Fantasy Tales Online #HYPE

_wilow_

#179 jaja yo assassin también, pero también ando un poco perdido, no estaría mal hacer un clan

D

A la que pillas las potas de nivel 26 te paseas por el juego subid solo haciendo dungeons es donde mas exp dan repetidlas si hace falta

1 respuesta
zosh07

#182 preguntas de noob: donde se compran esas potis y donde se empiezan a hacer dungeon? Ahora mismo soy level 17

1 respuesta
D

#183 Cuando subas al 26 sino recuerdo mal en cualquier tienda de potas las venden y sobre las dungeon creo que la primera es la que te dan la cabeza del ogro al matarlo sino recuerdo mal pues la que sea de tu lvl dan bastante mas exp que por fuera en el mapa

1 respuesta
zosh07

#184 acabo de pasarme la del troll (17)... madre mia para matarlo! la vuelvo a hacer? (he perdido el guion de las main xD)

1 respuesta
D

#185 Lo mejor que puedes hacer es ir subiendo chino chano sin prisa no te comas mucho la olla que sino te pasara como ami que soy 40 y no hay nada para hacer solo una raid poco mas

B

oye, donde leches se compra la casa? viajo a la isla q me mola y veo casas ocupadas y no sé donde comprarlas xDDD

1 respuesta
D

#187 Tienes que buscar que ponga vacant en el buzon de la casa sino recuerdo mal eso significa que esta libre y la compras hay mismo delante de la casa pero dudo en que queden casas libres por el momento

1 respuesta
B

#188 pues me puedo pegar la vida entonces... -.- gracias !

Sanyyrob

la quest de "the bone shaman and his gem" donde se hace? porke en la wiki no esta D:

ya esta thx

Elvisbal

Joder, es entre Tibia y Zezenia online.

Soy assasin a arco. Hice bien o mejor brute+arco?
Soy 11 y juego en el Europe. Elvisbal

2 respuestas
D

#191 Por poder puedes usar cualquier arma con el al principio da un poco igual pero luego el asesino tiene una pasiva que te permite usar dos armas y yo por ejemplo voy a dos dagas pero se puede espadas,hachas etc.

Por lo que comentan el asesino es el que esta peor pero bueno el juego acaba de salir practicamente y yo me podido solear todo por el momento

2 respuestas
Elvisbal

#192 Yo mate al jefe de bandits sin que me tocara a arco :\ mucho tienen q corregir

zosh07

#191 #192 entonces, a vuestro juicio, que arma es mejor para assassin y que skills subís?

3 respuestas
jesusml

#194 yo estoy subiendo veneno y criticos y tengo dos cuchillas que meten veneno tb ( aun no se si se suman los 3)

D

#194 Las armas tienes que fijarte en el daño por segundo osea el dps no el que pone 11-20 por ejemplo sino el que sale mas abajo da igual que sean espadas,hachas,dagas si el dps es superior a la que usas

Skills yo le dado 1 punto a cada hab menos a las trampas ya que no hay apenas y las habilidades tienen mucho cooldown las veo un poco useless y le metido 10 puntos a veneno y tengo dual con 9 ahora creo

Elvisbal

#194 Yo llevo arco y a veneno y crits. De vez en cuando un invi+stab.

Pero esta bugeadisimo ir con arco, algunos mobs ni se te acercan mientras los matas :\

Usuarios habituales