dinero a un buen ritmo y necesito pequeños consejos.

Gracias de antemano!

devylman

Buenas, saludo a todos los miembros de MV, desconocia la existencia de este hilo ya que hace unos cuantos meses solicite que abriesen un hilo propio para el EvE ya que tanto el WoW como otros muchos MMORPG tienen.

Bueno yo llego jugando a esto desde finales de la beta, estamos hablando de finales 2003 y principios de 2004 que fue cuando se lanzo el juego. Lo que hace este juego de especial es que nunca llegas a cansarte y cuando esto pasa (y ami me a pasado) pruebas otras cosas y.....no siempre terminas volviendo. Tambien es cierto lo que e leido que vienes del wow.......cuesta porque esto no es ni 1 milesia parte de lo que es el pvp en el wow.

he de deciros que si, este juego es MUY pero que MUY Reputa, ya que aqui todo vale, el scam esta permitido, el ser mercenario tambien hay traiciones y espionajes, y esto ultimo es un rol nuevo que van a implementar en EvE, segun comentaron en el ultimo torneo de Alianzas.

Yo soy un miembro de Princeps corp y pertenecemos a una de las alianzas mas fuertes del juego Atlas Aliance, a dia de hoy controlamos 4 regiones enteras del mapa eso quiere decir que nos estamos partiendo la cara con gente a diario.

Aqui os dejo un par de videos de no hace mucho uno es el video del 3er aniversario de la Alianza y el otro en un video promocional que lanzamos para el tormeo de Alianzas (agradecimientos a un par de miembros de la ali por el curro que de dieron para montarlos) y tambien os pongo una captura de la batalla que tubimos anoche en 1 sistema con 700 tios en local, la batalla empezo a las 19:30 y termino a las 02:15.

Uploaded with ImageShack.us

Para contactar in game podeis entrar en el canal publico #Princeps
Nos vemos en el espacio

como se pueden insertar los videos directamente sin que se vea solo el link?

IlithieN: si no estas en una corp la cual este por 0.0 donde el dinero lo puedes sacar a palas. Para sacar dinero hagas misiones o bien te decantes por el pirateo, en mis tiempos de pirata sacaba mucha pasta, te hablo de billions, los modulos de officer y de faccion son muuuy caros :)

Meiven

El vídeo este que hicistéis me encanta la música que le habéis puesto...¿Podrías preguntar al autor cuál es?

PD: Para poner vídeos, tienes que postear 300 mensajes, XD.

IlithieN

#1815 Ahora estoy iniciandome en el pirateo, gracias por el consejo.

1
devylman

Meiven: ahhhh ok, gracias

Te preguntare lo de la cancion que ahora se esta montando CTA que nos han venido a dar por la puerta de atras los Pandemic Legion y estos vienen con malas pulgas.

Os sacare unas cuantas capturas de esta CTA y luego las posteare ;)

devylman

Lo dicho aqui teneis unas capturillas de la cta que terminamos ya. Los Pandemic no plantaron cara deslogearon su titan incluido.



S

Fuck u Devylman.... TOkp spotted

devylman

Cerda :) eh visto tu combo tarde, uno que queria entrar en Prin con unas pintas y me lleva dando el coñazo unos dias le minimice y despues vi el tuyo cuando terminamos la CTA.

Era algo iportante?

H

Cuantas caras conocidas veo yo por aquí...cagondios xD

Dieter

Saludos Devylman o7.

El antiguo era Ruiz Mateos, y el nuevo Cudeiro, que como ando escaso de time para hacer cosas "malas", solo me dedico ahora , despues de casi 2 años sin tocar el eve, a trastear las cosas nuevas, amos tocando las miniprofesiones de mierda, asi de paso aprendo a scanear :D.

devylman

joder un hipno...... dieter cual es tu chart? porcierto estamos oooootra vez de CTA muy divertido tener a los PL como vecinos XDDD.

conozco MV desde que se creo y a sus fundadores jejeejeje de la campus party, pero nunca e solido postear ya que no habian hilos de EvE, y espero que creen un hilo oficial en seccion juegos como el SC o el WoW........

Pin_Cobi

Un hilo de eve es precisamente esto, lo que tu pides es un subforo.

Atte. ------ Depto. de asuntos internos

xeryon

Alguien sabría de una guía para empezar a jugar enfocandose en el pvp? Si está en castellano mejor :P

Tengo que decir que fueron los videos de princeps los que me tienen loco con el eve.. y toda la historia que tiene el juego :P

M

Bueno, que sepais que acabo de pagar mi primera mensualidad al eve y he regalado mi cuenta del wow con un boligrafo bic xDDD

devylman

nooooooooooooooooooooo horror atte hasta en la sopa..

S

las guias de PVP que pedia alguien--> http://www.eve-online.es/guias/

El link para probar el juego gratuito--> Trial 14 dias

Foro de la comunidad hispana--> Eve online.es

Y devyl... Atte. es atentamente... no Attenagasi...

aldarius

A los de Princeps:

Cuando volváis a abrir candidaturas para entrar en la corp avisad, que en Marzo acabo de maxear la Blasterthron.

Usuarios habituales