EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

devylman

SsTomberi ...............LOL esque me la encuentro por todos lados.

Y a todo esto tu quien eres?

S

tokp

H

#1829

Y devyl... Atte. es atentamente... no Attenagasi...

JAJAAJAJAJJAAJJA

Pin_Cobi

Eso coño que yo no soy attenagasi (esa era la mujer de voz horrorosa que no paraba de quejarse y dar la chapa en el TS no?

Aeran

Atte tiene la voz muy bonita la verdad, es canaria y el acentillo mola xD
Y no la e escuxado en la vida quejarse : /

Neokaizer

La voz de Attenagasi horrorosa ?? Te has cubierto de gloria........

devylman

Aeran..................tu no entrabas mucho a la web interna de prin o al ts verdad???

Aeran

yo bastante, y en de hn q estaba tambien ahi, pero es cuestion de gustos, ademas como la tube de profe y cuando jugue yo ella venia a ningun lao iwal influye xD. Aver si termino este mes y vuelvo con todas las ganas del mundo xD

squa1o

Buenas pues acabo de empezar al EVE con unos amigos y mi pregunta es: Para PVP o pk (entrar matar a uno,lotearlo y pirarme rapido xD) que raza viene mas preparada para hacer eso en el menor tiempo posible? Que tipo de armas son mejores (o mas utilizadas) para ello? Como funciona el sistema PK (rojos o como se le llame en el eve) ?

Gracias de antemano :)

Dieter

Minmattar ya son negros, y nacen siendo criminales.

S

Para hit and run lo mejor las minmatar que son la raza mas agil...

En lo referente a los PK (en este juego no se llama asi) existen los piratas... que son aquellos que matan en los sistemas de baja seguridad... cada vez que matas a alguien en esos sistemas te baja una cosa que se llama Security Status y a partir de cierto security no puedes entrar en la zona de imperio.

PD: Para todos aquellos que querais probar el juego aqui teneis el Trial de 14 dias

Las guias sobre el juego podeis encontrarlas aqui en castellano www.eve-online.es

squa1o

Dpm entonces, porque soy minmatar xDD Lo que no se es que tipo de armas entrenar para hit & run.

Cretu

#1815 "pertenecemos a una de las alianzas mas fuertes del juego Atlas..." Una poderosa alianza, que fue la primera en desertar de la gran guerra contra el Norte, asustados porque un inutil perdio un Titan. Alianzas mas pequeñas como "The Iniative" demostraron tener mas valor, siendo las últimas en salir. Aqui se puede ver la extension de las alianzas: http://go-dl1.eve-files.com/media/corp/Verite/influence.png

#1819 ¿Que ha pasado aqui?:
http://www.eve-kill.net/?a=kill_detail&kll_id=7060067
http://www.eve-kill.net/?a=kill_detail&kll_id=7060012
Por cierto, haber si enseñais a vuestros pilotos a fitear naves que valen miles de millones.

Aqui dejo algunas fotos:
http://i30.tinypic.com/1erres.jpg
http://i28.tinypic.com/2qntq4w.jpg
http://i32.tinypic.com/5fgleu.jpg
http://i30.tinypic.com/mljm0m.jpg

Saludos

Pin_Cobi

La verdad es que el tema de las dominix fiteadas de atlas fue ciertamente gracioso xD, entre el hotdrop de gf y la recepción de PL al otro lado del gate hubo bastante humor

H

#1842

Los minmatar suelen usar en sus naves armas que tiran proyectiles. Los proyectiles se dividen a su vez en autocannons, que son las armas de corto alcance, y artillerias, que son las de largo alcance.

Todas las razas (excepto los caldari, en parte) están especializados en alguna de las familias de torretas. Los caldari están más bien especializados en misiles y en railguns, que son las armas largas de la familia de las híbridas. Pero ojo, esto no quiere decir que un minmatar no pueda meterle lasers en alguna de sus naves, pero las naves minmatar tienen tendencia a tener bonus a armas de proyectiles.

híbridas (gallentes y caldari) - blasters (corto) y railguns (largo)
proyectiles (minmatar) - autocannons (corto) y artilleria (largo)
lasers (amarr) - pulse (corto) y beam (largo)

squa1o

#1845

Ty por la info. Ahora mismo voy con 2 autocannons de 200 y un rocket launcher con foxfires y los mobs no me duran na xD Lo que no se todavia si para hit & run mejor artilleria o autocannons y si vendria bien o no mezclarlo a lo mejor con algun tipo de misiles.

H

Para el hit&run lo mejor es autocannons (aunque las artillerias en una huginn por ejemplo es viable). Y es mejor porque las artillerias son armas de largo alcance, y las armas a largo alcance se caracterizan por tener un tracking bastante malo, es decir, si se te mete una nave rápida a corto alcance y te empieza a orbitar, la velocidad transversal del objetivo será demasiado grande y tus torretas no le atinaran ni de casualidad...para que me entiendas, la nave que está girando alrededor tuyo es más rápida que lo que tardan tus torretas en girarse para intentar darle xD.

Las artillerias (y las armas de largo alcance en general) están destinadas a objetivos normalmente más grandes que tú, que se muevan lentamente, o ambas cosas.

Del tema de gunnery hay mucho que se puede contar. Si quereis hacer pvp con torretas (o pvp en general, da igual), conceptos como optimal rage, falloff, tracking, signature radius, signature resolution son conceptos que teneis que dominar, tanto para destruir a gente como para saber defenderos de otros. Son el alpha y el omega del PVP de EVE.

Esta guía en flash es OBLIGATORIO ver para saber de qué va el tema. Es intuitiva aunque esté en inglés.

http://dl.eve-files.com/media/0910/eve-tracking101.swf

Kaiserlau

artillerias en la huguin xD no sense.. si himp te estoy flamenado en mv xd

pd - todas putas

LoSKo

Las artis dejarlas a las munnin, AC's ftw

Los blasters siguen gimped como siempre? muy triste que una mega no llegue ni a los 20km sin usar null

H

Una huginn con artillery SI sense xD. Aunque tb le puedes colocar autocannons, yo he probado con las 2 cosas y me ha ido bien xD

Y agree con losko, los blasters no dan a no ser que tengas el objetivo a 3 kilometros xD. Eso si, hacen una pupitah.. xD

xeryon

¿Podeis decirme que naves son buenas de minmatar para piratear?

Me va de perlas lo de cada especializacion de armamento.. y yo ahora monto en una rifter..

aldarius

#1851

Como yo siempre digo, si es caro es por oferta-demanda. O lo que es lo mismo, la oferta es mucho menor a la demanda.
Hace una temporadilla (6 meses - 1 año) hize un estudio tomando en cuenta el precio de los minerales para ver el coste de las naves T1 hasta BS, o lo que es lo mismo:

Frigates-Destroyers-Cruisers-Battlecruisers-Battleships

A partir del coste de fabricación, y del precio de venta en Jita, que suele destacar por ser de los más baratos normalmente en los hubs de comercio, la ganadora fue la Executioner, con un coste de fabricación de 34.328,27 ISK y un precio de venta en Jita de 78.790,00. Ni más ni menos que un 129,51% de beneficio.

Lo hice más que nada por el día que pueda acabar en la otra cuenta que activo cada cierto tiempo el Metalscrap Processing y sacarle más beneficio que si vendiese los minerales directamente. Esos precios son sin tener cuenta que investigues ME/PE.
Lógicamente debería hacer una aplicación interactiva que tomando los precios de Jita de los minerales lo calcule todo automáticamente y no tenga que modificar a mano el Excel, ya que como es lógico el precio de las cosas fluctua, pero de eso ya me encargaré otro día.

S

Pues de las minmatar para pvp las mas mejores suelen ser, vaga, huggin y sleipnir

H

#1851

Mintamar...vagabond, huginn, rapier, cynabal (esta es mixta con gallente pero aprovecha las torretas de proyectiles), sleipnir...tambien los interceptors, y el sabre.

La mala noticia es que no podrás llevar casi ninguna si eres nuevo, tanto por tus skills como por falta de isk que tendrás, es lo que tienen los minmatar. Mi recomendación es que pruebes la stabber (version barata de la vagabond).

Manorothh

Una pregunta, yo ya he conseguido costearme un crucero (mimmatar) el syche creo que se llama que da un bonus para minar y lo uso para esos ratos muertos semi afk, y estoy apuntando al stabber o al otro crucero mimmatar que tiene un high slot mas (no se cual me conviene mas)... Pero tras probar a ratear un poco con el crucero actual, he visto que tienen hardpoints para misiles, y me cuesta MUCHISIMO matar fragatas o ratas pequeñas por el tipo de autocanon que uso (el mas gordo que me deja xD).
La pregunta es: ¿Es necesario que suba tambien misiles para llevar un crucero en condiciones? Y de paso: ¿El crucero lo guardo mejor para misiones tipo II o cambio el fiteo para llevar autocanons mas ligeros aunque sean tambien tipo medium?
Al final me ha salido mas de una pregunta, xD.
AH! Otra mas: ¿Cuando te roban de un cargo container, hay timer para poder atacarlo o podras hacerlo por siempre libremente?
PD: Lo que mas me llama es la wolf, aunque eso aun me queda largo y supongo que antes necesitaré una base para poder sacar una cantidad decente de ingresos, ¿no?
PD: Al final me han salido bastante mas de una pregunta.

Kaiserlau

lower skills, rifter,staber,rupture,hurri,(ciclone si teneis skills de shield tambien esta muy bien para aprender),typhon y tempest pero sobre todo perder muchas T1 ayuda apreciar lo q vale las t2 y con skill de crucero al 5 excepto la rapier todas son cojunidisimas, la verdad sq minmatar es una raza cojonuda para pvp en general, solear etcl..
pero yo me centraria en perder muchas t1 asta que llegue el dia q podais permitiros perder una t2 vaga etc..
Gallente no esta mal pero claro el rango sux, y amar tiene para mi la mejor recon que es la curse y el harb no sta mal tampoco a corta con focused.
Aun asi todas las razas tienen sus bonus raciales q las hacen buenas a todas ellas en su campo.

xeryon

Acabo de confirmar que por isk no voy a tener problema.. un amigo que no juega ya y que tiene 28000m no se si es mucho o poco.. a mi personalmente me parece mucho..

Adenis

#1857 28000m? y yo con 47 milloncejos ahorrando para una raven! eso es una burrada de pasta, dile que me pase 200 millones y me haras muy feliz

LoSKo

28b? comprate un pj y te quitas los primeros 4 años de juego.

H

Con 28b basicamente tienes la vida solucionada en EVE si sabes controlar un poco el mercado. Puedes hacer inversiones bastante lol con esa pasta.

Usuarios habituales