EverQuest II - Beta Invitation

litri

A mi 11 horas me faltan, a ver si esta noche.... :P

Por cierto... que pj's teneis pensado en haceros ?

Yo tengo mis dudas entre....

Fighter > Crusader > Shadow Knight

o

Scout > Predator > Ranger

Ya veré que hago :D!

zelLlL

Yo ya estoy jugando desde ayer por la mañana. Está bastante bien, y por ahora tiene muy buena pinta.

Mi personaje se llama Forlan y es un Ratonga Scout. Si eso mandadme algún /tell. También tengo un Kerra Fighter que se llama Shukaku.

Las ratas se salen, en serio.

kOnOrZ

Yo me haré un Erudito Mage y evil por supuesto, asi que empezaré en Freeport. No os digo como lo llamare por si me quitais el nombre (eso si no ta cojido ya xD), cuando lo cree ya os lo diré.

Los acolitos se salen con sus ojos raros y esas pinturas extrañas :D

litri

Pues si que estaria bien un canal, asi nos podemos preguntar cosas etc...

[EDITADO]

Acabo de ver que #everquest2 ya esta creado por españoles, asi que entrar :P.

#everquest2 @ Hispano y #eq2.es @ Quakenet

OvErAkTiVe

Debemos recordar que hablar y compartir cosas del juego entre los ke tenemos la beta podemos pero ke no podemos x ehemplo colgar capturas nuestras en webs y tal...ke siempre se le olvida a alguien...

1recomendación: si eres newbie pillate un tank y si ya has jugao al eq1 pa disfrutarlo un caster,asi mueres menos ves mas disfrutas mas.

Yo me decanto x un Iksar necro (ya me oooo powaaaaa iksarrrrrrrr muahahaha la clase x excelencia del eq1)

litri

#68

Yo no jugue al EQ1 y tengo dudas sobre que raza y clase pillar.

A mi me gustan los melee's y que metan buenas ostias (que sean de los mas fuertes).
Segun he leido en el EQ1 de lo mejor era Iksar Monk pero en los foros de la beta dicen que ya no es lo que era, etc.

Que me recomiendas.... dudo entra Ranger o Shadow Knight... o mejor otro? Que Raza? Habia pensado Hume.... que esta igualado en todo y asi no soy malo en nada, pero tampoco destaco en nada :P.

Kenderr

Yo humano assesino intentare :P

OvErAkTiVe

hace un tiempecillo ke no juego al eq pero tengo las cosas algo frescas...

iksar monk es MUY muy duro,yo lo subi al 65 en el eq1 y como sea = o parecido es muy duro (aunq mu weno),si te gustan los tipicos con armaduras y ke awantan ostias y meten ostias y salvan compañeros y tal tienes el tipico warrior,el mas duro...luego tienes el paladin o el shadow knight...el paladin es weno y tiene spells de clerigo (vamos de curar,buffs,y spells vs undead) y el shadow knight es malo y tiene spells de necromancer ( fear,venenos,invocacion de eskeleto[pet] etc...) y luego hay mas clases pero ya no son de tanto ostias y tal... y weno yo pillaria shadow knight,lo e jugao en el eq1 sta mu wapo sacrificas algo de poder en melee y ganas algo de magia ke nunca sta mal... pero como tu kieras (siempre me sedució la idea de ser un guerrero malvao con algo de magia y tal y su espadón ejejej) y de razas...en el caso de sk (shadow knight) pues razas evil (sk humano? te atakarian en tu propia ciudad xD y eso pa empezar es chungo) y dentro de las razas evil tienes iksar,agil y tal pero no lo mas recomendable... ogres y trolls,son de estos forzudos la ostia mu mu fuertes ke meten mucho y con mucha vida (creo ke el ogro es más fuerte pero el troll tiene regeneración en el eq1) y la clase mas usada para shadow knight: dark elf, pero son algo debiles cuerpo a cuerpo y no se...yo pillaria ogro o troll...

PD: Todo a tu elección.
PD2: Me baso en el EverQuest1,hay ciertas diferencias en el 2 pero a grandes rasgos (lo que te e comentado) será así (no solo xq es la continuación,sino xq lo ke e visto de momento del juego es asi :P

EDIT: un ranger es medio warrior medio druid,no puedo decirte nada de el porque no lo e pillao y no stoy seguro...

litri

#71

Muchas gracias, en principio iba a hacerme SK (Shadow Knight) y creo que me has convencido. Pero el rol de SK es tankear no?

Sabes que tal esta Berseker?

Gracias :P.

OvErAkTiVe

sip,su rol es tanks...pero eso q tb tiene magia,lo ke no hacen es ir atrás para castear sino ke castean en pleno combate (hay ke tenerlo controlao) con el tiempo te acostumbras,na mas el enemigo te pega casteas un poison o algo asi o usas tu pet para atakarle y to eso siempre viene bien mientras tankeas.

A q te refieres con berseker?

litri

Pues que hay un tipo de clase que es Berseker xDDD

Fighter -> Warrior -> Berseker o Guardian

Asi lo pone el el arbol de clases xD.

OvErAkTiVe

pues nidea no lo e probao no es mi tipo de rol (tank) lo mio es puller (monk) y caster (concretamente los wizard (ddŽs) y necro (dots sobretó)

JoSuK

alguien me dice donde puedo encontrar los ingrendientes para terminar la quest de ordenar la cosa y forjar? xD

Kenderr

Ostia josuk yo estoy con eso tambien.. xDDD y no se muy bien que mas hacer estoy dando vueltas por alli con level 5 de scout

Xtr3m3_

a ver si alguien se ofrece a ayudarme pk soi n00b en estos juegos :D

litri

Entro al juego, me sale la pantallita de Everquest 2, luego me sale como una imagen de fondo y 1 barra abajo a la derecha que esta cargando cosas, y de golpe se reinicia el PC, siempre igual.

Que puede ser ? :( :( :(

J

Litri, Es pura logica, significa que me tienes k dar tu beta del EQ2. A ke parece facil? :o

OvErAkTiVe

mira a ver ke tu pc awante el juego xDD,enserio...sobretodo hablando de la grafica...x ejemplo las gforce de serie mx no valen (lo digo xq la tiene mucha gente)...no se decirte otra cosa...si ves que no lo puedes solucionar ponlo en el foro de la beta ke pa eso está pa arreglar problemas y tal.

litri

#81

Ya esta arreglado, actualize los drivers de la grafica. Tuve que quitar mis queridos Detonators 40.72 para la GF4200 :(.

Shephiroth

bueno quiero decir q si alguien se aburre d la beta , no le va bien x el ordenata o x cualquier motivo x el valla a desistalar la beta y a abandonarla para siempre o q le alla llegado el email d d invitacion y alla pasado d el como d la mierda, pues q sepa q aki estoy yo esperando a alguna buena alma caritativa y cn corazon puro se apiade d mi alma y me d su beta !!! Gracias :)

Xtr3m3_

buff tengo 1 problema, eligo personaje (ya en nivel 2) y le doy a play. Despues sale la pantalla de carga de 'The Isle of Refuge' la carga, luego sale otra y el ultimo mensaje es : "Adding character to world" despues vuelve a ir a la pantalla de elegir personaje...

Vamos k no llego a entrar, a ver si alguien puede ayudar, pero a lo mejor falta algo no se...

He probado a postear en los foros oficiales pero no me deja :S

Thx!

:. Xtr3m3 .:

zOmBiE

#83 jajaja yo t doy una invitacion d esas... pro para eso tienes k poner de rodillas...y.... xDDDDD

NaVaJa

alguien que tenga una de esas invitacion y no valla a jugar? pm me :p

Letto

Yo soy lvl 8 y estoy por FreePort haicendo quests e intentando no perderme.

/tell Mohiam

Tchai

Neurus lvl 10 darkelf enchanter ( CHe! como Tim) matando serpientes, cucarachas y armadillos en puerta de freeport

Nm

joun yo no tengo invitacion :(

Usuarios habituales

  • OvErAkTiVe
  • Xtr3m3_
  • litri
  • Kenderr
  • JoSuK
  • MoRoFaChA
  • JuN0