EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Hernani

#13679 No es un juego para casuals acabaras dejándolo si solo puedes jugar esas horas y menos cuando empiezas que la curva de aprendizaje es brutal , otra cosa es que seas un player ya con experiencia y entre un par de horitas a hacer su farmeo diario o su pvp , entonces si , pero para gente que entra 1 o 2 horas , al final yo creo que te lo acabas dejando a no ser que tengas cierta vena autista y te guste ir por hi sec con una BS haciendo misiones xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Hernani

#13682 Tu crees que es normal dar la bienvenida así a una persona que pregunta? podrías pillar y explicarle no tratarlo como si fuese retrasado solo porque no sabe sobre el juego.

Todos sabemos que te ha llevado años saber del eve y estas orgulloso de tu logro y de haber superado la curva de aprendizaje pero no por eso hay que tratar a "posibles" jugadores como si fuesen gilipollas, vamos , lo veo bastante absurdo ya que para que tu te diviertas el eve necesita nuevos jugadores o jugadores activos.

Tu actitud deja mucho que desear y deja en evidencia un claro complejo de inferioridad y amplio orgullo al poder comprender y seguir jugando un juego al que prácticamente el 90% de la comunidad gamer normal lo considera un juego imposible.

Pero nada mas lejos de la realidad , jugar a esto no te hace ni ser superdotado ni mejor persona y para pasar la curva solo hay que tener mucho tiempo libre y ganas y que te gusten las naves claro... , así que aguántame un poquito los ponys anda ;)

11 2 respuestas
Markitos_182

https://www.mediavida.com/foro/mmo/eve-online-ho-info-en-1-242794?u=Jooki

Inmortal2K

#13681 Okey gracias, esta tarde lo probaré porque me gusta bastante la temática y tal. También he leido que es muy complicado...

Mi idea es unirme a una corp y alli que me vayan explicando un poco (he visto esa que se llama Eve University). Ahora cuando empieze 2o bach tendre menos tiempo pero me hace mucha ilusión jugar.

Tambien he visto que puedes conseguir el premium dentro del juego, eso es verdad?

#13682 En serio? Sobre el español la verdad es que lo prefiero en ingles, para practicar.

1 respuesta
EnderFX

#13685 Eve uni o Brave Newbies. Yo estaba en la segunda, con mas de mil miembros y ayudaban bastante y hacen flotas newb-friendly

1 respuesta
Inmortal2K

#13686 Y cuanto tiempo estas en una alianza como estas? Las dirigen jugadores normales que les gusta enseñar?

1 respuesta
EnderFX

#13687 El que quieras. Si te cansas y te vas a otra no problem, y si progresas y sigues tampoco. Piensa que con 1000 y pico miembros siempre hay algo que hacer ya sea endgame o no :)

B

#13683 Tu descripción de jonky me ha alegrado el día.

Todavía recuerdo la emoción de fitear mi primera coercer para las misiones del principio..... Parece que fue ayer.

1 1 respuesta
sudoGenkii

#13689 cuando te secuestren ahí donde vives veras tu que risas acordarte de los fiteos de la coercer heh.

1 respuesta
B

#13690

1 comentario moderado
Inmortal2K

:psyduck:

2 comentarios moderados
Markitos_182

#13695 pero qué dices de chupipandi ni qué, si aquí nadie habla con nadie ni juega desde hace años y eres tú el que viene a quedar como... bueno, pues ya se ve a simple vista.

Decir que eras el único que ayudaba es incluso insultar a los que de verdad estaban al pie del cañón organizando eventos y contestando evemails. Pero bueno: a tu rollo con tus problemas jajaja

B

#13695 No sé lo que hiciste hace años, ¿pero tu razonamiento es que como ayudaste en su día ahora te puedes permitir tratar a otras personas que quieren jugar como si fueran infraseres despreciables?

Trolleos a parte, vuelve a tu cueva y deja este thread tranquilo.

Abiertamente solicito a la moderación que cambie la foto de perfil del yonky por un troll de pelo rosa en honor a su bilis.

Kaiserlau

El jooki este no es el q le vejaron el en foro de pandemic? xD Si es asi, ahora todo tiene explicacion. O me estoy confundiendo de atrapado?

B

Algún veterano puede contarnos la historia detrás de yoonky?

1 respuesta
Kaiserlau

#13699 Farmeo farmeo farmeo farmeo..

EnderFX

#13695

tubierais

Este hilo es de lo peorcito de mierdavida. No sé si en su día ayudarias, pero yo cada vez que pregunté me encontraba 0 respuestas. Hace años que no cuento con que nadie de este foro ayude en lo mas mínimo, pero el nivel de flipadismo de este hilo está por encima del PLEX.

1 respuesta
clethaw

#13701 Que rápido se nos olvidan las cosas eh ?

spoiler
2 1 respuesta
EnderFX

#13702 Si, y recibí tu ayuda y lo agradecí. Pero insisto, desde hace años todos sabéis cuál es la tónica general del hilo y un buen número de usuarios. Que oye, no pasa nada, this is the internet.

1 respuesta
clethaw

#13703 No es por ti, es ya en general, que la gente se olvida rápido de las cosas y hablar es fácil, overlodear ya no tanto.

1 respuesta
B

#13704 Es una indirecta a algún otro miembro de MV? Qué ha sucedido? Cuéntanos.

melonz

Jajajajaja que bueno xdddd

sudoGenkii

Yo entre al eve y me anime a jugarlo después de aceptar la ayuda de @juanpalomero , pero luego @clethaw me dijo que me estaba timando en nullsec minando hielo, que me subiera a highsec haciendo pew pews a npc,s ganando billions hehehe.

1 1 respuesta
B

#13707 Y eso mató el juego para tí, y lo sabes. La incertidumbre de null mantenía viva la llama.

1 respuesta
Markitos_182

#13708 tu mantenías mi llama viva en el Eve. Desde que te has ido ya no tiene sentido no más

heinricci

#13673 LOL eso es una chorrada. Y mira que hay pifias en el juego para elegir...

Usuarios habituales