EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

apolilla

el problema es que apenas me ofrecen storyline

acabo de hacer 2 misiones y me ha subido de 0.16 -> 0.18

Meiven

Píllate cuando puedas la skill de Connections, ya que te aumentará los standings con todos. Con un par de niveles lo vas a notar.

Otra cosa, para saber qué standing requiere cada agente, mira en su info y al final del todo, si dejas el ratón de la última info que te da, te pondrá los standings que necesitas.

Arenos

Si meiven tiene razon subete algunas sociales y notaras la diferencia.

B

me estoy poniendo a hacer ninja salvaging, q parece ser una buena forma de ganar dinero, pero no se muy bien donde ponerme a hacerlo... como busco sistemas buenos para ello?

Meiven

A gente como tú les daba yo para el pelo, chorizos, XDD. Pues para eso echa un ojo a esta página: http://evemaps.dotlan.net/ que deberías combinarla con esta otra: http://eveinfo.com/agents/

Con la segunda, localiza a agentes de nivel 3 ó 4 en imperio (no te vayas a low porque lo más seguro es que si les robas a la gente, te sacudan), y luego a continuación vete a el primer enlace que te he puesto y pon uno a uno los sistemas que quieres visitar. En ellos, te dará cuantos NPC han sido destruídos. Si son muchos, es que la gente hace bastantes misiones allí...

B

no se, es lo q me recomendaron en rookie channel pa ganar dinero al rpincipio XD y estuve probando yt al y presta escanear, aunq cuesta un poco al principio.

imperio q regiones son?

numeros como estos de npcs matados

NPC Kills 2400 18420 (1h-24h)

serian aceptables?

Meiven

Los sistemas de 0.5 a 1.0. No te fíes por las regiones porque muchas tienen tanto de Imperio como low. Lo recomendable es buscar los agentes en la página que te he puesto que estén en High (en los filtros). Lo suyo es que selecciones agentes de nivel 4, selecciones en Security High, y en Sort by, pon level y quality. Busca aquellos que sean de pegar tiros como Command, Internal Security, etc...y luego ves buscando sistema a sistema a ver que tal...

También filtra por facción en aquella zona que estés para no cruzarte el universo continuamente.

Si en una hora se han cargado 2000 ratas es que hay actividad a tutiplen, XD. Eso sí, mira que nivel tiene los agentes de esos sistemas, a ver si van a ser nivel 1 y la chatarra no es que sea muy buena.

Y otra cosa más, si te metes en misiones de nivel 4 y está sin acabar, ten cuidado a ver si te va a cazar un NPC que meten buenas ostias.

B

sisi, ya estuve leyendo q en este tipo de actividades en cuanto te lockean hay q salir pitando

acias por los consejos y la pagina, es justo lo q necesitaba :) este finde pago mi primera cuota

aldarius

Amo el hecho de que no esté en un hub a la hora de hacer misiones por hechos como el que acabamos de presenciar XD

Nm

pues yo no lo veo mal, cada cual que se busque los isk como pueda ... tened en cuenta que no es un bug, esta hecho asi aposta.

yo te recomiendo motsu, alli siempre hay gente haciendo misiones de CN.

Dieter

Por lo visto se van a cargar los hubs de misiones, van hacer que los agentes se agoten, para que tengas que darte un peteo, no es mala idea para descongestionar zonas, pero amos para el trader va a ser el horror xD.

aldarius

Suerte que seguiré teniendo Jita a 8 saltos. Y ese hub no tiene nada que ver con las misiones XD

Neokaizer

Mola!!

COncept trailer

3 respuestas
Dieter

Bonito, digital, pero que hay de los misiles? xD.

Arenos

OMG

Meiven

Visualmente está chulo, ¿pero hay algo que afecte en sí al juego que merezca la pena saber o conocer?

Neokaizer

Van a cambiar el tema de Smugglers, se supone que ahora ya no te escaneara Concord sino que los jugadores son los que pueden hacerlo y denunciar a los contrabandistas o algo asi.

Meiven

Vamos, que Concord a cada expansión se toca más los huevos, XDD

Neokaizer

Nuevas nebulosas para los fondos:

aldarius

Las nebulosas serán realmente preciosas... en imperio. No hay nada más bonito que ver una Nyx en null-sec en un fondo negro. En serio, es la cosa más bonita de Eve en cuanto a naves en un fondo estelar, y yo para mi que muchos se plantean la Nyx por encima de otras opciones en el terreno de Super-Carriers por esta razón.

Kaiserlau

#2413 lo de las armas utilisimo xDDD.... el segundo video sale en la wiki como ejemplo de vaporware

m0rG

#2413

Brutales los efectos de las torretas, eso sí,podían darle un poco más de amor antes a los misiles. Que ni siquiera se ven los launchers en la nave y con las armas agrupadas al disparar sólo sale un triste misil (sería glorioso ver por cada volley 7 u 8 misiles volando hacia el target).

Nm

glorioso seria, pero no veas que lag xD

Reth

¿Qué corporaciones conocéis que se dediquen al PvP y admitan pilotos industriales? Mi hermano es industrial y él y un colega suyo que le mola el PvP buscan una corp. Princeps ya no reclutan, Tormentum no admiten industriales, y sólo conozco a NXO, pero están en las Drone Regions con Intrepid Crossing...

PD: #2413 Mola lo de las torretas, aunque luego a la hora de jugar te olvidas jejeje Aun así me ha gustado porque siempre he pensado que las actuales eran bastante cutres... Y por fin nuevos fondos para el espacio con esas nebulosas, que las de siempre ya cansan xD

B

La verdad que EVE tienta a probarlo..

Pero no sé , creeis que si me gusta World of Warcraft puede gustarme EVE? Sé que son unos juegos totalmente dintistos , pero para ayudar , también me gusta StarCraft , y StarCraft 2.

1 respuesta
LoSKo

No tiene nada que ver, como tu has dicho, yo jugaba a ambos juegos a la vez aunque al final termine dejando el wow ya que le daba muchísimo mas al EVE.

Ultimamente no me gusta nada a lo que juego y estoy por volver al EVE, me gustaria probar la rama industrial pero sin meterme en 0.0 no se gana una mierda :3 asi que no se, no tengo ganas de 0.0 ahora mismo xD

2 respuestas
Dieter

La rama industrial es cojonuda si te cuelas con 2 o 3 colegas que les guste el royo en espacio WH.

Reth

#2426 No si al final va a ser cierto eso de que "acabaremos volviendo al EVE, tarde o temprano" xD

D10X

#2426 Yo vuelvo esporadicamente con las ofertas mensuales ... que en realidad no hago nada especial en el Eve, alguna mision, subo alguna skill mejoro la nave, etc ... No avanzo casi nada, pero es que el mundo es tan inmenso y tienes tantas posibilidades ... :S.

aldarius

http://www.eveonline.com/devblog.asp?a=blog&bid=891

Mascotas y "gadgets" en las estaciones. Ya imagino las carreras de galgos con implantes cibernéticos y toda la troupe de apostadores profesionales XD

Usuarios habituales