EverQuest II - Beta Invitation

litri

Me despierto esta mañana, miro el email y me encuentro un mail de sony para la invitación a la Beta del EQ2 :D.

"Dear station member,

We are pleased to welcome you into the Friends and Family Beta for EverQuest II.
Thank you for volunteering to help us build a stronger, more stable game.

Please read this entire e-mail carefully. It will provide all the information
you need to install the beta client and begin exploration of the world of
EverQuest II."

[Hay más mail, pero lo demás es privado ;) ]

Hay alguien más que ha entrado en la beta?

Ahora mismo me pongo a bajar todo y a probarlo :P.

EDITADO: Ya van las cdkeys.

CANAL: #everquest2 @ Hispano y #eq2.es @ Quakenet

MoRoFaChA

si, yo tb he entrado, pero siento comunicarte que por un fallo del que aun no han dicho nada al respecto las keys no funcionan, habra que esperar....

JoSuK

yo tmb pero la key no me funciona

MoRoFaChA

pues no, no funciona ninguna key, no solo aki en españa, es prblema de todas las que han enviado, por lo que he podido leer en los foros de la pagina, habra que esperar por si las activasen una vez enviadas todas...

OvErAkTiVe

q puta envidiaaaa

OvErAkTiVe

de envidia nada acabo de ver q tb toy invitao a la beta!!! XDDD

MoRoFaChA

kreo k todo el mundo k mando la subcripcion esta invitado...

GaN2

Acabo de mirar mis mails y si, estoy también en la beta. No se como voy a repartir el tiempo...

ViZZio

Ya tengo ganas de bajarme el archivo pero parece que hasta que no activen las keys no podremos, son 2 giguitas de naa cuanto antes funcione antes los bajamos nos vemos por ever II.

Violent

cabrones... ;@@@

kOnOrZ

Mihihihi yo tb tengo invitacion :P

thrazz

Es para todo el mundo ¿no?

A mí me ha llegado y ni sabía que me había inscrito :P.

Shephiroth

Bueno si alguien se inscrivio y no va a jugar, pq no puede, no tiene ganas, etc q me lo diga q me diga cosas :)

JuN0

A mi tampoco me va la key,las dos primeras veces ke probe a meterla me llevo auna pagina ke ponia ke estaba no disponible,y despues de esos dos intentos ahora me da error y me dice ke la key es incorrecta,os ha pasado tb?

OvErAkTiVe

yo voy a la web ago login y me welve a la pantalla de login e esto horas y oras asi y nada,pongo todo bien pero me welve no m dice ke es erroneo ni nada me dice ke estoy logeao null y welve ahi :S

Asecas

joder no mehe enterado, ya no dan mas keys :S

no hay ningun juego guapo donde se den invitaciones?

Kenderr

Yo he metido la cd-key cuando me la pide y me dice que estoy granted :D y me ha dado un link pa bajarme el juego asi que a esperar pues.. que termine.

kOnOrZ

Probad ya que ya furula, ya lo estoy bajando :D

JuN0

OvErAkTiVe baja la seguridad del explorador y acepta las cookies y te ira a la siguiente pantalla

EnAbLeD

io kero una invitacion tesas!!!!!!como la consigo!!! :Ž(

ViZZio

Ya funciona por fin creo que seria problema de que activasen ellos las cd keys pero ya esta instalando. :)

JoSuK

create otra cuenta no te revisan que sea con la misma que con la que te registraste

MrZipp0

me too :)

Xtr3m3_

no me envian el codigo x e-mail :(...

JuN0

Tatoo en la pagina ke te sale te pone ke tiene se ser con internet explorer 5 o superior,el mozilla no vale.
Xtr3m3_ mira a ver si los mails con el codigo te llegan a correo electronico no deseado en vez de a la bandeja de entrada,a mi me paso.

Usuarios habituales

  • OvErAkTiVe
  • Xtr3m3_
  • litri
  • Kenderr
  • JoSuK
  • MoRoFaChA
  • JuN0