EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

B

#2580
¿Me he equivocado de thread? Pensaba que era el de EVE...

1 respuesta
Manorothh

#2581 Si , es para hablar de EVE, no para troleos, piques o tsunamis de mierda en grupo que no interesan a nadie.

#2583 Si, las invitaciones lo son, ¿y el venir los 2 coleguitas a soltar mierda y espamear el hilo cual monos lanzando heces es parte de EVE? Menos hacerse el tonto ahora no jodamos.

Edit: Y pasa soltar esas tontás, puedes editar, valla y alguien se piense que hay algo de info nueva o interesante del juego para luego llegar y encontrarse nada, como me ha pasado a mi.

1 respuesta
B

#2582
Ah... ¿Las invitaciones no son parte del EVE?

Pyronhell

Que quede claro que yo no estoy en contra de que deis pasta y que sea menos que un PLEX y todo eso, pero decir "en EVE todo tiene un precio" hablando de invitaciones... pero bueno, haced como si no hubiese dicho nada.

1 comentario moderado
LoSKo

#2585 42 Post y sin avatar, sigue intentandolo, usar el third program para un trade de 150m, dios, se tienen que descojonar de ti, eso se usa para tradear ms / titanes / randomcosamuycara.

Retiro lo de que me pidais invitaciones, que me han jodido el negocio segun ellos, LOL.

PD: No olvideis de pedirles los 380m u os estaran timando.

Meiven

Por lo que veo, el tercero recibe un beneficio...Más que buena fe hay una especie de contrato comercial por medio. Esperemos que ese tercero no reciba algún día un item de varios billones y desaparezca, porque nadie le impide que no finalice el intercambio.

Esto es como en vez de vender mi cosecha directamente al dependiende del mercado, la paso por un intermediario que infla un poco el precio final...

En esta pequeña comunidad de MV no nos hace falta el tercero de "buena fe". Los que siempre estamos por aquí (Nm, D1ox, Losko, morg, Korso y el que me deje) somos de fiar.

1 respuesta
LoSKo

Lo del third party program si es de fiar, al menos Chribba lo es, si hay alguno por ahi haciendo el cafre es otra cosa, pero ese tio ha tenido en sus manos muchos billones y creo que nunca ha pasado nada, de hecho el tio se tiene que forrar, se compro un Avatar para minar veldspar en lowsec

S

#2587 Por eso utilizo el 3rd party hispano, porque no suele cobrar % para las transacciones de los budie program

Meiven

Que haya una persona honrada no dice que todos los posibles terceros lo sean. Esta persona ha visto una mina de oro, porque imagino que se llevará una pasta enorme y lo ha aprovechado.

Ahora llega otro, empieza a ganar pasta de intermediario, se empieza a ganar un nombre en la comunidad como tercero de buena fe, le pasan un Titán, y si te he visto no me acuerdo, XD.

El programa como tal, lo respeto y me parece muy idea, pero que tampoco es algo que aquí necesitemos y más aún para las pocas cantidades que se mueven

LoSKo

http://foros.eve-online.es/viewtopic.php?f=3&t=1562

"Una vez el 3rd party reciva el dinero y la confirmacion por ambas partes del acuerdo"

Serious Business

1
H

Nunca 150m de isks fueron tan flameables.

congrats

Nm

no voy a entrar en polemicas, pero algunos no son conscientes de que esto no es el """foro de la comunidad hispana del eve""" (pondria mas comillas, pero creo que ya se entiende por donde voy) ... y que aqui no se permiten ciertos comportamientos (como faltar al respeto o hacer spam, entre otros).

1 respuesta
B

#2593
Y dime... ¿El opinar distinto a los habituales del thread esta prohibido?

S

Por cierto... anunciado que EVE Online Incarna se lanzara el dia 21 de Junio... Estoy traduciendo la noticia ahora la pongo...

En lo que acabo de traducirlo aqui teneis la version en ingles: http://www.eveonline.com/devblog.asp?a=blog&bid=914

Y mientras tambien os pongo el video de como esta incarna en este momento--> http://www.youtube.com/watch?v=vqwQecPcqpM&feature=player_embedded#at=139

Y aqui esta la traduccion--> http://foros.eve-online.es/viewtopic.php?f=9&t=2842&start=0

derek-

He vuelto con eso de los 5 dias y estoy mas perdido que un hijoputa el dia del padre.
Algun consejo?

1 respuesta
S

#2596 que te metas en el canal "academia hispana" y preguntes ahi todas las dudas que tengas.

1
Meiven

#2596

¿Cuánto tiempo has jugado previamente? ¿Qué clase de consejo buscas? También estamos en el canal mediavida

1 respuesta
pardas

En el canal Mediavida sois unos callados :P

derek-

#2598 Pues no se ha cambiado. Ya no veo lo de las skill training para subir mas rapido. Tengo puntos que salen en verde para poner.
Estoy donde cristo perdio el mechero.
tipo de jugador, 2 años sin jugar pero tengo 6 millones de skill y un millon y medio para colocar. Estaba con interceptor para subir a interdictors (era asi)o almenos era para lo que me querian preparar en la corporacion alla por el 2008 jajajaja.
No se, lo mas seguro es que pague un mes ya que no juego a nada y siempre me molo (el wow mato a mis hijos)

1 respuesta
m0rG

#2600

Quitaron todas las skills de learning y en compensación ahora todo el mundo tiene los atributos más altos. Los puntos en verde son los correspondientes a los que tenías en esas skills que ahora puede asignar donde quieras. En el último parche también quitaron skills relacionadas con divisiones de agentes que han desaparecido y también es posible que tengas puntos sin asignar de eso.

Ahora no es mal momento para volver,en Junio sacan finalmente la primera parte de Incarna (andar por las estaciones) y puede ser un aliciente (a mi no me convence del todo pero habrá que verlo terminado).

derek-

Hoy tengo una despedida pero el domingo me meto a saco.

aldarius

Respecto al tema de dar invitaciones, ni tengo idea ni tengo intención de darlas si hay límite, por si algún día de estos logro convencer a los dos amigos con los que juego a LotRO.
No pienso intentar hacer negocio ni complicarme la vida dando 380M a un tio que no conozco de nada y que vete a saber si luego los aprovecha, si tengo la opción de darselos a gente que SÍ conozco.
Además, tengo más de 2B ISK que no gasto (de momento) porque pago algo más de 134 euros al año así que no tengo problemas de dinero si llegado el momento quiero comprar un juguetito caro (nótese el verbo comprar, no fabricar).

1 respuesta
Pyronhell

¿Hay alguna web donde mirar las resistencias de diferentes tipos de munición/torreta? Ayer estaba haciendo la última misión de milicia y tuve que huir en una fase porque los misiles me quitaban una burrada, y no sé por qué me da que es por llevar el escudo incorrecto.

B

Aquí tienes según misiones:

http://eve-survival.org/wikka.php?wakka=missionreports

Y aquí el daño para hacer y para el que protegerse según las ratas que encuentres:

http://games.chruker.dk/eve_online/damage_types.php

Saludos :P

1 respuesta
Pyronhell

#2605 Voy a echar un ojo, arigatô

S

#2603 El limite de las invitaciones es mensual... puedes dar 10 invitaciones al mes...

A

Alguien me puede pasar una invitación de esas de 21 dias ?

1 respuesta
S

#2608 tienes que mandar tu direccion de mail por mensaje privado... Las invitaciones solo se pueden mandar por mail

Nm

Vanity item shop +

http://www.eveonline.com/devblog.asp?a=blog&bid=913

podia haber sido peor, para que nos vamos a engañar.

Usuarios habituales