EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Dieter

#239 para que vas a subir algo que nerfearan ? xD. Todo dios sabe que el tanque de esa nave es anormalmente basto. A ver lo que tardan los crys xD.

El Devoter tambien se las trae, duro como un clavo, pero oye es amarr, alguna nave buena deberiamos tener xDD.

LoSKo

NERF AMARR

Dicho esto, #240, deja un skill de 3 días mínimo, por si surgen indicendias.. yo voy a dejar subiendo hull upgrades al 5 o mechanic al 5 tb..

PD: Odio las fragatillas que scramblean en las misiones.
PD2: Tengo pensado subirme amarr en cuanto termine con gallente, que pensáis :?! vale la pena?

Ebel

#242 te lo subes por alguna nave en especial?

A mi me parece que aunque acabes, podias subir skill que mejoraran tu raza... en drones se puede meter mucho tiempo, y en ingenieria y mecanica también. Sin contar lo mas importante de todo gunnery,

Subirte command ships, o alguna de las nuevas....

LoSKo

absolution <3, aunque no creo que llegue a las command amarr.. demasiados días.

Dieter

Amarr merece muchisimo la pena si vas en gank squad, que suele ser el 99% del juego en pvp xD. Eso si los cruceros tec 1 son la real mierda encarnada, por el resto son la caña.

Absolution es de lo mejor que he visto en gankeos y el harbringer mas de lo mismo PEW PEW PEW.

GaN2

Mola el nerf que le han hecho a la Myrmi xD

Dieter

Si ahora dejaremos ver los videos de Paladines todos el gang de myrmidones overpowered matando gente rateando , ahora solo los veremos en nanoships xD.

KoBrA

buenoo mañana es el gran dia :D q diga hoy xDD

R

ya esta aki porfin!!! yuhuuuuuuuuuuuu bueno bueno, por ahora upgradando los graficos, a 2XXkb/s me baja todo el contenido extra (Puedes estar jugando y a la vez que se descargue el contenido extra, funciona la descarga en segundo plano!)

Yo en 3 dias termino Cruisers a V, joder ya era hora!!! 27 me ha tardado con mis atributos + implantes +3!!!

k ganas!

nos vemos dentro ^^

Adenis

Yo estoy bajando el cliente con los nuevos graficos, en una horita y media ya podre disfrutar de mis naves.

RoBErTiTo

Disfrutad :D

Id comentando cosillas xD

Ebel

#251 a los primeros que se bajaron el juego, les han metido un bug que borra boot.ini ^.

En la página lo explican: http://www.eve-online.com/

Yo no habia reiniciado y he desactualizado como casi todo el mundo no sea q....

Dieter

pues debo ser raro, porque me baje el client a las 1 de la mañana parcheado, reiniciado y no me ha pasado nada.

Graficos y rendimiento acojonante.

101010

Alguien puede hacerme una rapida descripcion de las razas para elegir? he estado mirando y llegue a la conclusion de que pillaria un minmattar de esos (se escribirá de otra manera pero bueno...) y military > soldier.

Pero no estoy seguro...

Creo recordar que todo era según si querias naves rapidas, querias especializarte en armamento como misiles o cosas asi...pero lo tengo algo difuso.

Dieter

Minmaniggers es la opcion a seguir. Requiren mas skillpoints para llevarlos bien, pero merece la pena.

101010

Cuales son las alternativas?

RoBErTiTo

http://eve.idefix.net/career

No se si desde que no juego ha habido algun cambio que haya podido modificar algo de lo que hay en esa web. Miratela a fondo.

La raza determina hasta cierto punto (una ventaja inicial aunque no es determinante) las naves que llevaras.

La mayoria de la gente "respeta" raza-naves. Es decir, si eres Amarr tenderas a llevar naves amarr, etc.

Las diferencias estriban principalmente en el armamento y rol de las naves. Amarr usa lasers y tankeo de armadura, etc

Yo en su momento jugaba con Amarr y me gustaron. Pero siempre me han gustado los Gallente y los Minmatar tb xD

Realmente no hay muchas diferencias y tampoco es algo que te pueda cerrar puertas. Eso si, intenta optimizar el entrenamiento de skills (si vas a por el PVP intenta hacer un char con skills iniciales altas y con atributos acordes).

Mas que las razas lo importante son los atributos y en segundo lugar los skills iniciales (te ahorran tiempo pero nada mas).

101010

Me he creado el pj minmatar soldier y tengo:

4 inteligencia
4 memoria
6 carisma
14 willpower
17 percepción

Pero las dos primeras me parecen algo bajas no? xD

RoBErTiTo

#258 Tema stats:

http://myeve.eve-online.com/ingameboard.asp?a=topic&threadID=497297

El post numero 4. Y tambien visita:

http://www.dabomb.dk/eve/EveStartChar/index.aspx

101010

He echado un vistado pero no me aclara mi duda xD

en el chat me han dicho que es extrema, y que suba skills de learning para esos dos 4 y carretera.

GaN2

Muy poco int y mem, las vas a pasar putas con las skills de learnings y algunas otras...

m0rG

Ya que ha salido el tema stats aprovecho para plantear algunas dudas de newbie:

-Yo he elegido Caldari Deteis carrera militar (special forces).En principio me dedicaré a misiones con vistas al PvP en el futuro (muy lejano supongo,eso si sigo jugando después del trial). ¿He hecho bien?

-¿Qué skills debería subir primero y hasta qué rango? Actualmente estoy subiendo skills de Learning/Social por que supongo que a largo plazo se notará.

-Estoy haciendo misiones lvl 1 por ahora para subir standings para las lvl 2.Cuando tenga acceso a estas últimas ¿es aconsejable pasar directamente a ellas o debería seguir subiendo un poco mis SP para hacerlas con garantías?

-Esta tarde me compré un Caracal (cruiser Caldari especializado en misiles) aprovechando que ya tenía las skills necesarias aunque aun no lo he fiteado,¿cómo lo veis para misiones lvl 2 en general?,¿algún "setup" recomendado?

Eso es todo lo que se me ocurre por el momento xD.

RoBErTiTo

#262

Sobre tu personaje ya he comentado antes en lo que teneis que fijaros. Principalmente en los stats y luego en los skills iniciales.

El tema de los skills yo creo que la mayoria de la gente coincide en lo siguiente: al principio sube lo necesario para poder llevar las naves que necesites para misionear y para hacer alguna cosa. Es decir, sube skills basicos. Intercala algun skill de learning. Cuando puedas fitearte una frigate (misiones level 1) o un cruiser (misiones level 2) lanzate de lleno a por los learning (seran 1 o 2 meses bastante aburridos y duros xD).

Para el tema atributos y skills (learning skills en particular) os recomiendo la guia de tripoli http://myeve.eve-online.com/ingameboard.asp?a=topic&threadID=242786

Hago un pequeño quote para que veais:

People who are very interested in training the various learning skills often ask what order it would be best to train the skills. The following list shows the most effective order to train the skills. When you finish this list, you’ll have all 11 learning skills at level 4. If you do not want (or cannot afford) to train the advanced learning skills, simply omit them from the list.

  • Instant Recall 1
  • Analytical Mind 1
  • Learning 1
  • Instant Recall 2
  • Analytical Mind 2
  • Learning 2
  • Instant Recall 3
  • Analytical Mind 3
  • Learning 3
  • Instant Recall 4
  • Eidetic Memory 1
  • Eidetic Memory 2
  • Eidetic Memory 3
  • Analytical Mind 4
  • Logic 1
  • Logic 2
  • Logic 3
  • Learning 4
  • Eidetic Memory 4
  • Logic 4
  • Spatial Awareness, Iron Will, and Empathy 1-4 (Order does not matter. Train level 5 of these before training their advanced counterparts if you want to stick to the optimal order.)
  • Determining the best order in which to train Clarity, Focus, and Presence is a little tricky. For each skill, take your current attributes and plug them into this simple formula: Primary + ( Secondary / 2 ) Whichever skill gives the highest result, train it to level 1 first. Repeat this until all three skills are at level 1, then repeat this same process for levels 2-4.[/i]

En cuanto tengas acceso a misiones de nivel 2 y puedas llevar un cruiser de manera decente (tp te hace falta tener super skills) metete de lleno con las misiones de nivel 2. Eso si, algunas son duras asi que informate o si encuentras dificultades pregunta por el chat.

Por si no lo sabeis, conforme bajas el security level de los sistemas los rewards suben creo que un 5%, la calidad de los agentes sube 1% cada vez que subes 1 punto. Asi que, necesitais hacer misiones en los sistemas mas bajos (recomiendo no bajar de 0.5 al principio xd) y con los agentes de mayor calidad (20!).

Para fiteos miraros el foro oficial: http://myeve.eve-online.com/ingameboard.asp?a=topic&threadID=571635

Buscad la nave y el tipo de fiteo (PVP, PVE,...).

Otra cosa, para el tema skills y demas: EVEMON (http://evemon.battleclinic.com/). Es un programa para hacer planes etc.

m0rG

#263

Thx,te has currado el reply :*.La guía de tripoli creo que ya la había visto por ahí.Creo que subiré learning primero si finalmente sigo jugando y algo de Social (que por lo que he visto en el tema Standings se nota bastante).

Sobre atributos tengo memoría 13 (el que más alto) y el resto 9 creo recordar salvo carisma (a 7 o así).Llevo además un par de implants para subir carisma y perception (de los que te dan de reward en misiones lvl 1).No sé si es lo mejor para PvP o misiones pero como aun no tengo muy claro a que me dedicaré no veo mal que estén más o menos balanceados(al fin y al cabo inteligencia se usa en muchas skills por lo que he visto).

RubaPowa

Madre mia sin pepinos de servidores los del EVE, me acabo de descargar el juego en 9 - 10 minutos a 1045 ke me iva xDD

RoBErTiTo

#264 Piensa que aunque pueda haber muchos skills que requieran memoria o int como atributos primarios solo deberias tener en cuenta los skills que vayas a subir a 5 o los skills con un rango muy alto (requieren mas tiempo).

Las diferencias en atributos se notan cuando los skills tardan días (meses xd). Un skill que tarda 10h con buenos atributos pues te tardara 9h30 o 9h.

De todos modos, lo mejor en este juego es tener claro cuanto antes hacia donde vas xD Aunque tampoco pasa nada, ya saber no hay nada determinante solo es cuestion de tiempo llegar a un sitio u otro.

101010

Bueno señores, he saltado a una zona 0.8 con un agente de nivel 1 -3 cutrisimo y odio esta parte donde todas las misiones las haces con los ojos cerrados...

Ahora llevo una nave minmatar es como muy alargada y con 4 o 5 antenas en la punta. Con bonus de lanzamisiles. Tiene 4 slots de los grandotes pero, sin embargo, sólo me deja poner 3 malkuth y en el tercero he puesto un arma de proyectil...no me convence.

Por qué no puedo poner todos los malkuth?

m0rG

#267

Seguramente por que de esos 4 Hi-Slots sólo 3 sean para lanzamisiles y el otro sea para torreta (railguns,lasers y esas cosas).Míralo en la pestaña Fitting de la información de la nave (click derecho y Show Info).

101010

Pues sip será eso, es una pena porque ahora en las misiones que pillo suelo entrontrar bases o estaciones y me dedico a destruirlas y lootearlas...tienen cosas jugosas.

Pero tardo media hora con 3 lanzamisiles sólo...

LoSKo

Hombre, el tema de la dificultad de las misiones, hay gente que pierde cruisers en lvl1, y otros que con fragatas se las calzan sin problemas (como deberia de ser) y bueno, 101010 yo me pillaria una Rifter, con 2 Standard Missile Launcher (nameds si tienes pelas) y 250mm de Artilleria (creo que eran 250 y 280), matarias bastante mas rapido

Usuarios habituales