EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Dieter

No, amos a ver, tu te haces un muñeco principal para sacar pasta, en concreto o te haces minero o mision runner, si te haces un runner, pues aprobechas y sacas toda la pasta de las misiones y de paso para pew pew y ya tienes tu colchon de pasta y tu muñeco para joderle el dia a alguien. cuando llegas a 30 o 40 mill de SKP unos 3 años de juego ( se dice pronto), te haces otro que sea minero, o tradear. No me gusta tener todo en el mismo muñeco, que cuando pillas una racha y te clonan un par de veces la broma sale cara cara xD.

Todo esto en tiempo se reduce si vas en intis, o subes el char hasta cierta clase de nave como pueden ser los BC o los HACs.

Reth

Aamigo, es que eso ya es otra cosa xD De todos modos es lo mismo que con dos cuentas y luego migrando uno de los chars a la otra cuenta, solo que 2 veces más lento... pero claro, 2 veces más barato jeje.

Joder, no sé pa qué coño entro al hilo, me entra el monazo pero no puedo volver a jugar en una laaaarga temporada xD

1 respuesta
Dieter

yo simplemente no puedo porque no tengo tiempo para 0.0. Ahi aparcado esta xD.

LoSKo

#2222 Instalate el HoN, el eve es caca.

1 respuesta
Reth

#2224 Pues no creas que no lo he pensado ahora que estoy de "vacaciones" un par de semanillas jeje. Si me lo instalo finalmente te aviso, porque el eve la verdad es que lo veo bastante lejano...

M

Ayer me reinstale el juego, un amigo quiere que juegue con él, incluso me pagó un mes............ no consigo verle nada entretenido al juego, no se porque es, será porque son navecitas, todas ma parecen la misma mierda, desde la capsula vital hasta la nave que tengo ahora, me ha pasado un monton de millones de isk, me puedo comprar un montón de cosas, pero esque, de verdad, no le veo nada al juego que me llame U_U y lo peor de todo esque le dije que no me gstaba el juego, que lo he intentao y que me sigue pareciendo para otro tipo de jugador, no para mi, a mi me gusta ser un ser vivo, no una nave espacial, y destripar a un enemigo, me da igual que me looteen y me quiten todo (aun juego al uo) el eve es superior a mi........ ¿Qué hago para que me guste el juego?

Perdón por el tocho.

1 respuesta
squ4r3

por mi experiencia si no te gusta no puedes forzar, regalame tu cuenta.

a mi por ejemplo el eve me encanta pero me da un perezon enorme empezar de 0 a estas alturas

Meiven

#2226

Tu problema es que no estás abierto a nada que no sea tener un muñeco al que controlar y que no pueda combatir cuerpo a cuerpo con otros, ya sea usando espadas, magia u otras opciones típicas de ese tipo de juegos tan comunes en el mercado.

EVE es diferente. Si no te gusta la temática de ciencia ficción y volar por el espacio, dificilmente te va a enganchar ya que tampoco te gusta el hecho de controlar sólo una nave (en la próxima expansión, tendrás un personaje de cuerpo entero el cual podrás sacar de la nave y moverte por las estaciones).

Te podría decir muchas cosas de las que presume EVE con respecto a otros muchos juegos, pero creo que no va a servir de mucho mientras tengas la mente cerrada a esta clase de MMORPGs.

Saludos

kranick

hombre no creo que tenga la mente cerrada si no le gusta pues no le gusta digo yo xD o ati te gustan todos los mmos? porque hay muchos y muy raros te lo aseguro y si lo pruebas y dices que no te gusta espero que nadie te diga que eres cerrado de mente :)

saludos

1 respuesta
aldarius

Yo además de a este juego al Lord Of The Rings Online (gratis, no pago por él). A decir verdad últimamente juego más al LOTRO con un amigo que al EVE. Pero también reconozco que aparte de éste los de tipo fantasia con caballeros/magos/etc no son lo mio. Encuentro que son el tipo de MMORPG recurrente y que por muchas opciones que te puedan dar no me acaban de convencer.

Ah, y jugué la trial en el WOW. También lo reconozco XD

PD: Los Flames son bienvenidos XD

Meiven

Mi comentario no iba a ofenderle ni mucho menos #2229.

Como él dice, le gusta ser un ser vivo y no una nave espacial, por tanto, me parece una opinión muy respetable al igual que a mí no me gustan otros tipos de juegos como el Minecraft por ejemplo.

Pero si no me gusta, no digo en tono despectivo, que todo me parece la misma mierda. Esa es la diferencia. Si usas dicho tono, por mucho que te diga las maravillas que tiene EVE no vas a cambiar de opinión porque no estás abierto a ellas.

Yo voy ahora al foro del WoW y puedo expresar que no me gusta y qué pueden aconsejarme o decirme sobre el juego para que me llame la atención. Pero no digo, " es que no me gusta porque todos los personajes me parecen la misma mierda y por ende el juego".

#2230

A mí si me gustan ese tipo de juegos, pero la verdad es que mientras no tengan un sistema similar a EVE (sin niveles, sin experiencia, sistema de skills, etc...) no tengo intención de jugar a uno. No me llama la idea de evolucionar como personaje tener que echarle horas subiendo experiencia sin sentido.

M

No era mi intención ofender a nadie, mira que intente que el mensaje fuera todo lo neutral posible, pero se me escapo lo de "mierda", de verdad, quiero jugar a este juego, quiero que me guste, pero lo único que hago es hacer misiones, farmear asteroides fiftear la nave dependiendo de la misión y poco más, los combates me resultan tan aburridos...

1 respuesta
Meiven

Los combates PVE cierto es que tampoco son gran cosa porque siguen los mismos patrones. Sólo aumenta el número de naves y el tamaño de las mismas a cada nivel que pasas. Si te aburre hacer misiones y minar por ejemplo, hay otras "profesiones" como puede ser la de industrial (fabricar lo que quieras), investigador (sacar blueprints T2 desde las T1), explorador (buscar entre lo mucho que puedes encontrar por ahí oculto, los WormHole, agujeros de gusano que te llevan a sistemas desconocidos; comerciar con objetos por las diferentes regiones, mirando precios para comprar barato y vender caro. Ahora con la historia de los planetas, explotar sus recursos, y montarte tus infraestructuras planetarias para sacar objetos...

Y si te gusta algo el PVP, sin duda tendrás que ir a 0.0 donde vas a experimentar el juego a otro nivel. En 0.0, el territorio es conquistable por tanto, las alianzas son dueñas de un cachito de espacio donde exprimen sus recursos y lo defienden de las otras alianzas. Dentro de 0.0 y de una corp, las profesiones aumentan considerablemente, desde encargarte del mantenimiento y seguridad de una estación propia, tareas de logística en pvp, guerra electrónica, administrador algún área de la corp, defender las puertas de entrada al territorio, etc...

Ahora te da igual que te maten o no, porque no llevas implantes caros o naves y módulos que valgan millones. Cuando estés en 0.0 llevando encima equipo por valor de casi mil millones de isks, te darás cuenta de lo que vale y lo que jode perderlo. Un supercarrier, vale 14 mil millones por ejemplo + otros 2 mil millones en equipamiento. Son naves que sólo en una alianza o corp grande verás. Imagina la gracia de perderla.

Además, tampoco le das valor a lo que tienes, porque te lo han dado todo y porque las naves que llevas al principio no valen "nada". Cuando te empieces a ganar tus isks y vayas por low-sec o 0.0 con millones y millones encima, andarás con un ojo y unos nervios de que no te salga un grupito de 10 tíos campeando a la otra puerta dispuestos a volarte por los aires en cuando asomes la cabeza...

Lo bueno que tiene EVE, es que al ser servidor único para todo el mundo, salvo China, siempre hay gente y en 0.0, la vida es constante.

yoguii

#2232 quieres ser un pirado de stars wars y no sabes como vaya tela

K

Moroboshi, prueba el PvP. Es la gracia del juego, en mi opinión.

apolilla

no me aclaro muy bien el tema de las distancias con la precision de los disparos, hay la de dios de variables...

Si tengo un Medium Pulse Laser I que tiene:

Accuracy Falloff 2000 m
Optimal Range 4125 m

Y uso de munición Multifrecuency S:

Range Bonus -50%

Alguien me puede explicar como funciona? es decir, a qué distancia tengo que orbitar al enemigo?? Debo usar otra munición de más alcance?

aldarius

El Range Bonus se aplica únicamente al Optimal Range, por lo que el rango desde el que harás más daño al enemigo será 4125/2 = 2062,5 m
Lo he partido entre dos ya que tiene un bonus de -50% o sea tu optimal range se reduce a la mitad.
El Accuracy Falloff sirve para saber a partir de donde no harías daño a la nave enemiga, que por lo que creo recordar (aquí los pistoleros iría bien que me corrigieran si me equivoco) son dos veces el Falloff. Por lo que:

2062,5 + 2*2000 = 6062,5m

A partir de esta distancia tus disparos no harían daño.

Consejo: para municiones de corto alcance como esta es aconsejable que tuvieras más velocidad, o un 10MN AB o 10MN MWD, puesto en la nave. Porque no hay muchas naves enemigas que se pongan a orbitar tan cerca del enemigo, y de ser así al estar más lejos tus disparos no les harán daño. Ya lo verás en las misiones.

apolilla

Jajajaja pos vaya jodido que lo tengo pa ir rápido porque acabo de comprar un coercer que sólo puedo llevar un afterburner xD. Lo he entendido dpm entonces es aconsejable cambiar la munición, verdad? voy a echar un vistazo

aldarius

Coercer es un destructor, y salvo fiteos poco comunes el tamaño del arma va en función del tipo de nave:

  • Small: Frigate, Destroyer
  • Medium: Cruiser, Battlecruiser
  • Large: Battleship

Más que la munición es el tipo de arma que llevas fiteada la que define tu optimal range. Cada tipo de Gun tiene una variante de corto alcance y otra de largo alcance:

  • Amarr: Corto = Pulse; Largo = Beam
  • Gallente: Corto = Blaster; Largo = Railgun
  • Minmatar: Corto = Autocannon; Largo = Artillery
    Busca armas por Small Beam en menos de Small Pulse y ya verás a lo que me refiero.

De todas formas yo siempre recurría a Evemon para buscar fiteos con el mayor rating para misiones porque suelen funcionar correctamente y te aseguras que no metes en las misiones una nave no preparada para ello.

Meiven

Una imagen de la incursión que hoy ha empezado...Mirad en Journal -> Incursion para ver el estado de cada una. Es acojonante...Y es un sistema 0.5...No quiero pensar cómo será en 0.0, XDDD

K

En 0.0 no hay incursiones, son sólo en Low Sec. :)

Edit: Creo que me he colado, también hay en 0.0 parece ser. :o

aldarius

Vaya, yo que creía que iban a ser sólo para low-sec...
Espero que no se les ocurra venir por el tranquilo sistema por el que hago misiones cuando se me ocurre entrar...
Se llegan a tener que organizar la mitad de los mineros de hielo con semejante cantidad de Tyrants y nos follan de mala manera :S

Meiven

Bueno, pongo por aquí que si alguien de MV se anima a fabricar noctis conmigo y mi corp (somos 2, XD) que me lo diga, porque nos hacen falta más manos (o fabricar otras cosas que tenemos varias bp).

apolilla

yo cuando controle un poco más del juego me apunto Meiven, ya sabes, ingame soy 'Antares Graffias', suelo estar por el canal de MV.

-rabocop-

Va a empezar el Goonion en breves minutos, así que esta noche habrá movimiento evepolítico! \o/

M

No se que pasa pero me he quedado atascado en jita, voy alli para vender pero le doy a vender y me sale esto, la ventana de vender pero sin nada dentro.

Aparte el juego se me cierra y se me abre solo sin parar

1 respuesta
apolilla

me merece la pena equipar el coercer o cualquier otra nave Amarr (que según tengo entendido deben usar Beam Laser y Pulse Laser) con torretas hibridas? aprendí una skill para usar lanzamisiles pero tampoco sé si me merece la pena.

q diferencia hay entre torretas hibridas y otros tipos? sé q las torretas hibridas hacen daño de 2 tipos pero tampoco sé q ventaja tienen ciertos tipos de daño.

Meiven

#2246 ¿Qué tarjeta gráfica tienes? ¿Has probado a resetear las configuraciones gráficas? Dale a ESC en el juego, y a RESET SETTINGS. Prueba a ver.

#2247

Las naves Amarr bonifican las torretas láser, por tanto usar otro tipo de armas implica no beneficiarte de dicha bonificación.

La diferencia entre los 3 tipos de torretas (láser, híbridas y proyectiles) se basa principalmente en su consumo de energía para disparar. Los láser sólo usan energía, y sin ella no pegas ni un tiro. Las de proyectiles, sólo funcionan mecánicamente, por tanto no requieren energía. Sin ella pueden seguir soltando balas. Y las híbridas son una mezcla de ambas.

Los misiles, salvo que lleves naves Caldari, no merece mucho la pena. Ahora mismo no sé cuántas naves Amarr pueden llevar lanzaderas, pero la que pueda te dejará poner una como mucho (al igual que los Gallente por ejemplo). Con ese lanzador, podrías llevar misiles FoF pero pudiendo llevar un arma ofensiva, mejor usarla.

En cuanto a los daños, la ventaja reside en usarla contra enemigos que sean débiles con ella. Si vas a hacer misiones, en eve-survival.org vienen los daños a los que son más vulnerables, y también, en donde deberías reforzarte tú según qué enemigos

1 respuesta
DmoN

Una dudilla para un newcomer del eve , esto en las opciones graficas , tenga una solapa que se llama "present interval" , sirve de algo ? que hace ?

En intervalo 4 me baja hasta 15fps

gracias por la no aclaracion

M

#2248 Tengo una 8800 GTS, me lo saco de alli un amigo, no se porque me paso...

Tengo una dudilla, estaba haciendo una misión esta mañana, a toda prisa antes del mantenimiento, y total, con tan mala suerte que cuando estaba cogiendo el item de mision del último enemigo, cluster shutdown, ahora me conecto y todos los sitios de mision me salen vacios y no tengo la mision completada.. .¿qué hago? ¿perdere standing?

Usuarios habituales