EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

squ4r3

#2520 pregunté yo eso mismo hace una o dos páginas, y según me dijeron, al comprarlo en Steam te dan una cdkey que tu registras cuando quieres.

Así que puedes pillarte ahora el juego, jugar el trial de 21 días y luego registrar la clave en esa cuenta, 51 días por 5 euros :D:D

Nm

#2510 si tienes intencion de hacer misiones, haz caso de #2511 en cuanto a las naves hasta lvl 3, luego en lvl 4 hay varias opciones en funcion de como quieras hacer las misiones, tengu <> golem <> cnr.

respecto a las skills, te recomiendo subir las skills de shields y de missiles, preferentemente las "genericas" y luego en funcion de la nave ya subiras skills para tankeo a shield activo o pasivo, o determinado tipo de missiles (Heavy, Cruise o Torps).

si buscas por el foro oficial suele haber bastantes hilos en los que explica que skills subir con preferencia, lo mejor es que te los leas y saques tus propias conclusiones.

B

Que nadie le diga que puede ir en raven, asi creera que tiene que gastarse medio billon en una golem/tengu/cnr para hacer lvl4...

Nm

y tambien puede hacer la mayoria de las lvl 4 en drake (ira lento, pero se puede) y ahorrarse la raven.

1 respuesta
B

#2524
Tambien se puede hacer la mayoria de lvl4 en vexor y asi se ahorra la drake, o mejor, como muchas lvl4 se pueden hacer en fragata pues que se ahorre la vexor y haga las que pueda en fragata...

En fin, dejando a un lado las estupideces. La raven te da el 80% de lo que te dan el resto de las naves por un 10% del precio, asi que es a lo mejor que se puede optar en plan novato.

Nm

bueno, dejare de lado las estupideces ...

LoSKo

Yo estoy con Fobia, antes que hacer lvl4 con Drake me compro 3 ravens si hace falta.

Yo estoy empezando a entrenar misiles despues de tener 8m en Gunnery, pero me apetece hacer el carebear por imperio un tiempo, mi idea es hacerme una CNR ya que la Tengu me queda bastante mas lejos. Ahora estoy tirando con mi dominix afk runner con sentrys t2, que si, te permite hacer las lvl4 con la punta y casi todas afk, pero no se, me apetece cambiar xD

#2520 yo cuando empece a jugar hace ya unos años, empece con una trial, a los 2 dias compre el juego y se me sumo el tiempo, asi que no perdi nada.

PD: Si alguien quiere trial, MP!

Kenderr

#2520 El tiempo se acumula.

Que recuerdos de juego xD, a veces miro mi killboard que para un noob no venia a cuento

1 respuesta
Hynack

#2528 o sea, para asegurarme q lo he entendido, que si he activado mi trial hoy y compro hoy tambien el jeugo y meto la clave, tendre 51 dias gratis?

2 respuestas
Kenderr

#2529 eso hice yo, dudo que lo hayan cambiado

LoSKo

#2529 Exacto, yo lo hice en su dia, 14 dias y a los 2 de empezar el trial compre el juego y me añadieron 30 dias mas.

S

si tienes claro ke vas a seguir jugando... cuanto antes mejor^^ por las limitaciones ke tienen algunas skills para las trials.. (que ahora no recuerdo cuales son)

Pyronhell

Decía yo que estaba el post muy activo y era por la puta oferta de steam que no había visto. Comprando...

D10X

Si alguno quiere invitaciones que lo diga, el que recibe la invitacion tiene 21 dias de prueba, en vez los 14 normales, y el que ha invitado, si el otro paga un mes, se le añaden un mes gratuito.

S

pero tampoco lo hagais de gratis... si alguien os invita con una trial de 21 dias pedirle pasta... (porke el se ahorra 380m del precio del PLEX)

1 respuesta
Meiven

Creo que con las ofertas de Steam no se da nada, ya que sino por 5€ te pagas un mes y cuenta nueva con 51 días. Si no escuché mal, lo retiraron porque la gente se dedicaba a invitarse a sí mismo para tener 3 meses de juego por 15€ (que es el precio real de uno), o ahora que te puedes elegir plex o mes, por 15€ te dan 3 plexes cuando su valor sería de unos 54€

D0n_G4T0

Si podeis enviarme una trial os estaré agradecido, tengo ganas de catarlo ya que nada más oigo que cosas buenas sobre el juego!

Korso

#2535 Que rastrero...

S

Sip... si lo activais a traves de la oferta de steam no pidais pasta... porke el ke os la da no recibe nada

1 respuesta
D10X

#2539 ¿Pedir pasta? Si alguien lo quiere que pida invitaciones de 21 días para probar y si quiere que pague, si no pues nada ... que disfrute de su trial de 14 días ... :S.

Mira que sois retorcidos algunos, y mira que lo deje bien anotado para que se supiesen las ventajas de ambos, pero ese tipo de comentarios ... pero vamos, lo de "ahorrarse" ... Por mi, que pida la invitación y luego se compre el juego en otra cuenta para que yo no reciba nada ... mi intención es animar la gente a jugar, y que X persona disfrute de las ventajas del programa de invitaciones.

drakkenspain

Podeis pasarme un trial de 21 dias por favor? Voy a comprar el juego con la oferta de steam :)

Gracias!
Salu2!

1 respuesta
Meiven

#2541

Mándame un privado con una cuenta de correo para enviártela.

Pyronhell

¿Hay alguna diferencia real entre las razas? Ya he visto que el editor de personajes lo han mejorado, pudiendo diseñar al keko al completo. Me gustan los Caldari por su estilo de naves, pero he visto que son megacoporaciones y tal, y no me apetece hacerme farmer.

Meiven

No hay ninguna. Hazte de la raza que quieras. No hay limitaciones de ninguna clase a posteriori. Puedes hacerte Caldari y volar naves Gallente o meterte en la milicia Amarr o entrar en una corp llena de Minmmatar, XD. Puedes hacer lo que te dé la gana

1 respuesta
D4RD069

Si alguien se marca una invitacion, lo agradeceria, despues de tanto tiempo vuelvo al ruedo xD

Meiven

Me voy a quedar sin ellas, XD. Mándame un privado con una cuenta de correo

A ver si así somos más peña jugando

Pyronhell

#2544 Gracias, a ver si esta noche me creo un keko que me guste y me rehago el tutorial, que se me ha olvidado lo poco que sabía XD

LoSKo

Has de darle un tiempo, ahora que no hay learnings con un par de semanas te puedes empezar a hacer una idea de todo lo que da de si este juego, si juegas 2 dias seguramente no lo continues.

Wululu

Joder me estais tentando para volver....

D4RD069

Bueno... ya es mio otra vez, ahora a ver si me voy acordando de como iba esto...

Usuarios habituales