EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

B

Mientras de verdad no varie el precio de los plex, pues meh... No creo que le haga mucho caso yo :P

Hynack

Aprovecho para decir, que me pille una key con la oferta de steam, pero tras apurar la trial he decidido no activarla, creo que el juego se me hace un poco monotono.

Vendo la Key, en el foro de compra-venta, por si alguien esta interesado.

http://www.mediavida.com/foro/112/cd-key-eve-online-417844

rubeno

Navegando por internet he visto que en esta página dan trials de 30 dias. Es algun tipo de timo o es totalmente fiable?

http://eve.win-rar.com/

1 respuesta
B

2
S

nunca ha habido trials de 30 dias ni los habia visto antes... de todos modos mañana lo pregunto y a ver que me dicen.

_KzD_

#2613

La web oficial es rarlab, no winrar, obviamente es un scam.

1 respuesta
rubeno

#2616

http://www.eve-wiki.net/index.php?title=W:MediaWiki

En la wiki pone esto:
Winrar has an 30 day trial, so if you would like 30 days instead of 14 go to http://eve.win-rar.com/

1 respuesta
_KzD_

#2617

Yo solo se que esa no es la web de winrar, es una web scam, así que no veo porque una web random que no pertenece a ninguna empresa iba a tener tales privilegios y acuerdos con CCP.

No lo he probado, pero absolutamente todo señala a un scam.

Por otra parte, la wiki oficial es wiki.eveonline.com, y ahí no pone absolutamente nada de eso, así que esa wiki que has puesto puede haberla editado cualquiera libremente, dado que no parece tener ningún control oficial.

De todas formas la solución es fácil, ponte en contacto con CCP y pregúntales, o arriésgate a probar, yo por mi parte no me voy a molestar en confirmarlo, dado que todo pinta a que es un scam.

S

Y os confirmo que es un scam (timo).

LoSKo

el trade me tramea, me han desaparecido casi 500 shield boosters que tenia en venta, no tengo ni la pasta ni los boosters :/

S

alguna vez me ha pasado y en el siguiente DT se me a arreglado

B

Patch Notes for Incursion 1.6

Released Tuesday, May 31, 2011. Approximate download of 550 MB.

CHANGES

This release introduces the new UI rendering framework CarbonUI into EVE. CarbonUI is an evolution of the existing UI framework, with a completely new rendering layer. The framework natively supports a number of effects and animations for UI elements, and rendering interactable UI onto objects in the 3D scene. This gives the EVE UI designers and UI programmers a range of new possibilities for creating exciting user interfaces in EVE going forward.
We have also unified the rendering coordinate systems in EVE, which makes it possible to render your captain’s quarters and avatar next to your glorious space ship in hangar.
The patch size for this release will be approximately 550 MB but your overall client size will increase by 10 MB. This is due to the new Carbon UI files replacing older files. Do not be alarmed when your full client size does not increase.

Client update #1 for Incursion 1.6, released May 31, 2011

This update ensures that the functionality of the Fleet History tab is maintained.

Me llama la atención lo de "exciting user interfaces in EVE going forward". ¿Alguien sabe si se refiere a que se podrán crear addons o algo similar para el EVE? Siempre he pensado que se podrían hacer cosas chulas.

1 respuesta
LoSKo

#2622 Solo cambian eso del parche? no encuentro las patch notes y la web esta caida ahora

S

sip... y no cambian nada de momento^^ usease.. simplemente estan metiendo info que van a nitar para la siguiente expansion

B

Creo que sí, yo eso lo he sacado de los patch notes y a mi la web sí que me carga:

http://www.eveonline.com/updates/patchnotes.asp?patchlogID=227

Saludos.

Muneil

Yo estoy empezando a jugar, estoy con los tutoriales, todo apunta a venta, parece chulo.

1 respuesta
Meiven

#2626 Bájate esta guía para que ayude en tu laaaaaaaaaaargo camino.

http://www.isktheguide.com/ Luego entra al canal mediavida que tenemos dentro del juego, que aunque no hablemos mucho como dicen por ahí arriba, siempre contestamos ante cualquier duda.

Saludos y bievenido

2
Dieter

La guia de ISK no es cojonuda, es lo siguiente. Ademas cuando hay un parche en lo que cambia alguna cosa basica del juego se actualiza rapido.

pardas

La guia de ISK el problema que tiene es que formato escrito es carísima; una pena pues yo odio leer en el portatil y no dispongo de algo como un Ipad o algo similar.

2 respuestas
derek-

El eve se actualizaba solo? o como va? por que me dice version incompatible.

1 respuesta
B

#2629 Siempre puedes imprimir lo que más te interese del PDF con tu impresora :P

#2630 Cuando necesita actualizar te avisa, se baja el parche, lo instala y se reinicia solo.
De todos modos el servidor está offline por actualización a la 1.6.

Saludos.

pardas

Hasta que hora esta off?

drakkenspain

Esta off aproximadamente hasta las 16:00 UTC, es decir, hasta las 18:00 en España.

Dieter

Cuando meten parches tochos al cliente tened en cuenta que la cosa se puede extender mas de la cuuenta xD.

Recordad el Win.ini.....

B

Grrr que ganas tengo de entrar, hicimos wardec y ha empezado en downtime xD

S

#2629 Tube la oportunidad de comprarla en el fanfest a muy buen precio y por capullo al final no la pille... Y si... es una pedazo de guia... pero demasiado grande para traducirla...

Uriel246

Para este verano, si no me petan de forma excesiva en la universidad, y no ha salido la beta de Salem, quizas vuelva, con la exp que me devolvieron de las learnings quizas llegue a la Hulk, para ir preparandome, hay alguna guild española que acepte miembros paquetones :D? Estaba en Aquila Armus, pero a saber si sigue o no....tube que dejarlo por los estudios

#2638 Gracias por la info ;) aunque preferiria algo en plan resumen, del estilo, pues tal alianza esta empezando con ganas, o tal otra ha empezado a reclutar, busco alguna que permita mienbros centrados en la rama industrial, no tengo pensamiento de empezar con pvp ni pve a corto o medio plazo

2 respuestas
1 comentario moderado
pardas

Esto sigue off no? Me bajo el parche pero dice que nada de conexiones ¬¬

1 respuesta
drakkenspain

A mi ya me ha dejado entrar.

Usuarios habituales