EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

S

#2637 xdxdxd me han borrado el post... el problema es que no te puedo dar la info de cada corp porque no la conozco... las hay de grandes y de mas pequeñas... Hay incluso una alianza puramente hispana.

Lo mejor es que te pases por el link que te he puesto y mires alli porque cada una tiene puesta una explicacion de a que se dedica.

#2639 Ya puedes jugar que ya esta Up el server

1 respuesta
Uriel246

#2641 Ok muchas gracias, eso hare si finalmente termino volviendo :D

m0rG

Totalmente unrelated con lo que se estaba hablando últimamente pero hace unas páginas alguien mencionó lo de Chribba y su Titán. Hoy leyendo los foros oficiales he visto esta screen:

Chribba minando Veldspar en un belt de low sec con sus 4 titanes: Veldatar, Veldebus, Veldnarok y Veldiathan xDDD.

Muneil

Joder juegan con más de una cuenta? Buah, que locura, no?

1 respuesta
Meiven

Hay gente que tiene 2 cuentas para diversas taréas y hacerlas conjuntamente. Yo prefiero tener mi cuenta y punto porque casi no tengo tiempo ni de mantener una, pero eso de tener 4 como este tío, roza ya el frikismo

S

#2644 #2645 4 cuentas uso yo...

1 main que es puro gallente PVP subcapital
1 alter industrial minero
1 char de 70m de SP Supercapital que puede hacer de todo
1 cuenta que solo uso para subir otros chars y venderlos que es lo que genera beneficio.

Edit: Simultaneamente suelo usar hasta 3 como mucho...

En PVP, un scout, una nave de DPS y luego otra que pueda llevar algun rol secundario (falcon, capital, rapier)

En PVE uso un carrier, uno en isthar asignando drones (no tienes ke prestarle atencion) y el otro en raven para matar las bs's y luego lo cambio a noctis para pillar la chicha.

Arrakis

Estoy bastante tentado de volver. Estuve en un trial de 14 días y el juego me gustó, pero con lo difícil que era y sin ayuda pues lo dejé...

Os sobra alguna invitación de esas de 21 días? a lo mejor de animo :P

1 respuesta
S

#2647 tienes ke mandar el mail por PM, las invitaciones solo se pueden mandar por mail

Muneil

Lo que me pregunto yo es... cuando voy a dejar de hacer misiones y hacer algo má interesante? Aún estoy en el trial y me estoy cansando de misiones xD.

1 respuesta
Neokaizer

Ehmm , ¿hasta que te de la gana?

Meiven

Nadie te obliga a hacer nada. Si no quieres hacer misiones, haz otra cosa

D10X

#2649 Aqui nadie te lleva de la mano ... :S.

Tendras que hablar con la gente de las corporaciones para meterte en alguna, o si quieres hacer PvP tu solo, busca satelites donde esten minando y matalos para robarles la carga (o simplemente para matarlos), o vete a niveles de menos seguridad (0,5 para abajo) y mata lo que se te cruce, etc ...

M

:f5: :f5:

Han alargado el mantenimiento 10 minutos panic!!!

PD: He reactivado mi cuenta esta mañana 2 meses por 20€ :qq: he picado, a ver si esta vez le cojo el truco al juego, me he tirado toda la mañana jugando xD.

Meiven

Yo también piqué en diciembre con esa oferta y aquí sigo, XD

drakkenspain

2 meses por 20 euros? Que chollo, donde esta esa oferta?

M

A mi me mandarón un correo regalandome 5 dias gratis, y despues la oferta, se lo han montado bien el anzuelo, yo me lo he tragado enterito.

1 respuesta
drakkenspain

Ah, pero eso es cuando llevas tiempo sin jugar xD
Yo pense que era una Game Time Card de 60 dias por 20 euros :(

m0rG

#2656

Yo también reactivé mi cuenta con esa oferta en su día :P.

aldarius

Yo a base de esas ofertas de 5 días gratis acabaré entrenando el reciclador con Scrapmetal Processing para reprocesar la basura de las misiones. Y tened en cuenta que lo hacen normalmente dos veces al año.

M

Desde el parche de hoy se me queda el juego pillado muchisimas veces al salir y entrar de las estaciones =S todo el ordenador bloqueado, tengo que reiniciarlo.

Ald

Buenas, alguno me puede dejar una trial para probar el juego y ver que tal? Gracias de antemano.

Edit: Ya consegui una gracias.

Sphere

¿Os da problemas creando personajes nuevos? Porque yo acabo de comenzar a jugar y no puedo hacer nada, porque se me queda en "Registering... Compile preferences" y de ahí no avanza. Puedo darle a escape y seguir customizando el personaje, pero siempre que le de a Finish sucede igual. Por lo visto hoy le está sucediendo a más gente según se cuenta en los foros. ¿La han cagado en el último parche? Yo de todas formas estoy descargándome de nuevo el juego, por si acaso.

De todas formas, menudo toqueteo de cojones. Espero que si pierdo todo el día de prueba por culpa de esto, luego me den uno extra.

1 respuesta
M

Acaban de sacar un parche para arreglar eso creo. Cierra y abre el juego a ver si te avisa #2662

MaSoBa

¿Alguien tiene todavía para dar la prueba de 21 días? Jugué en su día pero no pude sacarle todo el jugo por el tema de estudios y ya estoy disponible. Quien lo tenga que me mande un MP y le doy mi correo.

#2666 Ya me han ofrecido una. Muchas gracias

1 respuesta
Arrakis

Cómo va el tema de la guerra electrónica? es muy demandada por las corporaciones?

1 respuesta
Wululu

#2664 Mandame tu correo, y te paso 1

aldarius

#2665

En un gang de PVP tienes una serie de ostiadores profesionales (algún BS o en todo caso BC's por la rapidez y maniobrabilidad), algún que otro de e-war, pero sobretodo, lo que faltan en PVP son logísticas y interceptors/interdictors. O sea, naves que dan a otras armor/shield/energía y naves que retienen a la víctima en PVP.
Si de todas formas entras en una corp PVP y les preguntas si tienen muchos que lleven naves de e-war y no tienen, adelante. Pero probablemente te pedirán que entrenes para logísticas porque es lo que falta, y logísticas nunca sobran que digamos. Normalmente suele haber alguien que lleve ceptor/dictor, pero logísticas por el precio de las naves y de los módulos ya es mucho más difícil. Además de que suelen ser primary en cuanto hay una.

1 respuesta
Arrakis

#2667 Interceptor son los que hacen la función de "tacklear", cierto? normal que nadie quiera serlo si es un suicidio seguro xD

Pero vamos, que me recomiendas ese, porque logística al principio es difícil, no?

aldarius

"Tacklear", correcto. Hombre, puestos a empezar lleva un BC.
Luego, con una fuente de ingresos estable suplementaria, ve entrenando para Logística. Jamás te faltarán corps. Como ya he dicho en cualquier gang suele haber alguien que lleve el ceptor, almenos en los gangs en los que yo he estado.

Arrakis

Y no es mejor una fragata? al menos eso he leido por ahí

Usuarios habituales