EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Meiven

#2489

Si quieres la trial de 21 días, mándame un privado con una dirección de correo para poder enviártela, y así tienes 51 días de juego por 5 euros.

De todas formas, mira hasta cuando es la oferte de Steam de 5€, porque si es hasta la semana que viene, pruebas mientras la trial y si te convence, te gastas los 5€; que no te gusta, pues a otra cosa, XD

Saludos

1 respuesta
squ4r3

#2491 ya llevo hechos 3 triales, el juego me encanta, la cosa era pillarlo con gente y en el momento adecuado. 5 euros + veranito currando + 50 dias de juego gratis hacen buena combinación ^^

de todas formas cuando lo sepa seguro te mando MP con mail

D10X

Screens de las estaciones que se esperan en las nuevas actualizaciones:

LoSKo

Bueno yo he vuelto a jugar, estoy por imperio haciendo dinero para un plex y ya el mes que viene pagare con €, sabeis si tocan los rewards de las lv4 con la actualizacion de hoy o solo tocan los agentes?

S

Lo que dice la expansion es que todos los agentes van a tener Dificulty access -20, o lo que es lo mismo, va a ser mas facil acceder a ellos... Y que van a tener security lvl de 20, es decir, que van a dar mas pasta y mas LP

_KzD_

Parece ser que hasta las 6 y media no lo van a poner..

1 respuesta
m0rG

#2496

Esperemos que eso sea cierto por que la norma es que el mantenimiento se alargue mucho más de lo que dicen en un primer momento.

Lo de eliminar el quality de los agentes me parece un cambio perfecto. Se acaban los hubs, el lag en sistemas tan petados de gente como Motsu, se reduce el ninja salvaging, el suicide ganking y prácticamente todo lo negativo que tenía el sistema anterior. Lo único que no me queda claro es si además han quitado lo de que la seguridad del sistema afecte al reward. De no ser así, ¿creeis que sistemas 0.5 con agentes L4 se convertirán en los nuevos hubs? (lo dudo, por que en principio la intención era acabar con eso pero no sé :S).

1 respuesta
D10X

#2497

Yo es que no acabo de entender de que va lo de los niveles ... :S

Lo maximo de un agente es 20, ahora todos son 20, ok ... esto es lo facil de asimilar ... pero ... y lo otro?

El standing maximo de un agent es 10 y el minimo -10, por lo tanto si dicen que lo bajan -20 puntos ... ¿eso que quiere decir? Que voy a poder hacr misiones en sistemas cuyos agentes me odien a muerte? Eso no tiene sentido ... :S.

1 respuesta
m0rG

#2498

No, se refiere a que ahora todos los agentes requieren un standing igual al que requerían antes los agentes de quality -20. Es decir, hasta el parche había agentes con quality desde -20 (lo peor) hasta +20 (lo mejor). Para acceder a un agente lvl4 de quality -20 necesitabas 5,0 de standing con su corp o facción. Para acceder al +20 sin embargo necesitabas 7,0. Con el parche puedes acceder a cualquier agente lvl4 con standing de corp o facción de 5,0 o más.

Básicamente han hecho que sea mucho más fácil acceder a los agentes y que una vez que accedes a ellos todos sean iguales y den los mismos isk/lp por misión para evitar que medio EVE se aglutine en "los mejores" como hasta ahora. Hay que tener en cuenta además que tener 5.0 de standing o más con una facción no es difícil (yo mismo tengo con Caldari algo más y no he jugado mucho) y eso te da acceso a todos los agentes de todas las corps de esa facción :P.

2 respuestas
D10X

#2499 Vale, mi traduccion era erronea.

Dieter

#2499 entonces me estas diciendo que los LP que me saco por ejemplo en un 0.5 van a ser los mismos que me saque en un 0.8?

1 respuesta
_KzD_

Parece que han cumplido, está online.

m0rG

#2501

Esa es precisamente mi duda :P. Lo del quality está claro,ahora todos los agentes son Q20.Sin embargo no queda claro si el otro factor que influye en el isk/lp de las misiones que es la seguridad del sistema (a menos seguridad más paga) sigue manteniéndose o desaparece.

EDIT: http://www.eveonline.com/ingameboard.asp?a=topic&threadID=1512044 en este post comentan que si afecta la seguridad del sistema: "System security matters for reward but runners don't go to 0.0 or low-sec -> must be 0.5 system"

Dieter

Pues nada a seguir en el hub de misiones xD.

aldarius

Gracias al cambio en las misiones, he encontrado un agente mejor. No por el agente en sí, sino por estar en un 0.5, ya sabéis, más pasta.
Además, para cuando haya entrenado la Tengu, hay unos sistemas low-sec con agentes L5 en los cuales DotLan indica que no tienen mucha actividad. En los dos últimos días no se han reventado ships/pods en esos sistemas :)
Se nota que low-sec se está secando a marchas forzadas.

1 respuesta
D10X

#2505 Ya veras tu como se seca cuando vayais todos alli para hacer misiones.

aldarius

Dudo mucho que la gente caiga en la cuenta de ese agente y de pronto aparezca por allí. Piensa que las misiones de L5 no dependen tanto de la calidad del agente (en el pasado me refiero), sinó del movimiento en el sistema en el cual está y los sistemas colindantes. Curiosamente uno de los sistemas colindantes según DotLan tampoco tiene naves/pods reventados.
Además, todo el mundo suele pensar que sólo hay una corp por facción (para Caldari, Caldari Navy) que tenga agentes de L5, y no es así. Así que mientras no caigan en la cuenta de las otras corps que tienen un agente de L5, eso no se va a llenar. Y si los piratas buscan en un sistema, me puedo ir al sistema colindante que tiene otro agente de L5 de otra corp. O sea, dos agentes a un salto uno de otro. Y sin matanza. Es lo más parecido a un paraiso. A decir verdad, era la primera vez que oía hablar de esos dos sistemas, así que deduzco que deben ser de reciente creación.
Si además le añado el hecho de que el fitting que lleva (llevará) la Tengu tiene un ratio de 1.29 entre Signal Strenght / Signature Radius, y a partir de 1.08 se hace DIFICILÍSIMO (cuidado, no imposible) escanear una nave, eso va a ser lo que yo denomino... "jauja" XD

_KzD_

Estoy toqueteando el EVEMon y por lo que veo no es útil al menos que tengas claro lo que quieres subir.. mi problema es que llevo 3 días jugando, más o menos tengo claro lo que más me divierte y me interesa (me dedicaré a hacer misiones de destruir cosas hasta que me pueda pagar los plex xD), el problema es que no tengo mucha idea de que me skills conviene subirse, ni en general ni para las naves caldari.

¿Alguien me echa una manita? D:

aldarius

#2134

En este post explico las distintas opciones por naves Caldari para misiones. Básicamente tienes dos opciones:

  • Entrenar para Drake si no tienes intención de hacer misiones L5
  • Entrenar para Tengu si quieres ser el puto amo de las misiones y hacer también las L5.
    Para L1: Kestrel.
    Para L2: Caracal.
    Para L3/L4: Drake/Tengu.
    De todas formas, la Tengu te saldrá muy cara, así que primero haría lo necesario para maximizar la Drake (o almenos tener la mayoría de skills relacionados a 4) para ser capaz de usarla en misiones L4, y cuando tengas 1B (1.000 millones de ISK) empezar a entrenar la Tengu y comprar las partes.
1 respuesta
_KzD_

#2509

¿Y en que orden me recomiendas planear las skills? Ya que imagino que algunas me ayudarán al principio más que otras...

¿Qué naves me recomiendas ir pillando hasta que llegue a tener la Drake? Porque repito que empecé hace 3 días.. me llevará bastante tiempo conseguir todo lo necesario para la Drake.. xD

#2511

Thanks!

3 respuestas
B

#2510 Para lvl1 Kestrel, Para lvl2 Caracal, Para lvl3 Drake

Y de skills todo lo relacionado con misiles, skills de shields y tambien skills para fitting como Electronics y Engineering.

Algo asi para misiones de lvl1: http://eve.battleclinic.com/loadout/696-Mission-Kestrel.html
Echale un vistazo a los módulos y mira que skills necesitas para poder usarlos.

Para lvl2: http://eve.battleclinic.com/loadout/8724-L2-caracal-fast-standing-Tech1.html

Sobre todo mucha paciencia :P

1 respuesta
D10X

#2510 AL principio usa los certificados de profesion y asi no te complicas, cuando lo vayas teniendo mas claro, ya puedes ir poniendo skills sueltas.

http://wiki.eveonline.com/en/wiki/Certificates

1
Hynack

¿Alguien podria dejarme 2 claves de estas de 21 dias?

Llevo tiempo siguiendo el EVE y parece que ahora he engañado a un amigo, sumandole que esta a 5 euros... ;)

1 respuesta
Meiven

#2513 Mándame un privado con tu correo para mandártelas (y si puedes el del colega que creo que sólo se pueden mandar una invitación por correo)

Acrimiens

Siento seguramente la monotonia de mi pregunta en el thread pero he mirado las ultimas cinco páginas y no he visto nada. Yo queria preguntaros si es viable a día de hoy empezar a jugar este juego, de una manera asidua y diaria, noche tras noche cual ludopata empedernido.
Gracias de antecodo.

1 respuesta
Meiven

#2515 Por supuesto que se puede. Aunque EVE ya tiene 8 años de vida, empezar a jugar hoy en día no supone problema alguno y el motivo es gracias al sistema de skills que emplea que hace el juego muy balanceado.

Actualmente creo que hay más de 400 skills divididos en 16 ramas y subir todas al máximo nivel (al 5) salen según datos, unos 20 años. Yo mismo estoy subiendo 21 skills para PVP, y sin subir algunas al máximo nivel tardo cerca de 340 días, y eso que me estoy subiendo las skills para mi propia raza, que sino tardaría ni se sabe.

Con esto quiero decir, que gracias a la especialización de un rama en concreto, estarás el mismo nivel que una persona que lleva jugando 7 años porque en EVE no hay niveles como puede pasar en casi todos los MMO (nadie es nivel 50 ó 90 por ejemplo), no hay trabajos o empleos fijos (puedes variar tu aprendizaje cuando quieras y en lo que quieras), no tienes que estar matando bichos para subir experiencia ni nada, etc...

Las posibilidades de desarrollo del personaje son enormes y la libertad ni te lo imaginas.

1 respuesta
Acrimiens

#2516 He jugado sandbox con sistemas de skill parecidos, a mi en general casi todos los juegos me parecen buenos, pero lo que necesito es una base de comunidad que me absorba por así decirlo. He estado tanteando el black prophecy pero vamos a mi los juegos gratuitos ni me van ni me vienen. Quizá si pruebe a comprármelo más que nada por que veo que tiene una comunidad bastante activa. Gracias.

Meiven

Comunidad hay bastante. La página que ahora mismo tiene bastante tirón es esta: www.eve-online.es. Casi todos están meditos en corps (o guilds si lo prefieres) que luchan en la zona llamada 0.0 que es zona conquistable y que por ello, necesitas si o si gente para defenderla. Hay corps pequeñas, otras grandes (con más de 100 personas) y luego las alianzas (que son conjunto de corps) que son bastante grandes y que al fin y al cabo, son las que sostienen la soberanía de la zona con el trabajo de varias o muchas corps juntando más de 1000 personas.

La comunidad española, en el juego está bastante dispersa (cada una mira sus intereses) pero en conjunto si hay buena relación. Lo que más piña hace son la gente de tu corp y esos pueden ser de cualquier parte del mundo (ya que sólo hay un servidor)

EDITO: ¿A qué juegos sandbox con skills has jugado antes?

1 respuesta
Acrimiens

#2518 Estuve los dos últimos años de esplendor de UO, y luego con este reciente reflote de sandbox he estado en darkfall más de un año, y luego el resto de cosas han sido picoteos por aquí y por allá en cuanto a sandbox.

Hynack

Una duda respecto a Steam. Como no se cuanto va a durar la oferta, ¿puedo comprar el juego hoy por ejemplo y no activarlo hasta que acabe mi trial de 21 dias? O al comprarlo inmediatamente comienza a contar el tiempo de juego.

3 respuestas

Usuarios habituales