Fallen Earth regala 60 días de prueba suscriptor

InF3RNoSP

Descripción

Fallen Earth es un MMORPG desarrollado por Icarus Studios LLC y Fallen Earth LLC de Carolina del Norte. El juego toma lugar en un lugar cerca del Gran Cañon Americano. Es un juego híbrido entre FPS y RPG, es decir, puedes estar en primera y tercera persona, pero tiene las características de un juego de rol, inventario, equipo, mercaderes, casa de subastas, fabricación de objetos, habilidades y destrezas, facciones y PvP táctico.

Argumento

La historia de Fallen Earth comienza en el Siglo 21, cuando una serie de desastres naturales ocurren en Estados Unidos. Mientras se intentan recuperar, un inversor llamada Benhauer compra una megacoporación llamada GlobalTech. Sobre el año 2051, se mueven los cuarteles a la Provincia del Gran Cañón, donde se crea una economía autosuficiente y un pequeño estado militar. Mientras tanto en India y Pakistán, el Virus Shiva aparece entre la población humana. Mientras el virus se extiende, los países se acusan los unos a los otros de desarollar el virus. Se genera una gran tensión política que termina en agresiones y conflicto nuclear. El conflicto nuclear combinado con el virus devasta el planeta. Menos del uno por ciento de la población sobrevive a esto, y la Presa Hoover y la Provincia del Gran Cañón son los únicos lugares conocidos con civilización humana.

Podrás encontrar mientras juegas las ruinas del antiguo mundo, criaturas alteradas geneticamente, extraña tecnología, y seis facciones en guerra. Algunas facciones buscan reconstruir el antiguo mundo, otras construir un mundo según su visión, algunos solo desean el caos y la anarquía.

Conceptos Básicos

  • Hay 50 niveles
  • Existe un sistema de fabricación de objetos muy extenso
  • Cuando vas a fabricar un objeto, este se añade a la lista de fabricaciones y tarda un tiempo, mientras puedes estar deslogeado o haciendo lo que quieras en el juego
  • Puedes tener distintos tipos de monturas: Caballos, Motos, Quads, Buggies y Coches
  • Puedes jugar tanto en primera persona como en tercera persona
  • No hay clases en el juego, tu decides que quieres que sea tu personaje y como combinarlo con las distintas destrezas
  • Las destrezas son: Uso de la armadura, Atletismo, Esquiva, Primeros Auxilios, Tácticas de Grupo, Cuerpo a Cuerpo, Pistolas, Rifles y Social
  • En el Sector 2 puedes escoger una de las 6 facciones del juego: CHOTA, Enforcers, Lightbearers, Techs, Travelers y Vistas
  • Cada una de las facciones tiene 2 aliados, una facción archienemiga y dos facciones enemigas

PvP y Arenas

Puedes hacer PvP desde nivel 1 si escribes /pvp en el juego te colocas en un modo en el que puedes atacar y ser atacado por otros jugadores marcados para PvP. También están las zonas marcadas en el mapa, hay buenos recursos para recolectar con la "desventaja" que si entras en esta zona serás marcado para PvP hasta que salgas de esa misma zona.

También existen los Blood Sports, los cuales puedes entrar a partir de nivel 5 y habiendote registrado gratuitamente en un NPC en las ciudades más importantes como Odenville, Embry Crossroads, Oilville, etc. En las arenas de Blood Sports no gastas munición para hacerlo más igualitario entre las clases Pistolero, Rifleman y Cuerpo a Cuerpo.

Cómo conseguir los 60 días en modo suscriptor gratuitamente

Buenas, vengo aquí para avisaros de que Fallen Earth, el juego MMORPG combinado con FPS, está regalando keys para probar el juego 30 días gratis a través de Alienware Arena combinándose con las cuentas Free Trial de 30 días, si os registrais allí podréis conseguir una key para jugar 30 días gratis. Además regalan un rifle Xenofire que va subiendo de nivel contigo, así nunca se queda obsoleto, con 40m de distancia y capacidad de 30 balas por cargador, regalando 1000 municiones para que empieces.

Este es un buen momento para probar el juego, instrucciones de como empezar el juego aquí abajo:

  1. Registrate en la página oficial de Fallen Earth pulsando aquí, de esta forma conseguirás la cuenta Trial de 30 días.
  2. Registrate en la página de Alienware Arena pulsando aquí.
  3. Ve a la página de regalos de Keys de Alienware pulsando aquí. En la columna derecha veras Get Key para el rifle y 30 días gratis.
  4. Logearos en vuestra cuenta de Fallen Earth en la página oficial, iros a la sección de suscripciones y buscad: Add Product Key / Buddy Key / Promotional Key, introducid vuestra key para los 30 días adicionales ahí.
  5. Una vez crees un personaje en el juego, pulsa Escape y se abrirá el Menu, entonces pulsa Redeem Key e introduce tu key para el rifle Xenofire.

Incluso si no vas a usar rifles y tienes pensado ir a Melee o ser pistolero, el rifle con 1000 municiones es mano de santo, te servirá seguro para matar fácilmente durante un rato.
Me llamo Inferno Vizharan en el juego, para contactar /tell Inferno Vizharan, <mensaje>
Quiero decir que me estoy subiendo todos los crafting en el juego, si alguien no quiere dedicarse al crafting, que me diga que objeto quiere, y con que me de los materiales de fabricación yo le haré el objeto.

Miembros del Clan a la fecha 15/02/2011 --> 30 Miembros

http://img403.imageshack.us/img403/6489/fotoclan2.png

Un clan ha sido creado para la gente que hable español en el juego, contactad conmigo para entrar.
Si quieres los datos del Teamspeak 3 que usamos mandame un privado

2
GaRoU

Esto debería ir en MMO, no?

O

Gracias.. i si que sirve eso de crearse primero la cuenta trial i luego meter la key de alienware xD
downloading...

Jan 28 2011 - 7:13pm Account Created $0.00
Jan 28 2011 - 7:13pm Subscribed to Trial Plan. $0.00
Jan 28 2011 - 7:13pm You have free/prepaid access until February 27, 2011 $0.00
Jan 28 2011 - 7:19pm Subscription cancel request received for Trial Plan $0.00
Jan 28 2011 - 7:19pm (Account is available for play until February 27, 2011) $0.00
Jan 28 2011 - 7:19pm Changed subscription to Fallen Earth Initial Access. $0.00
Jan 28 2011 - 7:19pm You have free/prepaid access until March 30, 2011 $0.00

InF3RNoSP

Jeje, me alegro de que te funcionara, a ver si se anima alguien más.

HoTiTo

Yo estuve en la apertura al principio y aunque me gustaba la temática y tal, le vi mil fallos. Pero miles.

¿Cómo anda ahora?

InF3RNoSP

Pues según he oído si, al principio en Septiembre 2009 cuando salió era un Age of Bug más como el otro de Funcom, pero bueno, ahora yo no he visto ningún fallo, te recomiendo que lo vuelvas a probar ya que vale la pena.

Ivlas

Vale acabo de probarlo xq desconocia este juego y me ha molado muchisimo la ambientacion, a ver qtal...

PD: como meto el codigo del xenofire?
ya tengo 2 meses gratis, ahora xa activar el arma?

InF3RNoSP

Para activar el arma ve a Escape (Menu), Redeem Code e introduces allí tu código.

hamai

Ok, yo tmb me lo estoy bajando y eso hacemos reunión en el ts de mv?

InF3RNoSP

Buenas, no sabía que los de MV tenían un TS, de todas formas yo tengo uno, vamos primero a hablar por el Steam todos, he creado un grupo de Steam para las personas que están jugando ahora y a ver qué tal sale todo.

1 respuesta
hamai

TE meto un up, deberías abrirlo en MMO

Rakhos

Pues ya tengo mis 2 meses gratuitos y sin restricciones XD, a falta de nada mejor, siempre viene bien probar cosas nuevas (ymas si son gratuitas XD), de momento he hecho poco mas del tutorial, y mis primeras impresiones, no son malas, muy buenos graficos con una muy buena optimizacion, una UI muy completa y optimizable, el crafting por lo poco que he visto y algo que me han comentado es muy profundo, ya solo con el kit basico me he quedao loco, el combate de momento se me hace algo extraño, me imagino que hasta que me acostumbre al control del pj.

#10 Me he apuntado al grupo de steam, ya nos pondremos en contacto para tema de ts o vent.

Dentro del juego soy Kelebra.

1 respuesta
hamai

hamai en el juego, ahora mismo voy un rato al magicka, #12 si tienes ts nos podemos poner a jugar juntos un rato.

Viendo lo visto, el crafting es IMPRESIONANTE creo que rifles y craft voy a mejorar por ahora... Pinta chulo el juego.

Sk3l3tor

me esta descarando las actualizaciones y le queda un rato largo, 3,64GB casi na xD. La verdad es que es una oportunidad cojonuda la de los 2 meses y ademas bien armado, no se puede pedir mas :si:

1 respuesta
Abbichuela

en que consiste el PVP del juego?

Ivlas

#14 joer... ami se me descargó todo en 20 min largos... xD

yo esta noche puede que juege un poco, soy lvl 2 xD
triste, lo se, pero bueno..

no se manejar muy bien aun la subida de lvl ni el pve xddd

hamai

he visto que hay casas y cosas para construir...

El crafteo es genial, mi steam es: hamai_amr

Abbichuela

que tal es el pvp?en que consiste?matar por matar?

InF3RNoSP

El PvP te dan puntos de Death Toll, con los puntos puedes comprar equipo y munición. Lo demás del PvP no lo se ya que no he podido hacer mucho.

Sk3l3tor

Una duda, ya estoy en el nivel 5 y me acabo de dar cuenta de que tanto el equipo como las armas se van rompiendo con el uso, lo que no encuentro es algun manual de reparacion para ambas cosas, solo de creacion de municion y ropa. Sabeis donde o como conseguirlo??

Por cierto, juegazo.

1 respuesta
InF3RNoSP

#20 Hay unos Repairs kit que parecen maletines negros, suelen soltarlo bastante y lo puedes comprar en muchos mercaderes.

kiu

#1 gracias por el post, ya lo estoy descargando :muac:
This subscription will end on April 5, 2011 : D : D

Nozrwell

Descargando!

Gracias por el post men,ocupa mucho el juego?

Nos vemos ingame

hamai

ya sabeis, ahora mismo no estoy pero me acabo de tirar 2 horitas jugando, hamai es mi nick! steam hamai_amr

Abbichuela

algun clan en el que se junte la peña de habla hispana?????

1 respuesta
moho

"The code entered appears to be a gift/item code. Please enter a valid product, promotional or buddy key instead."

No deja meter la key promocional, jo.

Edito: Gracias a mi espléndido inglés he podido solucionar mi problema, thanks.

InF3RNoSP

#25 He creado un clan en el juego, dejame tu nombre ingame o intenta contactarme por el juego o Steam y te invito.

1 respuesta
Abbichuela

Estoy descargando, tengo la conexion hecha una mierda y me está tardando....

Sk3l3tor

#27

Agregame para el clan, mi nombre en el juego es Skalariak, hazlo tu que yo aun no he descubierto como se agrega xDDD, quien me quiera añadir que no se corte, contra mas españoles mejor.

salu2

1 respuesta
moho

Alguien por el TS3 de mv para jugar unas partiditas y me explique un poquitín?

Usuarios habituales