EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

RoBErTiTo

La verdad que la gente da gusto xD

Aunque todo hay que decirlo, en EVE tambien estan los mas cabronazos de la galaxia xD

WayneGacy

#283 Gracias y Feliz Año

Estoy muy interesado en su proyecto de World of Darkness.. aunque buscando y buscando solo he podido encontrar notas de prensa sobre que estan en la conceptualizacion, ect..

.. a ver si nos dan mas info en este año..

Saludos

14 días después
aldarius

Vaya buscando información sobre agentes R&D y si dan algo más que datacores... y me encuentro un hilo sobre EVE aquí!
Llevo una buena temporadilla con este personaje (tan solo mencionar que tengo toda la rama de Learning a 5...) y conociendo el juego aún más porque ya tuve algún 'pinito' en Red Moon Rising, expansión bastante antigua creo.

Visto que se ve que por aquí abundan bastantes 'pistoleros', os dejaré un documento que iba a postear en los foros de la web oficial pero que por una cosa y otra (más que nada que había enfocado los fiteos a DPS únicamente y no era plan de eso) al final no lo hice. Lógicamente se tratan de los fiteos más UBER que encontrareis en todo internet, apurados al límite en Eve Fitting Tool. Es curioso como finalmente la nave con más DPS es... ¡¡¡¡AMARR!!! Hay que ver lo que hacen las armas de energía...
Sin embargo (y cualquiera que se pase por territorio Caldari) parece que los misiles y su independencia en la distancia de ataque son un valor seguro para mucha gente que los ama, y que a diferencia de las torretas únicamente han de lidiar con el Signature Radius.

  1. Caldari

a) Raven:

Low Slot: Estamel’s Modified Ballistic Control System x 5
High Slot: Estamel’s Modified Cruise Missile Launcher x 6
Rigs: Warhead Calefaction Catalyst I x 2 or Bay Loading Accelerator I x 2
Drones: Whatever a Heavy Drone x 3

Preference on rig: Warhead rig, it makes the same DPS using less Cruise Missiles :)

FINAL DPS = 906

b) Rokh:

Low Slot: Cormack’s Modified Magnetic Field Stabilizer x 4
Terachi’s Modified Power Diagnostic System x 1
High Slot: Cormack’s Modified Neutron Blaster Cannon x 8
Rigs: Hybrid Burst Aerator I x 2
Drones: Ogre II x 2

FINAL DPS = 1206

  1. Gallente

a) Dominix

Low Slot: Cormack’s Modified Magnetic Field Stabilizer x 4
Terachi’s Modified Power Diagnostic System x 3
High Slot: Cormack’s Modified Neutron Blaster Cannon x 8
Rigs: Hybrid Burst Aerator I x 1
Drones: Ogre II x 5

FINAL DPS = 1487

b) Megathron

Low Slot: Cormack’s Modified Magnetic Field Stabilizer x 7
High Slot: Cormack’s Modified Neutron Blaster Cannon x 7
Drones: Ogre II x 5

FINAL DPS = 1466

c) Hyperion

Low Slot: Cormack’s Modified Magnetic Field Stabilizer x 6
High Slot: Cormack’s Modified Neutron Blaster Cannon x 8
Drones: Ogre II x 4

FINAL DPS = 1565

  1. Amarr

a) Armageddon

Low Slot: Terachi’s Modified Heat Sink x 8
High Slot: Vizan’s Modified Mega Pulse Laser x 7
Rigs: Energy Burst Aerator II x 1
Drones: Ogre II x 5

FINAL DPS = 1424

b) Apocalypse

Low Slot: Terachi’s Modified Heat Sink x 7
High Slot: Vizan’s Modified Mega Pulse Laser x 8
Rigs: Energy Burst Aerator II x 1
Drones: Ogre II x 3

FINAL DPS = 1139

c) Abaddon

Low Slot: Terachi’s Modified Heat Sink x 7
High Slot: Vizan’s Modified Mega Pulse Laser x 8
Rigs: Energy Burst Aerator II x 1
Drones: Ogre II x 3

FINAL DPS = 1613

  1. Minmatar

a) Tempest

Low Slot: Tobias’ Modified Gyrostabilizer x 6
High Slot: Gotan’s Modified 800mm Repeating Artillery x 6
Rigs: Projectile Burst Aerator II x 1
Drones: Ogre II x 3

FINAL DPS = 1165

b) Maelstrom

Low Slot: Tobias’ Modified Gyrostabilizer x 5
High Slot: Gotan’s Modified 800mm Repeating Artillery x 8
Rigs: Projectile Burst Aerator II x 1
Drones: Ogre II x 3

FINAL DPS = 1225

c) Typhoon

Low Slot: Estamel’s Modified Ballistic Control System x 4
Tobia’s Modified Gyrostabilizer x 3
High Slot: Estamel’s Modified Siege Missile Launcher x 4
Gotan’s Modifed 800mm Repeating Artillery x 4
Rigs: Projectile Burst Aerator I x 1
Warhead Calefaction Catalyst I x 1
Drones: Ogre II x 5

FINAL DPS = 1417

Espero poder ayudar en la medida de la posible si alguien tiene alguna pregunta.
Para los cotillas, mi jugador es Phoenix Torp. Saludos :)

Ebel

No se a mi me parece un poco malos... los bs minmatar con los autocannon q les has puesto tiene un alcance de 4km optimal y un falloff de 15km.

Con lo cual en la mitad de situaciones se queda en bragas.

Si los dps estan calculados con el rango de optimal... tu imagínate como tiene q ser la situación para llegar a darle bien a esa distancia.

Yo al menos con un BS minma iria a artilleria... y tb me gustan mas las hybridas q los blaster xq se adaptan mas a las situaciones. Tienen un rango medio largo q cubre bastantes mas situaciones.

LoSKo

Ebel, los blasters son hibridas.

Dieter

#303 esos son loots de officers, al alcance solo del 0.1% de la gente del juego y solo se usan para fittear capitals.

Las naves amarr tienen un dps alto en papel, pero cuando lo transpolas a juego de verdad te das cuenta que la cuando pegas con lasers estas pegando a las resistencias mas altas del objetivo y cuando te pegan a ti te pegan en las mas bajas, vease kinetico,explo, termal, segun el sistema de armas.

#304 con unos skills decentes la Typhoon es de las naves mas terrorificas con las que te puedes cruzar.

Ebel

#305 si se me ha pirao... me referia a railguns.... xq cuando pienso en hybridas pienso en rails xq es lo q uso. xD

#306 si no digo q no pero todo gyro en los bajos (como la tempest) es demasiado... a lo mejor para combate de flotas lo entenderia... pero esq el fiteo es a corta xD.

RoBErTiTo

http://ecetia.com/2008/01/23/eve-online-atraca-su-nave-en-steam-foundation/

Vaya, trial de 21 dias para los usuarios de Steam :o

LoSKo

Ojala y no les guste a los csreteros...

thrazz

EVE Online, el conocido juego de la empresa islandesa CCP, se convertirá en unos días en el primer MMO en ser distribuido mediante Steam.

Para celebrar este nuevo hito en la plataforma, todos los usuarios de Steam podrán probar EVE Online durante 21 días sin cargo alguno y, en caso de querer seguir jugando, recibirán un descuento de cinco dólares en la primera cuota mensual.

· Página de EVE Online en Steam: www.steampowered.com/v/index.php?area=game&AppId=8500&l=spanish&cc=ES
· Tráiler:[/b] www.steampowered.com/v/index.php?area=game&AppId=5017&l=spanish&cc=ES

ZooK

pos bajando e instalando ^^

Salu2

ChopSuey

merece la pena este juego con lo avanzado que ya esta? me refiero, me enterare de algo si empiezo a jugar hoy?

kOnOrZ

#312 Claro que te enterarás, pero es esencial jugar con gente, búscate una corp (guild) de españoles o guiris, lo que prefieras.

Necesitas a alguien que te ayude en tus inicios, ya que de primeras puede resultar (y resulta) un juego muy "basto" en cuanto a contenido, y si no sabes por donde empezar vas jodido.

RoBErTiTo

Si :) Merece mucho la pena.

Carls

la verdad q la traduccion en español de este juego seria bastisima. xD

LoSKo

#315 para que quieres una traducción al español, si no eres capaz de poder hablar en ingles? en este juego el hablar ingles es indispensable, si te quieres meter en tema de alianzas y demás.

Se juega en un servidor mundial, aquí no hay servidores españoles.

s3niK

Si estuviera en mi idioma...igual me lo pensaba.
Pero cualquier MMO que no este traducido al castellano para mi ha quedado atrás.

B

¿Se puede ir haciendo ya una pre-descarga?

LoSKo

#318

Bajate el cliente de www.eve-online.com y listo, luego ya te crearas la cuenta por steam.

RoBErTiTo

#317 Mas bien creo que es al contrario xD Tu te has quedado atras xDD

Cualquier duda que tengais leeros este thread o preguntad :)

B

#319 Ok gracias :)

#320 Pienso lo mismo, hoy en día quedarse atrás es no aprender inglés, que abre muchas puertas.

Yorka_95

100% recomendado

Robertito, me he vuelto a enganchar hace un par de meses xD

RoBErTiTo

No jodas tio xD Y que tal te va?

X3ros

Pero como hacen esto en epoca de examenes?!! esto va a ser mi ruina xD

NosFeR_

#316 traducción al inglés para un juego que está en inglés? mi no entender :/

derek-

lo deje por el curro en verano y estaba por volver :D
No se ya ni a que jugar.

balmunG_

#325 creo que se refiere a que es algo inútil traducir el juego para gente de habla no inglesa, cuándo en el juego por cojones tienes que hablar en ingles con la otra gente al ser servidor global y tal.

LoSKo

Se me fue, me refería que para que quieres una traducción al español del juego, cuando si no sabes ingles estas muy limitado en este juego

M

cada vez steam se hace mas grande...

YOINK

habra que probarlo mas a fonfo, ya que muchos de esta web dicen que el eve se mea en lo alto del wow.........

Usuarios habituales