Fantasy Tales Online #HYPE

felizman

¿Qué es FTO?
Fantasy tales Online es un MMORPG de estilo de gráficos retro de 16-bit 2D. El pequeño equipo indie de desarrolladores se llama Cold Tea Studio y han trabajado en el juego por mucho tiempo.

El día de hoy 5 de mayo de 2016 será lanzado en Early Access en Steam.

Algunas características del juego:

  • Sistema de ítems con diferentes opciones "mágicas" para personalizarlos a nuestro estilo de juego (DPS, Defensa, Vitalidad, etc).

  • Generación aleatoria de dungeons.

  • Crafting de pociones, muebles, etc.

  • Sistema de casas.

  • Y muchas cosas más.

Aún no tiene PVP, pero está confirmado oficialmente que habrá PVP.

Existen 3 clases en el momento:
* Brute. El tanque, aunque también tiene buena capacidad de daño.
* Assassin. Enfocado casi puramente al DPS.
* Medic. Se orienta a curar y dar soporte aunque también puede hacer buen daño con buen equipo.

Actualmente el level cap es de 40 pero será aumentado con el tiempo.

En el foro pueden informarse y preguntar dudas, los desarrolladores son muy atentos (pueden encontrarme como SirFede en el foro).

ENLACES

Página de Steam: http://store.steampowered.com/app/442710/

Foro: http://forum.fantasytalesonline.com/

Twitter: https://twitter.com/ftostaff

También me puedes preguntar lo que quieras en éste tema :clint:
FTO HYPE :qq:

8
neveS

ya lo estoy descargando, tiene muy buena pinta

1 1 respuesta
felizman

#2 ¡Si! Está muy bueno.

Word-isBond

Tiene buena pinta, le daré un try.

B

Descargando a ver que tal.

Ha sido entrar y servers down. Unlucky.

c0b4c

servers down

unlucky

gustavin37

Estos gráficos siempre me recuerdan al suikoden de psx, tengo una debilidad por ellos

jesusml

k suerte con el server.

ArKan0iD

otro Tibia?

2 1 respuesta
Tripolla

Quería probarlo pero parece que no funciona, según leo por aquí los servidores están caídos. Bueno, es comprensible siendo un early acces. Ya lo probaré en otro momento.

jesusml

acabo de darle un corto try, esta interesante pero prefiero jugar en EU(rito pls) asi que esperare un poco xk no para de caerse, en NA sin problemas.

#1 formas parte del staff del juego?

tDarka

Debo ser retrasado porque es ver el art de las fotos de #1 y me encanta. Pongo el video y casi poto el higado.

4 1 respuesta
Vain92

Estoy probándolo, no tiene mala pinta la verdad, ¿Hay PvP?

1 respuesta
juan_psn

#13

#1felizman:

Aún no tiene PVP, pero está confirmado oficialmente que habrá PVP.

1 respuesta
Vain92

#14 Por alguna razón mi cerebro ha omitido esa frase. Wtf. De verdad, o sea he leído todo el texto y esa frase hasta ahora que no he ido a conciencia a buscarla cuando tú me has citado no la había leído. Qué cojones me pasa.

1
felizman

#4 Después cuenta que te pareció.
#5 #6 #10 Han tenido algunos problemillas por la gran cantidad de tráfico que recibieron por el Earcly Access pero parece que ya está solucionado.
#9 Tiene un aire al Tibia, pero la verdad tiene muchas diferencias.

#11 No, para nada. Solo que soy medio fanboy xD Y he estado por los foros de FTO desde hace bastante tiempo.
#12 ¿Eso es bueno o malo? :P
#15 Jaja suele suceder, que falla la neurona.

Yandros09

¿Tienen pensado traducir? No es que me importe, pero a mucha gente si.

1 respuesta
felizman

#17 De hecho si, habían hecho un tema invitando a la gente que quiera traducir a su idioma, pero me parece que ya no está. Averiguaré.

danyWTF

Me gusta pero cada 10-15-20m me crashea, Steam reconoce como que sigue abierto y me toca cerrar el proceso entero de Steam... xD

1 respuesta
felizman

#19 Si, habrá que tener un poco de paciencia hasta que se estabilice.

1 respuesta
danyWTF

#20 He mandado los logs del crasheo a los devs y me han contestado al de 6m. Que upgradee los drivers de la gráfica (estoy en un portatil). Edito si se arregla xD

B

Otro que me apunto. :D

No puedo mirarlo desde el móvil pero el combate es por turnos??

1 respuesta
Simdrom

Me pasa como a #12 , es mirar el vídeo y no sé realmente por qué pero me parece que el tema animaciones tiene poco curro (y no digo que lo tenga) pero que por ejemplo le falten animaciones diagonales al andar...

1 respuesta
CARCELERO

#9 a mi mas que al tibia me recuerda al Alundra xD

1 respuesta
Ulmo

A mi me recuerda a Argentum Online

Una apuesta arriesgada, ya que los juegos antiguos de aspecto similar tienen una barbaridad de mapas, contenido y personalización detras que no tiene este al ser nuevo.

1
F

esta tarde se prueba
espero no engancharme demasiado, depende de lo grindy que sea

zazgan

Pues llevo jugando unas horillas ya mientras veo el MSI del lol en el segundo monitor.

No esta mal me esperaba algo peor estoy en lvl 15 es sencillo pero para jugar mientras haces otra cosa guay.

Mola que hay crafteo de equipo , pociones.. luego puedes comprar casas. No os quedeis sin ellas que creo que son limitadas xD

Van hacer reset de cuentas?

Edit : Vale lo de la casa necesitas premium creo xdddddddddddd

1 respuesta
felizman

#22 Creo que tenían soporte para Android pero lo deshabilitaron. Esperemos que vuelva. Los combates no son por turnos, al menos en lo que se refiere a un gameplay por turnos tipo Final Fantasy.
#23 Todo es cuestión de costumbre, te recomiendo que lo pruebes.
#24 Me sonaba ese juego Alundra. Busqué imágenes en Google y omg, tengo algún vago recuerdo de ese viejísimo juego xD
#27 No necesitas ser premium ("member" le llaman) para tener casa. Solo tenés que conseguir una que en el cartel de afuera diga "vacant" (vacante).
No harán reset.

2 respuestas
Hachu

#28 Tiene permadeath tipo Realm of the mad world o pierdes alguna cosa al palmarla?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

A probarlo que voy

1 respuesta

Usuarios habituales