EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

101010

Ahora tengo una breacher y 1 millon de ISK que no se en donde gastar, que putada no tener naves mejores...

KoBrA

busco corp!! mi nick r0dgar

M

Buenas yo jugue este verano los 15 días de prueba y me parecio curioso el jueguecito. Pero e decidido ponerme en serio estas navidades ya q no se puede hacer las cosas a lo loco xD.

Bueno la pregunta es q yo en su día leí q la raza q más se veía eran los caladari con la rama de los Achura a los q les puedes dejar la carisma en 3 y se te quedan los demas atributos muy guapos xD

Es cierto esto de que cuando empieza la gente solo coge caladaris y francamente la carisma sirve para algo productivo o no merecela pena subirla :D

PDT: A mi personalmente me gustaban más los gallenete xq las naves son monas y oí que los drones pentan lo sullo xD. Corregirme si me equivoco asias.

LoSKo

Puedes llevar las naves que quieras, seas de la raza que seas.. solo te condiciona las skills con las que naces.

RoBErTiTo

#273

La verdad es que hace bastante que no juego y estoy algo desconectado. Que yo sepa no han introducido cambios en los atributos o en el proceso de creación de personajes así que debería ser igual que antes. Eso si, desconozco si los Achura son los mejores. Me suena que para tener unos atributos orientados al combate (PVP/PVE) era de las mejores "subrazas". Si como dices baja el carisma a 3 y los demás atributos suben (céntrate en perception) es desde luego una de las mejores opciones.

Como te dice Losko, la raza no tiene ningún efecto determinante sobre tu personaje (a parte del retrato y en un futuro la apariencia :x). Podrás entrenar lo que quieras y una vez tengas los skills subirte en esa nave. Lo único que perderás al cambiar de "raza" serán los skills iniciales. Realmente no los pierdes pero digamos que dejas de aprovecharlos. Pero vaya, tampoco es nada del otro mundo.

Es posible que para PVE se use mas Caldari pero creo que debe ser por el tema de los misiles y la raven (BS Caldari). Facilitan bastante el tema de las misiones (según comentaban se hacen casi afk). Con otras razas no tendrás problemas y bueno, si quieres dedicarte a misionear siempre tienes la opción de entrenar la nave que quieras.

Pero vamos, informate bien de las distintas naves y del fotm para saber que raza te interesa. Y bueno, si tienes claro que es lo que esperas del EVE (PVP, PVE, Economia, Investigacion,...) actúa en consecuencia.

Ebel

No me lo he leido totalmente pero si el principio de robert...

Si,,, los achura son los mejores de todas las razas para pvp, salen con 3 en carisma... y eso mete unos puntillos extra que normalmente no usaria car, en otro atributo.

El sistema de creacion lo han modernizado, ahora puedes meter los puntos uno a uno(en parte), y se controla mas la creacion que antes que te decian... "tus antepasados eras inmigrantes" pero no indicaban bien como sumaban los puntos.

Te cuento, car, para un piloto de linea no le hace falta, pero para los comandantes si, pq te piden skill de la rama de leadership.

A parte de eso Per>Will>Int>Mem>Car.... o
Per>Int>WillZ>Mem>car

la diferencia entre will e int, esq int te la piden para muchos modulos de soporte que necesita un piloto, bastantes cosas. Y will te hace falta como secundaria de las skill de naves y gunnery creo q de misiles tb, y aparte xq las naves de T2, tienen como atributo primario will en vez de per, q pasa a ser el secundario xD.

Espero q se entienda :p, buenas noches.

_

Pregunta del millón:

En la info del Osprey pone

Special Ability: 20% bonus to mining laser yield per level. 10% bonus to capacitor use of shield transporters per level.

Nivel de qué? xD

Gracias ^^

#278, thx.

Dieter

Nivel de Crucero Caldari, si tienes crucero Caldari a 5, tienes un 100%, o sea doblas lo que minas.

A

En cuanto tenga pc nuevo reactivo mi cuenta :D

RoBErTiTo

New PCU Record Reached & Surpassed

On 2007.12.09 at 20:18 GMT, Tranquility's peak concurrent users (PCU) reached an astonishing 41,690, smashing our previous record of 38,242. This is enormously important to us. Not only does it motivate us, it also proves that when it comes to EVE nothing is impossible. Records are made to be broken, and CCP will continue to shatter them.

omg, 42k personas conectadas a la vez :O:O:O:O

A

Dejad de hypear mamones!

WayneGacy

A mi, despues de leer todo, me pone cachondo que los de CCP, creadores del EVE Online, tienen los derechos de White Wolf para hacer un mmorpg del Mundo de Sombras..

.. y segun lei hace pocas fechas, estan en proceso de conceptualizacion..

Ebel

#282

Van más adelantados, tienen un motor gráfico que implementerán en Eve y que al parecer es el mismo que usaran para World of Darkness

http://es.youtube.com/watch?v=abMEVENz1jQ

Como dicen en el video todo es ingame, no son renders.

RoBErTiTo

#283 Me acabas de alegrar el mes xD

NosFeR_

Estoy probando la prueba y bueno... de momento no sé hacer más que mining en los anillos de asteroides, cómo puedo pillar un buen sitio donde pegar algunos tirillos o algo? :s no sé... los piratas esos o algo, o eso es sólo durante el tutorial? es un poco lioso eso sí xD

#283 uuuhm.. mola

Ebel

#285 Picar mineral es bastante duro, sobretodo sin nave diseñada para eso. Lo mejor que puedes hacer es buscar un agente de lvl 1 de tu raza que te de misiones de combate.

la Academia Hispana de Pilotos acepta cuentas en trial, y te podran ayudar un poco. Casi todas las otras corps no te toman en serio hasta que no pasas de un mes de juego.

PD: ¿Que raza eres?

NosFeR_

#286 el agente de la nave principal esa donde estoy no tiene más misiones para mí =(, en cualquier otro sitio habrá agentes que me den nuevas?. Mi raza es Gallente, el resto no puedo decírtelo hasta que no llegue a casa y ejecute el juego, que no me lo sé todo de memoria xD

Ebel

Si tendras unos cuantos agentes para elegir al principio.

Lo mejor es escoger uno de la raza con la que juegas, xq de partida empiezas con mas standing con ellos.

Cuando haces misiones te sube el standing y se te abren agentes nuevos, tb te baja si en las misiones agredes a otra faccion.

Bueno para buscarlos hay 2 formas faciles:

http://img160.imageshack.us/img160/7656/eveagentesuu7.jpg

La primera es abriendo el mapa, y marcando en opciones "my available agents" (en la imagen se entiende como llegar) se te iluminaran en verde los sistemas donde hay agentes que den misiones.

Si pasas el cursor por encima de un sistema te saldrá un resumen de los agentes disponibles.

La otra opción es buscar directamente agentes de corps que te interesen. Los gallentes que hacen misiones suelen hacer Federation Navy. En la ventana con la info de la corp que esta abierta puedes ver como te indican los q tienes disponibles y los q no.

Ahi ademas los tienes ordenados por nivel y sabes cual es el mejor que puedes hacer.

; ) espero q os ayude.

NosFeR_

Muchas gracias!!!! luego lo probaré :D

M

Hola! me hice una trial y queria saber si alguen maneja el tema de los blueprints, construcción de cacharretes e investigcion. ¿Sale rentable? se vive bien de esto o es muy sufrido xD

Ebel

Yo no me dedico a eso pero te puedo contar un poco el panorama.

Se puede vivir, pero requiere de mucha inversion, no solo de dinero sino tb de skills.

Ademas si te unes a una corp seria te daras cuenta que ya hay personas que tienen ese puesto ocupado.

Yo creo que el mejor objetivo que puedes marcarte es ser un piloto de combate decente si piensas jugar... y cuando ya estes 3-5 meses pensarte si quieres meterte en otro tema.

GaN2

Si se puede vivir de Blueprints, invention y demás, de hecho, la gente que más pasta tiene generalmente es la gente que está metida en industria y minería, lo malo es que requiere demasiada inversion de dinero, tiempo y skills, y me explico:

Para comprar los BPO necesitas dinero, y cuestan bastante (la de los cruceros por ejemplo es bastante menos, en general las de T1 son baratas, pero de T2 cuestan un huevo), y luego necesitas sitio para mejorarlos, que requiere mucho tiempo y muchos sitios están pillados. Luego tienes el invention, que de por si necesita algun BPO para poder hacerse, y además una skill que cuesta 200m, datacores que si no te los sacas por misiones es una pasta, etc. y no siempre funciona.

Asi que en un principio, si quieres empezar con un char industrial, para tener dinero subiriía para poder hacer misiones lvl4, ir sacando dinero, y después comprar cosas para fabricar, investigar y demas.

DarkKonum

Saludos mediavideros espaciales ^^

Hace un tiempo jugué la trial del eve y que decir que me enganchó terriblemente. Por desgracia luego me quedé sin ordenador en el que jugar, por lo que me olvidé del tema. Pero hoy cambian las cosas, y si no hay problemas debería llegarme mi nuevo portatil con una ati X1400, que espero que me pueda correr el juego decentemente.

¿Que comunidades conoceis? Me gustaría saber si hay alguna comunidad, aun que no sea muy grande, que te eche una mano en el primer mes de juego, más que nada consejos, que a la larga son los que nunca pierdes.

De entrada supongo que me ire hacia piloto de combate (en todos los rpgs lo más fácil y directo es hacerte un guerrero, luego ya si eso.....).

Un saludo.

RoBErTiTo

#293 Lee #231, comenta algo sobre la Academia de Pilotos, una corp para gente con la trial y con poco tiempo en el juego. Igual pueden orientarte un poco. De todos modos, casi todas las corps aceptan novatos y muchas tienen corps cantera.

La unica comunidad que conozco es el foro de juegaenred. Aunque se meten buenos sablazos xD Pero se aprende y hay bastantes pilotos con experiencia.

Yo ahora mismo no juego, pero si tienes dudas pregunta.

A ver si alguno de estos que vicia puede recomendarte alguna corp española decente xD

DarkKonum

Gracias #294 ^^

Espero fervientemente que la x1400 esté a la altura del juego :D:D

Yorka_95

3B es una corp totalmente española, Tienen una rama que es ENP (Nosferatum Praetorians) o algo así.
Te dan fragatas y cruceros T1 gratis para que puedas empezar, tienen TS, y son buena gente.

La corp ENP es donde están los pricipiantes, la gente de 3B tiene algo más de experiencia y skills aunque comparten el mismo TS y canal.

LoSKo

Yo estoy en ENP, si te interesa mándame un mp

KoBrA

aqui os traigo una pagina que te busca cualquier item q este en el mercado en cualquier rincon del universo muy buena en tiempo real para ver precios

http://eve-central.com/home/

DarkKonum

El juego me tira genial a 1280x800 con la x1400 :D:D:D:D

DarkKonum

El juego, además de estar cojonudo (cada vez me gusta más) tiene gente la mar de amable ^. Hoy me han regalado una nave nueva, asi por la cara, y otro que también acababa de empezar tambien :P

Usuarios habituales