EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Aeran

#2759 Te me adelantaste! xD
Por cierto, tu nick me suena un huevo, estabas en princeps?

Wululu

#2757 Entonces los ammar estan bien con eso de los lasers? Me queda un examen mañana a ver si acabo y me meto al puñetero juego q me estais hypeando!

1 respuesta
M

Os parecerá una tonteria, la semanita que llevo jugando antes de dormir en plan tranquilo en high sec, el juego me relajaba bastante, fiftear la nave, calcular que modulos poner, la musiquita el juego, minar los asteroides de alguna misión haciendo jettinson, ver la tv con el sonido de los lasers mineros de fondo... ver cosas en el mercado y los precios, el salseo en los canales.... XDDD soy un friki u.u

Me han jodido el relax los lameruzos hackers estos.

1 respuesta
Korso

#2763 MP3 con la OST del EvE Online y pensar en nebulosas. Te he devuelto el sueño esta noche.

Aeran

Por donde parais en high sec? Aver si me paso de visitilla xD

M

Por Jita y por zona gayllende. Dependiendo de como tenga que nivelar los standing

#2768 aun estoy muy verde para pasear por low sec, no tengo ni 2000 puntos de skill!! xdd llevo jugando nada.

aldarius

Serán buenos en lo suyo, pero en seguridad los de CCP parecen mancos. Hace 1 hora que Lulzsec ha parado el ataque:

LulzSecThe Lulz Boat

And that concludes our DDoS party: Escapist Magazine, Eve Online, Minecraft, League of Legends + 8 phone requests. #TitanicTakeoverTuesday

hace 1 hora

Aeran

Por la zona gayllende ando ahora yo tambien, y cerca de jita tengo un jc, de una guerra q hubo hace 1 añito xD
Estoy viendo aver si me hago una pos en una zona 0,3 a un par de saltos de mi casa, te animas moroboshi? :P

1 respuesta
Meiven

La música de este juego es muy, muy relajante y además, ambiental. Escuchando "la radio" de tu nave mientras pica y demás, está muy bien, XD.

#2762

¿Tienes una ligera idea si te quieres dedicar a pvp? Si es así, no son muy buena elección

1 respuesta
aldarius

Nada, buenas noches.
Rezad para que a las 6 de la mañana estos mancos de seguridad consigan que se pueda entrar, total ya no están atacando...

Wululu

#2769 Pues hombre el pvp me gusta bastante, pero me imagino q hasta q pueda hacer "algo" pasara bastante tiempo, no? en q dirias q son buenos los Ammar?

Meiven

Los Amarr son los que mejor tanquean el armor (es decir, aguantarás más) y casi no necesitan munición (con lo que ahorras, tanto en isks como en el cargo de la nave, y como digo, duran una bestialidad). En e-war son los vampiros chupando la energía y sus tiempos de disparo son cortos en comparación por ejemplo con los Minmatar.

En sí, ninguna raza es mala porque cada uno tiene sus puntos buenos y malos. Hay cierto equilibrio y donde una es buena, la otra es mala.

Dieter

Tienen aguante y potencia de fuego. De hecho en gangs te dedicas a comerte daño y a devolverlo. Si quieres solear, los negros son los mejores, tienen naves muy muy versatiles pero requieren entrenamiento extra.

Sphere

Server UP! G0g0g0!

Arrakis

a crear esa corp reshulona!

Apo_powa

Cuidado que kikea aleatoriamente el server.

D10X

#2731 Llevo jugando algunos años, y es que el tema de las corps y la comunidad hispana ... puff ... se montan unos rollos de quinceañeras que son para echarse a llorar, con la excusa de "esto es Eve, es un juego duro" ya algunos parece que se sienten un escalon por encima del resto.

Lo de soltarte en medio de la nada sin saber que hacer no es solo parte de Eve, Eve no invento los MMOs duros, pero el toque Scifi parece que atrae mas gente "adulta" ... No estoy diciendo que todos sean iguales, pero existe cada elemento de cuidado.

Es mas, el Eve es el unico juego donde mas veces se repite eso de "llevo X jugando", "cuando lleves tal" ... :S, en todos mis años de MMO creo que en el Eve es donde mas te restriegan tu condicion de "novato" (lo seas o no).

Joder, me acuerdo en mi primera corp que era "esencial" hacer cursillos de "pilotar" ... O_o ... con nombres mega chulos para basicamente decirte "haz un warp a 0km y pincha en saltar como un jodido cabron hasta que la nave salte".

Luego el TS, que esto a lo mejor jode a mucha gente ... pero he estado presente en BGs de WoW bastante mas organizadas que en el Eve, y eso que hablo de alianzas "grandes" ... que ya el tema del TS ... es lo que mas me mata ... joder, es que a veces te da la sensacion de que el TS nacio con los MMO, y de toda la vida de dios se ha jugado organizamente sin él ... ¿Que es mas comodo? Por supuesto, pero pocas personas le dan el uso que el TS se merece.

Y que conste que el Eve me encanta, pero muchas veces se oye eso de que la comunidad es mas madura, y simplemente creo que es mas "adulta" que no mas madura.

2 respuestas
Meiven

Me ha tirado nada más entrar y ahora no conecta. Mañana (o dentro de unas horas, XD) creo que la corp y os doy los datos

S

#2777 Las cosas han cambiado mucho en lo referente a los nuevos juadores... Ahora tienen muchas mas oportunidades de engancharse al juego porque se cuida mas de ellos.

Eso no quita que "esto sigue siendo EVE" y que tambien tendran que pasarlas muy putas...

1 respuesta
Dieter

#2779 mismamente quitar los learnings ha sido de las mejores cosas que ha hecho CCP. Ah y ojito con las guild Hispanas llevadas por hispano americanos. Suelen pasar Chavezadas.

Manorothh

#2731 Es normal que se pueda tratar a los novatos de distinta forma por que pocos se quedan, aunque tambien es normal que pocos se queden debido a como se les trata, como fue mi caso, que acabé jugando 5 meses solo depues de:

  • Hacer un aply a la escuela de princeps, y tras 10 dias sin respuesta, y con un pasotismo total, jugué un día con ellos, una vez que ya había echado aply a otra corp, Tormentum.

-Al entrar en tormentum y pasar por su ts la conversación fue corta:
Yo: Hola peña! que tal?
Respuesta: ¿Eres el nuevo no?, lo primero que vas a aprender es a callarte la boca.
Yo: ... Adios. (Paso de aguantar imbéciles, y tras estar unas horas en su TS esa actitud no era única al que me contestó)

Jugué solo otra temporada hasta que entré en una corp hispana que habia buen rollo, pero eran muy novatos, no tenian ni idea de pvp que era lo que me interesaba y sobretodo, conectaban cuando yo me iba a dormir.

Y hasta ahi mi experiencia con EVE, un juego que me encantó, y al que siempre he querido volver, lástima de tiempo y sobre todo buenas compañías que es lo que para mi hacen grande al juego.

3 respuestas
Meiven

El problema de mucha gente que lleva tiempo, es que se creen que por jugar al EVE están en otra liga, en una liga superior a todo lo demás en cuanto a MMO se refiere porque ellos juegan a uno de los juegos más complejos y difíciles que hay (que eso si es cierto) y eso les proporciona cierto status dentro del juego donde no lo encuentran fuera.

Al llegar alguien nuevo, y más si se sabe que viene del WoW, piensan que esta persona es un ignorante total en cuando a MMO al que tratan con desprecio y con total indiferencia llegando a rozar lo absurdo como lo que ha pasado al de arriba "Lo primero que vas a aprender es a callarte la boca"...¿? Qué humildad y trato personal por favor...Lo único que puedes hacer en ese momento es reirte en su cara si piensa que se cree "superior".

En fin, #2781, si quieres volver con nosotros, pues bienvenido seas.

1 respuesta
D10X

#2781 La tuya y la de muchos, de todas formas, para hacer PvP ... en el Eve es muy facil, das un garbeo por 0.0 y te pones a matar mineros y tal, haces algo de PvE para ganar dinero, y otra vez a dar por saco en 0.0.

Por cierto, no esperaba encontrar ninguna opinion como la mia, porque la verdad ... no se suele escuchar a nadie criticando ese aspecto ... menos mal que no soy el unico que piensa eso del Eve ... xD.

#2782 Por ahi es por donde voy, parece que si juegas al Eve estas en la elite de los MMO.

De todas formas, me gustaria ver a alguno de estos del Eve que hablan de "compromiso" jugar al PvE (carebear ... xD) , enfrentandose a alguna mision del FFXI, luchando en total sincronia con el resto de tu party.

Meiven

Ya he hecho la Corp.

Nombre: MediaVida
Ticker: MVIDA (no había ni MV, ni -MV-, ni M-V, ni -M-V-.ni nada)

Vamos para dentro!XD

1 respuesta
Sphere

#2781 Yo llevo unos pocos días en la academia de Princeps y bueno... me han tratado bien y dado unos cuantos consejos porque quiero ser minero (de hecho estoy entrenando skills para la retriever, y luego dar el salto al Hulk) y es la career menos frecuentada entre los miembros de la corporación, pero a partir de ahi... nada. Hacen muchos roaming pero obviamente yo no puedo participar al poner requisitos como llevar naves tochas bien fitteadas o "naves que tanqueen escudo", y estoy un poco paradete, la verdad. De todas formas con los exámenes no suelo viciar tanto como querría, así que analizaré la situación antes de que acabe Junio :)

#2784 Muy probablemente acabe tarde o temprano en la MV-Corp, así que reservadme un sitio para cuando llegué! :P

1 respuesta
S

#2785 siempre puedes coger una fragata e ir mirando

Arrakis

Reconozco que de momento no me han insultado ni nada por el estilo al ser novato, en la academia de princeps lo único que no puedo hacer nada de lo que hacen por no tener las naves fiteadas y tal y en tormentum también intenté entrar y me dijeron amablemente que no aceptaban trials, pero si que si compraba el juego que me meterían y ayudarían... no sé igual han aprendido que hay que tratar bien a la gente xD

#2784

Luego entro y me meto :P

LoSKo

#2777 En que alianza "gorda" has estado para decir que has estado en BG's del wow con mas organizacion? me da que hablas de oidas.

2 respuestas
Korso

A mí en princeps me fue me dio regular. Porque hasta que no diera las clases no te pasaban al sitio grande. La gracia es que junto a un amigo a la primera tanda no entramos porque el horario nos venia de pena, la segunda casi igual, y después de no se cuanto tiempo ahí dentro, y viendo como gente más novata pasaba antes que nosotros pues... nos quedamos con ganas de ver lo bonito.

clethaw

#2788 BGs del wow con más organización.... OMFG creía que lo había leído todo XD

EVE es un sandbox. Los sandbox sólo están predestinados para la gente mentalmente fuerte y con caracter, según un estudio realizado por Richard Garriott.

1 respuesta

Usuarios habituales