EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Arrakis

Me he comprado una vexor y ahora mismo la tengo con 3 hobgoblin, con las misiones lvl 1 no tengo muchos problemas, pero qué skills y módulos necesitaria para las de nivel 2?

#2822

Muchas gracias!

1 respuesta
B

#2821 http://eve.battleclinic.com/browse_loadouts.php

Ahi puedes buscar fiteos para todas las naves y para todos los propositos :P

kranick

una pregunta gente estoy intentando recuperar una cuenta de EVE, ok pedi que me mandasen de nuevo el pasword y me lo han mandado el pasword y la pass nueva pero tengo otro problema cuando logeo en la pagina para pillar tiempo de juego me dice que estoy logeando desde otro pc y que tengo que poner el nombre de algunos de mi pj, la cuestion es que no me acuerdo del nombre de ninguno xD alguna solucion?

PD: e mandado un tiket ya

gracias

1 respuesta
Arrakis

Comprueba en tu bandeja de entrada si tienes emails antiguos de eve, te debería salir el personaje ahí.

Y con esto me ha surgido una duda: si quiero dejar de ser trial, tengo que comprarme el juego por 20 leuros o me vale un código de por ejemplo 30 días?

LoSKo

#2824 Creo que ahora tienes que pagar por huevos, cuando yo empece a jugar si se podia añadir una gtc y se te activaba la cuenta, pero creo que lo caparon, como lo de no entrenar si la cuenta no esta activa

Y para la Vexor yo llevaria algo asi, los hardener los cambias dependiendo de la mision, aunque si juegas en gallente / caldari el 90% de tus misiones seran kin therm

Wululu

#2823 Joder ti te pasa lo mismo q a mi jaja, los correos de publicidad q te envia el eve, estan dirigidos a algun piloto tuyo, ahi veras el nombre.

kranick

ya esta al final me acordee!! xDD

gracias, nos vemos por EVE :P

1 respuesta
Wululu

#2827 metete al canal de mediavida!

kranick

toy descargando

RubaPowa

Alguien me puede pasar 2 triales? Yo y un colega es posible que empecemos , obv alguien que pague lo normal en caso de que sigamos jugando .

Gracias!

1 respuesta
Sphere

#2830 Done.

Pues si esto sigue creciendo podemos ser al final bastantes jugadores Mediavideros. ¿Lograremos obtener un subforo con el paso del tiempo? Si Minecraft pudo, nosotros también xD

M

Yo estoy jugando de tranquileo, si no vais a meteros en guerras y demás, me apunto.

Aeran

Podíamos organizar mineos en grupo. Si la cosa va bien podría subir skills para llevar una nave d apoyo.

Korso

¿qué roles se puede llevar en la corp?¿o es elección libre?

RubaPowa

Por cierto , se sabe algo del tema de las traducciones al español ?

2 respuestas
Wululu

#2835 dudo q lo tradudcan ya....

Arrakis

#2835 El inglés de eve es muy sencillo, no creo que alguien tenga muchos problemas para entenderlo.

Nm

Antes de nada, pensad en la corporacion mediavida como un sitio en el que ponerse en contacto y en el que aprender unos de otros ... que nadie se haga pajas mentales con organizar eventos de cualquier tipo, ni dar clases para los nuevos, ni mucho menos, implicarnos en situaciones que puedan suponer la perdida de la condicion "carebear" que rodea a esta corporacion.

Que quiero decir?, que el que quiera "emociones fuertes", que "le lleven de la manita", o que le "descubran todo lo que el EvE le puede ofrecer", tiene otras corporaciones mas adecuadas.

Resumiendo: esta corp es "un chat" y poco mas ... si alguien quiere montar una operacion de mineo, o enseñar a otra persona algun aspecto del juego, es libre de hacerlo, pero nadie tendra ninguna obligacion para con nadie, mas que la de ser educado y saber comportarse. Eso si, el limite de todo esto se encuentra en las actividades que puedan repercutir en los miembros de la corporacion ... vease, el que quiera hacer de "pistolero" que se meta en una corp PVP, ESTA NO ES UNA CORP PVP.

Todo esto claro esta, puede cambiar, pero en un principio sera asi por el bien de todos.

Esta es la conclusion a la que llegamos los habituales del canal mediavida que hemos decidido montar la corporacion (que hasta hace una semana, eramos 4 y el de la guitarra).

Wululu

Pues al final en el canal de mediavida somos un monton ^^ a ver si entrais a la guild

Aeran

Yo estoy dispuesto a enseñar los basicos de pvp a nivel gankeo con frigatillas o de comercio a quien quiera in-game. En un par de semanas tendre tiempo libre, asi q si hay ts , si hay gente dispuesta os monto alguna clase ingame ^^

Wululu

OUCH! han tirado los servers 30 minutos.

1 respuesta
Aeran

si, lo hacen todos los dias xD mantenimiento y tal.

Apo_powa

#2841 XD, todos los días majo

Wululu

Todos los idas lo hacen? joder...

Sphere

Ayer perdí mi Vexor en una roaming de corporación, y todo porque estaba forzando tanto el capacitor que tenía que hacer los saltos en varias partes. Por ello terminé quedándome atrás y claro, salté a la gate, había dos piratas muy majos, intenté hacer el warp antes de que me cogieran pero... ¿target en menos de medio segundo? Me tumbaron entre los dos de varios misilazos xD

Me sucedió como en los documentales en los que se puede ver a la manada moviéndose y a la típica cría quedándose atrás, la cual posteriormente es devorada por las hienas xD

Aun así, es normal que me quedara seco de energía. ¿Distancia de 150 AU entre las stargates? Mi Vexor no aguanta ese ritmo ni de coña.

3 respuestas
Arrakis

#2845 xDDD

Es una putada lo rápido que consume capacitor la vexor, en un par de saltos normales ya te quedas sin 1/4 de la energía.

A subir skills de capacitor!

M

Estoy hasta la punta ..... de que se me desconecte del juego POR LA CARA y sin avisar y los drones sigan pegando y sin quitar vida, tengo que salir y volver a entrar y claro, pierdo el control de los drones, 5 veces me ha pasado ya. Hasta la polla.

M

#2845 En skills>Navigations tienes:

Warp Drive Operations:

Skill at managing warp drive efficiency. Each skill level reduces the capacitor need of initiating warp by 10%.

Primeria: Int.
Secundaria: Perception.

Perdón por el doble post, anoche estaba frustrado.

1 respuesta
Meiven

De todas formas, tiene que ser un problema de conexión tuya, porque a mí me ha pasado un par de veces, pero era por tener una conexión con el wifi de mi casa por debajo de 30%, que incluso no podía jugar a otros juegos como el Battlefield por lo mismo, porque se perdían datos por el camino y me tiraba...

LoSKo

#2845 A la proxima cuando te pase eso y caigas en un camp del cual no puedas huir, te quedas clockeado entre 15 y 20 segundos y vuelves hacia tu gate con un pulso de mwd, si te sale bien podras volver a saltar y si te han pegado ellos tendran agresion y se quedaran en ese sistema.

1 respuesta

Usuarios habituales