EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

S

Si a meiven se le acaban yo tengo todas las mias por repartir... Acordaros que teneis que mandarme el mail por mensaje privado

LoSKo

No olvideis de pedirle los 380 millones, si no no se la pidais a el.

3 1 respuesta
_KzD_

#2552

¿troll?

1 respuesta
Meiven

De troll nada. Fue SsTomberi quien dijo a cada uno que pedía invitación que también nos pidieran pasta a cambio de ese mes gratis que supuestamente nos iban a dar. Pero claro, habló demasiado rápido y sin leer como suele ocurrir cuando uno va queriendo meter el dedo en la llaga a toda costa.

Ahora que él dice que tiene invitaciones, que se acuerde la gente de pedirle también a él los 380 millones que se va a "ahorrar" SsTomberi.

Mi objetivo, al igual que D1OX es animar a la gente a que se apunte a este gran juego y ayudarles en lo posible. Yo no acabo de llegar a este foro para postear aquí y dar invitaciones a diestro y siniestro (y sino echa un ojo a todas las personas que he estado ayudando páginas atrás desde hace bastante tiempo).

1 respuesta
LoSKo

#2553 Como bien dice #2554 Lo puse por tocar un poco los huevos, el tio se ha dedicado a decir que pidan pasta cuando reciban la invitacion, yo solo lo recuerdo, que nadie se le pase pedirle los 380 millones que el ha ido diciendo.

A mi me la pela, yo juego, si alguien mas juega pues mejor pero no me va a quitar el sueño.

S

Pues lo cierto es que yo doy 150m fijos por cada invitacion (esten como esten el precio de los PLEX)... los pidan o no... solo dije lo de las invitaciones porque meiven decia que se estaba quedando sin ellas... (hay un limite de invitaciones por cuenta)

Recorde lo de que pidieran pasta por las invitaciones porque los Buddy Hunters se dedican a buscar novatos por los canales para mandarles las invitaciones sin comentarles lo de que ellos reciven la pasta a cambio... Que tanto leer 4chan os hace pensar que todo el mundo son trolls...

Korso

Yo la verdad es que nunca vi "cobrar" por eso pero en fin xD

drakkenspain

CAGONTO! Acaban de quitar la oferta del Eve en Steam antes de que pudiera comprarlo, que putada T.T

Nm

si a meiven se le agotan las invitaciones, seguro que aldarius, otro habitual de este hilo, esta dispuesto a mandar alguna invitacion.

1 comentario moderado
_KzD_

#2560

Querido amigo, la compra por steam con la oferta no daba mes gratis/plex al que te invitaba, por lo que no tiene sentido alguno dar dinero, a ver si nos informamos antes de ir soltando mierda.

1 respuesta
B

#2561
Querido amigo, antes de que existiera esta oferta de steam ya se estaban repartiendo invitaciones a gente e incitando a que se pagara sin decir ni mu sobre el beneficio que suponia eso para el jugador que daba la invitacion, a ver si antes de acusar a nadie de tirar mierda nos paramos a comprobar si se esta tirando mierda o se estan diciendo verdades como puños.

PD: Veo que la parte del circulo os ha molestado... Os pido perdon, no era algo que pretendiera ofender, tan solo una mera descripcion de lo que aqui haceis...

1 respuesta
_KzD_

#2562

Me parece perfecto, pero en esta web no ha sido, no tienes más que leer por ejemplo #2472

#2564

Me parece que te equivocas de persona.

#2564

Nice edit, no se a que viene eso, aquí cuando yo empecé fue lo primero que me dijeron, así que toda la mierda que estás metiendo no tiene justificación alguna, más allá de la que tu te estés imaginando.

B

En fin, que me da igual basicamente, pero parece que fuera un secreto de estado que los meses tienen valor en isk y que si un vet recibe 1 mes gratis deberia pagar por ello.

#2563 ¿Lo que me ha llevado a pensar eso? Tal vez todos los comentarios en plan: "yo nunca habia oido eso", "el tio se ha dedicado a decir que pidan pasta cuando reciban la invitacion", "pedir pasta?". Suena mucho a... "Oh dios mio, se me acabaron los meses de jugar gratis".

Meiven

¿Qué era lo que has puesto o había puesto Fobia en tu post que han borrado?

1 respuesta
D10X

Si quereis invitaciones, mandadme un MP con el correo y os las mando.

B

#2565
Basicamente quotee a quien no tocaba, apoye a ssTomberi con que cobrar por regalar un mes gratis era lo normal e hice una pequeña mencion a la escena de Torrente con Cuco en el coche aplicada a un grupo mas numeroso.

Nada del otro mundo, aunque he de reconocer que mirandolo esta mañana, el post era un desastre y carecia de sentido.

1 respuesta
S

Como estoy haciendo la guia de "Primer Contacto" para la comunidad hispana, hay alguna forma de poder editar el primer post para poner de que va el juego?

Meiven

#2567 Aquí no engañamos a nadie y ni ocultamos cosas. El que quiera invitación de 21 días a cambio de isks, se le dice como hemos hecho otras tantas veces. Lo que no se puede venir es a soltar lo primero que se le viene a la cabeza de que no sean tontos y nos pidan isks cuando se trata de una oferta de Steam que no nos dan nada a cambio.

Si en vez de venir a decir tal tontería, hubiera léido más despacio, nada de esto hubiera pasado y tú tampoco hubieras dicho lo que dijiste del círculo, que si somos unos n00bs y vosotros unos pros y algo así que recuerdo haber leído, y que vale que Tomberi haya podido hacer mucho por la comunidad más que ningún otro pero que a la próxima, antes de entrar de lleno en un foro, no suelta la primera tontería que le venga en mente y se informe un poquito de nuestra "pequeña" y apartada comunidad.

Saludos

EDITO: #2568 Si Tomberi. Creo que me dieron autorización para editar el #1 para poner info, pero la verdad es que casi no he hecho nada XD (lo tengo todo en un archivo y todavía me faltan cosas).

Si no es mucho, mándamelo por privado y lo pongo con tu firma.

1 respuesta
B

#2569
Pues no es lo que parece, salvo tu, que amablemente mencionaste el hecho de que esta oferta de steam creias que no daba el mes gratis, el resto de reacciones fueron en ese plan de "Oh dios se me acaban los meses gratis" y es tan facil como que eches la vista atras una pagina y lo veras.

La unica vez que escribi la palabra n00bs fue "pegarle el palo a los noobs" y jamas escribi nada de pr0.

1 respuesta
Meiven

Pues perdón por la mala memoria XD (leí parte de tu mensaje en segundos y lo dejé a la mitad no sé porqué...).

Yo siempre he visto justo que se les dé isks a cambio de darnos un mes gratis por darles una semana gratis a ellos y no me importa en absoluto (es más, al que se le acabó la oferte de Steam le voy a dar 250 millones) y creo que a la gente de aquí tampoco le importa darlo si surge la ocasión.

Nos vemos dentro

D10X

#2570 Pero es que sigue sin tener ningún sentido saltar así, y mas con cosas cosas como "pegarle el palo a los noobs" ...

En todos los post donde se ha mencionado la invitación de 21 días se hace referencia a que la persona que manda la invitación recibe un mes gratis ... así que no se donde esta el problema ya que están todas las cartas sobre la mesa, en ningún momento se oculta nada.

De todas formas, es normal, la cantidad de mierda que vuela entre los hispanos de Eve es tan grande que lo logico es pensar mal ... xD.

1 respuesta
B

#2572
Se hace referencia al mes que recibe el veterano gratis, si, pero realmente veo poco probable que alguien que ni ha empezado a jugar, hile el hecho de que el juego se puede pagar con isk, al hecho de que al entrar a jugar esta dando un mes de juego, al hecho de que si da un mes gratis el vet tiene que pagar algo por ese mes, que a malas malas, y yendo a pachas con los 380m del plex son 190m.

Y, sobre todo, porque ofreceis invitaciones pero casi nadie dice lo que van a recibir por ese mes que dan al veterano, por tanto el que empieza a jugar no puede elegir la oferta que mas le conviene, y es muy probable que una vez lleve jugando 20 dias si se entera de como estan las cosas no quiera volver a empezar y se tenga que conformar con tus 100 millones cuando por ejemplo otro le hubiera dando 250 (es un ejemplo), a eso venia lo de "pegarle el palo".

Ademas, esto es EVE, donde yo puedo robarte todo tu esfuerzo y la compañia jamas dira nada, y la comunidad en vez de crucificarme se reira de ti, asi que no es tan descabellado pensar mal de nadie.

2 respuestas
D10X

#2573 Es que esto no es una subasta de invitaciones, es simple y llanamente "compartir" ... ¿o tambien limitas tus invitaciones unicamente a los que van a seguir jugando? ¿Haceis contrato ante notario por el cual ambas partes se comprometen?

Como ya he dicho, yo doy la invitacion, y si la misma persona quiere mis 10 invitaciones para jugar trials sin pagar en ninguna, pues adelante ... sera la buena "fe" la que me dicte si le doy ISK para empezar, o no por mi parte, y por la suya la de empezar con un trial de 14 dias, o seguir con el trial de 21 y "cederme" un mes gratis.

1 respuesta
LoSKo

#2573 Pegarle el palo de que? si no quiere 21 dias que se coja al plan de los 14 y peine, luego si ya me cae bien dentro del juego le puedo dar dinero o no, pero es tan facil como eso, quieres 21 dias? yo gano un mes, no quieres darme un mes, te jodes y te pones un trial de 14 dias, EN TODOS LOS PUTOS JUEGOS TIENEN EL MISMO PUTO BUDDY PROGRAM y nunca he visto el drama que estáis montando aquí.

PD: Aqui lo unico que pasa es que tomberi quiere ganarse todos los PLEX tirados de precio, esta pegandoos el palo, da 150m cuando con eso se limpia el culo, un PLEX = 380m si no nada.

PD2: Ya que os ponéis moralistas, supongo que habréis regalado el PLEX a la gente que invitáis no? 380m por cada invitación, si no no se que coño hacéis ladrando, cuando estáis haciendo lo mismo que el resto solo que os ganáis las invitaciones gracias a los "yo es que te doy 100m" cuando te sigues ahorrando 280m, ergo, dando el palo a los nuevos.

Edit: Compraos un avatar

B

#2574 & #2574
Yo directamente no doy invitaciones a nadie, de hecho, las dos ultimas personas que me han pedido una invitacion y sabian que iban a jugar gratis a ciencia cierta han recibido el nick de otro jugador de mi confianza para hacer el trato con el.

Y, no, esto no es compartir... Pero vamos, cuando quieras, yo te doy 7 euros y tu me das a mi 30, porque ese es el cambio que estas ofreciendo aqui y ahora, el dar 7 dias mas a un novato porque el te de 30...

EDIT: Y U SO MAD?

1 respuesta
S

ya empieza a salir el rage^^

Usease.. os molesta que la gente pague por dar las invitaciones porque vosotros no soltais ni una chapa? es ahi donde esta el problema?

Pues si... ke sepas que si eres noob y quieres probar el juego^^ hay gente que te va a pagar porque uses sus invitaciones y no solo hay gente super simpatica que te la da por nada^^

This is EVE, todo tiene un precio y una seguda intencion... aki no tienes que conseguir 100 patas de araña peluda... aqui te van a joder en cuanto puedan y por la minima que puedan... Te van ha hacer atakes DDOS a los servidores de TS y paginas webs, te van a meter espias a nivel ejecutor y se van a cargar el trabajo de años de miles de personas... Pero no estamos aqui porque sea un juego amigable... estamos aqui precisamente porque es un juego que te permite ser lo que te de la gana... desde el rey del mambo al puto ladron al que nadie se quiere juntar...

Si vas a usar una invitacion de 21 dias... ¡¡¡ Pide pasta por ella!!!!

1 respuesta
LoSKo

#2576 No, pero si me ofreces algo gratuito y encima me das 30 euros avisame que te pido unas cuantas.

#2577 Tu para soltar una invitacion que les haces una entrevista para saber si realmente van a pagar? me extraña que vendiendo como vendes tus invitaciones las sueltes al primero que te pregunte, solo buscas hacer negocio

A partir de ahora doy +1m de lo que os de tomberi, solo por joder.

1 respuesta
B

#2578
Aha, pero es que en eve nada es gratis, entiendo que despues de tu vuelta quieras pegarle el palo a los noobs pero hombre, hazlo con discreccion que asi les puedes caer hasta bien y todo.

Pyronhell

Recuerdo a la gente que esto no es EVE, es un foro... in-game como queráis, pero fuera.. vaya tela.

1 respuesta

Usuarios habituales