EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

D10X

#2788 Ten en cuenta que me estoy referiendo a alianzas hispanas, y generalizo, lo que no quiere decir que existan otras alianzas hispanas o no hispanas que sean muy organizadas.

Eres libre de creertelo o no, a mi me da igual, no quiero cambiar la opinion de nadie, solo doy la mia, y mi sentimiento general es ese, el cachondeo de ECL y su mania con autodeclararse "primeros hispanos" hasta en ir a cagar si fuese necesario, IBERIANS que parece una alianza montada por despecho que por otra cosa ... :S, y asi mas y mas ...

Y lo de BGs del WoW .... pues si, he estado jugando con gente en la cual sabe mantener su PJ y no lo mueve ni a tiros, y por mencionar otro PvE el FFXI por ejemplo, donde el nivel de organizacion es muy exigente a medios-altos niveles ... existen multitud de juegos donde se requiere una fuerte sincronizacion entre jugadores, incluso fuera del terreno MMO, como es el caso de los FPS y BF1942, por ejemplo.

#2790 Una cosa es tener caracter y otra muy diferente tener que ser un hijoputa 24/7, a mi me gustan los juegos PvP y eso no significa que tenga que matar a todo lo que se mueva ... que (y volviendo a mencionar el WoW) a veces el Eve me recuerda al WoW en eso, que parece que por ser "mas pequeño/tener menos nivel" tienes todo el derecho del mundo a matarlo y campear el cementerio ... pues mira ... a mi eso no me divierte, y suelo ir con un compañero minero simplemente por la alegria que me produce reventar a todos los que se meten con los pobres mineros (whiteknight rules!).

1 respuesta
LoSKo

#2791 Lo dicho, hablas de oidas, nunca has estado en una alianza decente, juntarse 3 corps bajo un mismo nombre no quiere decir que seais una alianza si basicamente la usais para chatear.

Yo he estado bastante tiempo en alianzas de 0.0 y ya te digo que no tiene nada que ver con lo que tu has comentado.

PD: "CTA Alarm Clock" a las 6 de la mañana que sale pos de reinforcement, y ves como logean como si fuesen las 10 de la noche.

1 respuesta
D10X

#2792 ¿Y de que alianzas hablas tu si puede saberse? Lo digo por buscar ingreso >_<

Ya he dicho que he generalizado, y en todo momento me estoy referiendo a alianzas hispana y "grandes" (fijate en el entrecomillado), vamos que no son de 10 personas, si no de varias corps con sus estaciones, y tal, que tampoco quiere decir que sean las numero 1 hispanas.

¿Las habra mas grandes? Posiblemente, pero entonces daria mi opinion sobre la "alianza hispana mas grande de Eve", y no como lo he estado haciendo, asi que creo que he sido bastante claro.

LoSKo

Atlas Alliance (la original, no la de ahora) cuando teniamos a medio EVE contra nosotros con hotdrops de MS en BWF por parte de Tri y a GoonSwarm escocida porque fuimos los primeros en petarles un titan (cuando los titanes hacian pupa), por no hablar de los rusos, que por esa epoca acababa de irse Solar Fleet de RA y se juntaron con los RMT's de Legion of xXxXxXXxxxXXxXxXDEATHXxXXxxxXXXXXXXXXxX

Eramos SMASH / R0ADKILL / Atlas / Chaos Legion (estos en menor medida, los rusos fueron a por ellos aunque les costo casi 1 mes tomar su espacio)

Good Ol' Times

Edit: IRON tambien se unio a la fiesta, junto con MH y demas gente del Norte ya que teniamos sodomizados a sus pets de las drone, ibamos de roaming y terminabamos petandoles los servicios de la estaciones ya que no habia huevos a luchar siendo mas de 40 dockeados y nosotros 15 contados.

Neokaizer

Peazo video made in spain:

2 respuestas
LoSKo

Esta guapo el video la verdad, los planetas nuevos se salen.

Lo del ragnarok petando lo habeis hecho vosotros o es de algun video de CCP? que no lo habia visto nunca

1 respuesta
Manorothh

#2795 Joder, esque con videos asi se me hace el culo agua, xD.

Lova

Qué pasada de vídeo lol

Apo_powa

#2795 No sabía que mi abaddon petaba titanes de un volley.

AnuQeiRo

No lo sabías?? Que novato.. XD

Sphere

http://twitter.com/#!/lulzsec

Al parecer planean hacer otro ataque contra EVE Online esta tarde-noche. Menudos desgraciados...

Wululu

Bueno ya me he creado otro pj, se llama wululup, porq como no me acuerdo de nada asi empiezo con los tutoriales.
Me he hecho ammar, lo q no se muy bien es q carrera elegir... habia pensado minero por el tema de ir sacandome pelillas y asi fitearme algo para pvp, no es mal plan, no? q opinais?
Por cierto, alguna guia de minear o q cojones es lo q tengo q hacer?.
Ahora tratare de entrar a la corp ^^

LoSKo

Si quieres hacer pvp no te hagas minero, centrate en skills de nave / tank / armas y haz misiones para hacer pasta.

Neokaizer

#2796 Ni idea no tengo nada ke ver con el video.

M

¿Qué es lo que se puede encontrar escaneando con las probes? ¿Da igual escanear en high que en low?

1 respuesta
Arrakis

#2805 Eso te lo dice el tutorial, dependiendo de la señal puedes encontrar restos arqueológicos, estaciones, asteroides diferentes de los que corresponderían a ese nivel de seguridad, agujeros de gusanos...

Y supongo que también se podrá escanear naves, pero eso ya no lo sé seguro.

1 respuesta
D

no sé si hacerme un amarr o un gallente; me mola mucho el royo es de religiosos locos llamando a todo el mundo esclavos, pero me mola mucho el outfit de los gallente...alguien me podría guiar por el camino adecuado? estaría enfocado al pvp..aunque me gustaría no decaer en algo (tener contras en pve por x razon, por ejemplo) gracias.

Sphere

#2806 Yo tengo un ship scanner, es super barato xD

#2807 Hazte raza Amarr, y súbete skills de naves Gallente. Win-Win, aunque tardarás algo más.

1 respuesta
Wululu

#2808 Nah!!! si te haces una raza usas sus naves, lo otro es una herejia!

aldarius

Aquí un Caldari con Caldari-Gallente entrenado. Eso de las herejías dejáselo a la Iglesia católica.

Korso

Tampoco se tarda tanto en aprender a usar las naves de otra raza

Wululu

herejes!

Meiven

Para PVP, el orden sería Minmatar, Gallente, Caldari y Amarr.

Los Gallente tanquean muy bien armor (después de los Amarr) pero su principal especialización son los drones y las armas híbridas.

El hacerte de una raza o de otra da igual. La raza no vale nada y ser de una u otra no sirve para tener unas bonificaciones por ser Amarr o Gallente. Las bonificaciones las determina la nave. Si te quieres hacer Amarr sólo por el muñeco, hazlo y cuando empieces, te subes las skills propias de las naves Gallente.

Yo uso un montón de veces para misiones torretas de láser y eso que no bonifican nada mi nave Gallente, pero con tal de no llevar munición...merece la pena XD.

De todas formas, ya dije que ninguna raza es la mejor en todo. Una es buena en algo y malo en otro.

** En la guía de 400 páginas tenéis de todo sobre exploración en su capítulo correspondiente. Echadle un ojillo que explicarlo aquí es mucho, XD

B

Bueno, los servidores de EVE están siendo atacados de nuevo...

1 respuesta
Dieter

#2814 Para PVP a mi se me apetece. minmatar, minmatar, mas minmatar y luego Amarr.

Korso

LulzSec The Lulz Boat
Eve website may or may not work off and on; we're not actually hitting it, their stuff is so crappy that it goes down with the logins.
hace 15 minutos

LulzSec The Lulz Boat
Eve Online login servers are completely obliterated, looks like their website got knocked off via overkill: eveonline.com #EVEning
hace 18 minutos

LulzSec The Lulz Boat
The EVEning is approaching...

Esta gente son gilipollas como mínimo.

Lova

No entiendo que tiene de divertido hacer eso en serio, me pongo en la piel de los lulz estos y digo bueno que hacemos hoy? TIO TIO YO LO SE ES SUPER DIVER vamos a joder a webs, y todos SIIIIII JODER EL MESIAS que diver gogogo, te invito a mi casa y dsd aqui les jodemos asi pasamos la tarde jajaja

M

¿Qué cojons es esto? xd

iba a entrar pero me han dicho que no saldria vivo.

1 respuesta
Lova

#2818 mira en el centro de la pantalla lo que te pone wormhole (Bujero de gusano) no sé si es bueno o no, llevo jugando 1 día jajaja

Dieter

es un worhmole de salida de un espacio wormhole. En eve pedia esta la lista de todos los Wormholes (WH).

Los K-162 son de de salida, son una tombola meterse en uno, me meti en uno con el main para probar exploracion y me y acabe saliendo en el 5 coño, no veas la gracia de intentar a las 11 del dia pasar hacia Torrinos.

Usuarios habituales