Fantasy Tales Online #HYPE

zazgan

#150 Hay varios canales.

Habrá 100 personas o asi

Hachu

#150
https://steamdb.info/app/442710/

237.

A mi se me esta haciendo bastante pesado el combate...

zazgan

Pero parece que está medio bugeado me acaba de decir uno que tiene guild :(

Habrá que esperar

V

Esto funciona en una Netbook (intel atom 1.66ghz 2gb ram.) "juego al wow vanilla fine" este juego iria? Porque...mirando los requisitos son absurdos.

gawain

se puede descargar sin steam? tengo problemas descargando los juego por ahi

1 respuesta
ivan817

#155 Nop

Kike_Knoxvil

¿Si tienes una casa en un shard no te deja comprar otra en otro? Vaya mierda...

1 respuesta
B

Hay un logro de steam que consiste en comprar nuestra casa y quiero desbloquearlo xD es algo que puedes hacer desde el principio y no me he empanado o es mientras vas avanzando el juego? o.o

1 respuesta
zazgan

#157 Si y sólo puedes aceder a ella entrando a esa shard. Imaginate si todo el mundo comprara en cada shard... No habría suficientes

#158 Vale 3k sólo.

Yo es practicamente lo primero que hice por miedo de quedarme sin casa xD

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#159 Ya la vi. Primera linea de puerto que tienes, cabrón. xD

De todas formas que vara, voy a tener que ir cambiandome de shar solo para que no me la quiten...

1 respuesta
zazgan

#160 Jajajaj bueno creo que son cada 15 dias cuando la tienes que pagar para no perderla

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#161 500 - 7 días si mal no recuerdo, de todas formas es una vara. ¿Sabes si se puede tener una especie de banco o algo donde guardar las cosas en casa?

1 respuesta
zazgan

#162 Pues ni idea se que puedes craftear cosas para la casa con un yunque pero no me fije si habia algún cofre o algo asi.

La tengo vacia por dentro xD

1 respuesta
slakk

Yo sigo insistiendo en las raids, si queréis tocar cosas del housing es lo mejor, te dan muchos materiales para decorar etc.

PD: #163 lo del guild que tal, funciona ya?

1 respuesta
Yandros09

Me da miedo seguir viciando y que luego se quede en nada. La verdad que jugando a este juego entra ganas de jugar a tibia.

1
zazgan

#164 Pero cual? Porque yo hice la de lvl 15 y caca

No metieron ningun parche ni nada asi que imagino que seguira ighual xD

voy subir el asesino que el brute bleh...

1 respuesta
slakk

#166 la de lvl 20 te da materiales para hacer el diseño del suelo y paredes, las otras no las he probado.

1 respuesta
jesusml

se puede stackear el veneno? es decir la pasiva del asesino mas armas con prob de veneno

zazgan

#167 Ah vale al completar la raid dices! No me habia fijado.

Pues imagino que entre crafteo y lo de las raid decorarás la casa pero me da que sin pasar por caja no puedes poner arcas para guardar cosas xD

zosh07

Asesinos de este juego, como leveais? A mí me quitan muchísima vida y soy le el 17. Por cierto, esto de las casas como funciona?

B

#159 pero donde leches la comproooo ;___; jope

2 respuestas
jesusml

#171 usa el barco de la primera ciudad, te lleva a una isla con casas

slakk

kek

He estado mirando y venden guildhalls, igual necesitamos uno para que funcione el clan, lo que pasa es que valen 150000, yo tengo 90k guardados pero no se si usarlos para eso xd

1 respuesta
zazgan

#171 Como te dijeron pillas el barco que hay en las ciudades y vas a la isla que mas te mole.

#173 Yo tengo 140~ No se entre todos poner un poquito y vale xD

Pero guild houses hay pocas asi que con la misma ya ni quedan

1 respuesta
R4t3

#174 En la zona helada hay como 3 seguidas que no son de nadie yo tengo la casa justo a la derecha, en diamond.

MoRiBuNdO

Estoy ahora jugando en Diamond, en el server EU. Si alguno estais online mi nick es Horrorc0re (la ultima O es un CERO) soy Brute lvl11 de momento

jesusml

cuando entro en EU se cae y en NA esto no me pasa, ya es la segunda vez que me pasa esto... siempre que tocan el server

_wilow_

Ya no juega nadie?

2 respuestas
zosh07

#178 a mi me falta una guia o algo porque ando perdidisimo... entre las casas para comprar (que no se donde es), que me quitan muchisima vida con el assassin... jaja tu que eres?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#178 Examenes

Usuarios habituales