Everquest Next, todos los detalles

Ficha técnica:

  • Desarrollador: Sony Online Entertainment

  • Fecha de salida: No definida

  • Modelo de negocio: Free2Play

  • Idiomas disponibles: Sin información

  • Grupo en Mediavida: http://www.mediavida.com/g/EQN

Wiki EQN con toda la información actualizada

Shanker

Por favor, quiero pagar mis 13 euros y olvidarme de tiendas...

4
clethaw

#30 My god... casi me matas xDDD

1 respuesta
StumKrav

#32 Esta hecho un hater, le gusta el genero tanto como lo odia!

Xariel

Después de ver los streams de soe tiene toda la pinta de ser un juegazo, eso si, el miedo a la cash shop está presente.
#1 Buen post.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#34 A saber que clase de cash shop meten, por que siendo un mmorpg.. La del planet no esta mal, pero claro venden armas y demas y es un FPS, pero no se como haran para que funcione en un sandbox.

rojasu

espero que el f2p no sea como el de los 2 primeros.

B

si no he jugado a ningun everquest me recomendais jugar al 1 y al 2 antes o me voy a morir de asco porque son muuuy largos?

2 respuestas
StumKrav

#37 ¿Largos? ¿qué quieres decir por largos?

1 respuesta
HeXaN

#37 No juegues, su tiempo pasó y ahora F2P son bastante mierders.

B

#38 pues que haya que invertir muchas semanas en llegar al high-end

1 respuesta
StumKrav

#40 Pfff tienes contenido para aburrir, pero esa es la gracia. Si lo que quieres es high end de 1 raid trimestral, para eso existen otros juegos.

1 comentario moderado
sahrimud

El modelo de pago me sigue escamando, no es que piense que hay buenos modelos f2p pero si es verdad que se pueden contar con los dedos de las manos y sobran bastantes dedos.

Yo creo que la calidad hay que pagarla, pienso que los juegos p2p van a ir desapareciendo y tendremos juegos de compra directa y algún pago por dlc o parche, incluso es posible que los season pass lleguen a los MMO's pero esto no significa que venga, viva la pepa, todo free!
No señores, un juego es una inversión, y si quizá 13 euros al mes es mucho para algunos pero pedir todo free es una exageración porque luego vienen los cofrecitos, las llavecitas, el paga para ir ahí, pagara para ir allá y todas estas mierdas.

Ahora bien, que SoE es capaz de crear un juego f2p donde la única ventaja para los que paguen sean objetos visuales y algún que otro boost? Veremos, parece que todo girará entorno al Landmark y esto mitiga mi preocupación.

Respecto a lo de no tener Trinity, que no funcione en un juego no significa que no funcione en todos.

Saido

#23 pues en riot no pasan hambre precisamente, en cambio los del guild wars 2, espero que recuperaran algo con el b2p y la pasta que se dejó la gente al principio porque ahora no se deben estar comiendo un torrao.

f2p sólido = nuestro juego tiene futuro y lo vas a jugar años
b2p y tal = te saco todo lo que pueda porque vas a durar 1 mes jugando

1 respuesta
StumKrav

#44 El modelo de riot no tiene nada que ver con un MMO, no puedes ni comparar los gastos y recursos que exige el LOL con un MMO de tal calibre. Pero bueno, si te complace pensar que sacaran un MMO donde podrás jugar gratis... allá tu, no se va ni acercar a la realidad, y más viendo precedentes con SOE.

2 respuestas
miguelaje

el juego tiene muy buena pinta a falta de conocer detalles que podrían decantar la balanza a un lado y otra, sobre todo en un juego que sea nuevo, sandbox y bueno de verdad preferiría pagar suscripción a meter casshop ni de cosas cosméticas

sahrimud

Exacto, por favor no comparemos un MOBA con sus héroes y sus 2 pares de mapas (y soy generoso) con un MMO con un mundo de decenas de km2, sus mapas distintos, sus ciudades, sus clases y personajes, sus fortalezas, sus mazmorras, sus raids, sus campos de batalla, sus subastas y todo el contenido que van sacando.

Saido

#45 yo juego gratis gracias a la gente que se deja los euros en el juego. Aún así cuando el juego me da ciertas horas pago lo que creo conveniente, como por ejemplo en el neverwinter pagué 10 euros y le saqué un rendimiento de 80 especulando con las gemas, o en el aion que tambien metí 10 euros y gracias a que pude empezar a comerciar en el ah me saqué meses de gold packs.

Para mi que un juego sea f2p es una bendición porque me sale mucho más barato que pagar una mensualidad. Claro está que lo que yo me ahorro se lo gastan otros porque quieren llevar una montura de color rosa o lo que sea xD

1 respuesta
Kainem

#48 Y yo no le meti nada al aion y saque varios meses de premium XD

1 respuesta
Iberis

El hype me corroe! :f5:

1
Drower

8 habilidades en barra...
Me quejaba de las pocas habilidades del gw2 y veo esto. Bueno espero que sean bastante dinámicas las habilidades con diferentes efectos porque me parece muy pocas habilidades la verdad.
Tampoco quiero 30 habilidades como en el WoW pero algo mas si :)

Arkman

Una pena lo del f2p, tenia pintaza. Supongo que contra antes nos hagamos a la idea que le mercado no sera lo que era, menos disgustos nos llevaremos en el futuro

Saido

#49 tu operas en los margenes de la legalidad xD

_LuZBeL_

si mantienen algo de dificultad en el pve sera un juegazo. No a la moda de que cualquiera sin mente sepa jugar.

1 respuesta
KriaBrekkan

No se sabe nada del pvp?

bammargera

Videos guays guaysss, hay partes repetidas aqui y partes nuevas

Por su canal tambien anda la conferencia entera

2
hjesush

#45 Ahora sabes más tú de estudio de mercado que toda la Sony Online Entertainment.

Por cierto no se a que viene que me moderes el comentario #42.

#54 Sobre el pve he leído que los mobs tendrán sus propias motivaciones para atacar y no se tratara solo del típico rango de ataque.

narko1

Los que se quejan del f2p a que se debe? que se convierta en un p2w? Siempre podreis gastaros 14eur al mes en la tienda.

3 1 respuesta
DaTaCoM

Empiezo a redactar una carta de despedida para mi familia amigos y vecinos, nos vemos ingame el dia 1.

2
CuErVo

joder ahora que empezaba a tener vida social sacan esto.. spm

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adenis
  • Achotiodeque
  • sahrimud
  • hjesush
  • xNecroAbyssx
  • StumKrav
  • Manorothh