Fast-paced combat en los MMORPG

Alu

#30 No uso el termino Troll por que si eh? a los que se lo digo son precisamente trolls de alto estanding reconocidos en esta pagina.

1 respuesta
Kruul

#29 Por eso mismo llevaba un rato sin entender la discusión, porque realmente sigo considerando que todos son fast-paced y cada uno con su fluidez característica dentro de esa comunicación rápida a la que se refiere el termino.

Como opinion personal y sin negar que es fast-paced porque lo he jugado, solo puedo decir que la fluidez de animación y movimiento es lo que podria haberse puesto en entredicho, que es lo que creo que querían decir en su momento en el otro hilo. El tema es que utilizaron un termino no del todo correcto y digo no del todo, porque yo tambien he leido mucho foro en el que el termino se usa ambiguamente para denotar mayor o menor fluidez de movimiento. Cosa que, estrictamente no es correcto. Estrictamente.

#31 wtf xDD Creo no estar en ese saco precisamente!

1 1 respuesta
forcem

y los de accion como DF, mortal, vindictus y creo que tera donde quedan?

2 respuestas
Alu

#32 Exacto.
El Problema viene precisamente por eso, se habla de algo, X personas comentamos lo contrario y por las normas (que las entiendo) se crea este post.

No puedo editar el titulo del post, así que he pedido por favor a Sturm (PM) que lo hiciera el si se podía.

Esta claro que dentro del significado fast-paced tanto en mis términos como lo que mas tarde he entendido (y rectificado también) a los que hacia referencia Sturm eran validos.

Pero es por eso que quiero dejar claro que el post es en referencia única y exclusivamente al combate y es ahí donde no acepto (no por opinión personal, si no por demostración de hechos) que tanto el combate del Rift como del WoW y del SWTOR (sin importancia de orden, no sea que alguien le busque 3 pies al gato :P) son fast-paced.

Ahora que queremos entrar en otro debate sobre la fluidez de los gráficos bajo el enginee de X juego, si es o no es fast-paced eso ya seria otro tema.

#33 Fast-paced

1 respuesta
Muneil

Si empezamos así cada juego va a ser de un género diferente, a lo Masive multiplayer online role playing game where you kill monsters fast but you have to farm but there's no epic loot.

1
EvilDiox

Vamos a ver lo q #1 intenta decir aunq de forma poco apropiada debido a su soberbia, es q fast-paced son todos los mmos en tiempo real, ya q el combate es dinamico y fluido, al contrario q los mmos cuyos combates estan basados en turnos.

Lo q #1 no entiende es q fast-paced es un termino diferente a real time, y no todos los mmos real time son fast-paced, sin embargo, todos los mmos fast-paced si son real time.

Y dejad esta tonteria ya, q no lleva a ningun lado.

1 1 respuesta
Manorothh

#1

#33 Esos son de masokas (al menos los 2 primeros)

1
Alu

#36 Decir que no me explico bien devido a mi soberbia quiere decir que no has leido lo que puse en #34.

Cito: Esta claro que dentro del significado fast-paced tanto en mis términos como lo que mas tarde he entendido (y rectificado también) a los que hacia referencia Sturm eran validos.

Aparte que estamos hablando del combate (cosa que tambien he dejado clara) donde real time = fast paced = real time.

1 respuesta
EvilDiox

Si lo lei, y sigo sin ver q tiene q ver q rectifikes algo con q tu soberbia inicial. Btw, si ya os habeis entendido, esto deberia estar chapado.

Soltrac

Lo siento, pero Alu tiene razón. Fast paced no tiene ningún tipo de relación con las animaciones, y seguís cometiendo ese error.

Quake 3 es igual de fast paced comparado con Counter Strike como puede serlo WOW/Rift a FFXI, por decir lo primero que se me ocurre.

Y por lo q dijo alguien en el otro foro, el combate de Rift/WOW sigue siendo más rápido q el de DaoC por ejemplo, aunque ello no implica q sea mejor.

Otra cosilla es q mireis temas de animaciones y demás, pero repito, no tiene nada q ver con la definición de la velocidad en el combate.

2 1 respuesta
clethaw

#38 deBido, y no llames troll si no quieres que te troleen.

this is mv.

X

#1 Por qué hablas de "Turn paced" y cuando sacas el link de la Wikipedia, lo sacas de "Turn based"?

Si es que además, "Turn paced" es un palabro completamente incorrecto. Estás confundiendo términos pero además por mucho.

Pace se podría traducir como "ritmo", "velocidad". Entenderás que no hay "velocidad" de turnos. Probablemente si coges uno juego con acción en tiempo real, este sea más "fast-paced" que uno con turnos. Pero eso no quiere decir que la definición de "fast-paced" sea "acción en tiempo real", simplemente es que el ritmo es más rápido.

Por seguir el ejemplo de #40 , Quake 3 es mucho más "fast-paced" que CS, pero no son dos tipos de juegos distintos. Así como habrán juegos con acción en tiempo real más "fast-paced" que otros del mismo género, y entre los juegos basados en turnos, lo mismo, habrán unos con un ritmo más rápido que otros.

Sin acritud, pero leyendo en el primer post "hay gente que no entiende el concepto de que es un combate fast paced en un moorpg", me parece que el que no lo entiendes eres tú ;)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Soltrac

#43 Que no tienes razón, por muy ortopédico que sea el combate de Rift (q te doy la razón en eso eh?) es fast paced.

Compáralo por ejemplo con FFXIV. Las animaciones de este segundo son mejores, pero el combate es muuuuuuuuuucho más pausado.

Traducid las palabras al español coño, fast paced es ritmo rápido, vertiginoso, acelerado, etc... no tiene NADA que ver con la calidad de las animaciones.

1 respuesta
X

#44 Pero es que tú estás diciendo lo mismo que nosotros y lo contrario que Alu xDDD

Él está confundiendo el "pace" de un juego con que sea tiempo real o por turnos :D

2 respuestas
Soltrac

#45 Yo no he entendido eso cuando #43 ha dicho:

el resto disfrutar de Rift fast paced, por muy ortopedico,tosco y estatico que sea, un saludo Mr.Wikipedia .

Entiendo que lo decía con ironía xD

1 respuesta
isnotavail

#46 Obvio que lo decia con ironia , pero contestame una cosa, Rift es "rápido, vertiginoso, acelerado, etc..." ? citandote a ti mismo, porque a mi no me lo parece sinceramente ,es ortopedico,tosco,estatico,blablabla , vamos el paraiso de los girotorretas,mouseclickers y demas fauna .

1 respuesta
Alu

#45 Creo que me leeis mal o no me entendeis, lo que yo digo es que son fast paced los combates del Rift/WoW/SWTOR/inserta el nombre que quieras, mientras el combate sea en tiempo real.

Quien dice todo lo contrario es #43 que fue exactamente por sus comentarios el que se inciera este post.

#42 Yo hablo de turn paced? primera vez que leo ese termino...

2 respuestas
StumKrav

Ya he cambiado el titulo =)

1 respuesta
Alu

#49 Merci :P

isnotavail

#48 Claro hombre, ahora disimula, es decir que no te has leido ni el enlace de la wikipedia que tu mismo has puesto no? Mr.Wikipedia.

Y no, tiempo real no es sinonimo de fast paced, deja de marear la perdiz.

1 respuesta
Alu

#51 rofl, creo que el que no ha leido eres tu. Tu eres quien esta negando que un juego con combate en tiempo real y fast paced no lo tiene y eso es lo que te intentamos explicar antes de que se nos invitara a crear un post aqui para discutirlo.

Sigues negando que el combate del Rift es fast paced verdad?

1 respuesta
Soltrac

#47 Lo es, la única diferencia es el GCD q es medio segundo más alto.

Otra cosa es la definición de la calidad del combate. A mi el PVP NO me gusta eh? Se basa en AOE AOE AOE AOE spameando 2 teclas. Pero es que ese es otro tema. Aquí no hay arenas de 2 vs 2.

Si tu al WOW le quitas las arenas y dejas las BGs inmensas dirías también que el combate es estático. Rift tiene un combate rápido, otra cosa es q la calidad de este deje que desear, que insisto, estoy de acuerdo con ello.

1 respuesta
isnotavail

#52 Pues claro que lo niego, porque a diferencia de ti, yo se distinguir entre real time y fast paced, y Rift por mucho que blasfemes no lo es, es Real time ?, si, es fast paced ? no .

Ale puedes seguir desviando la atencion, para no asumir el FAIL de post que te has marcado, Mr.Wikipedia.

#53 no te lo diria porque no depende de la zona en la que se efectue el combate ,si no te gusta el PvP es mas complicado que te des cuenta de ello, pero para alguien que este familiarizado con ello, salta a la vista nada mas jugarlo, o incluso en cualquier video, por mas que aqui Mr.Wikipedia se empeñe en ello , nada debe ser el rey de los girotorretas y le sienta mal que critiquen su amado Rift, eso si se pasa el dia en el foro del SWTOR .

2 respuestas
unhide

Hey!!! Fuera de coñas ya, un custom titel a Alu ya!!! "Mod Hunter"... Por dios... zZzZzZzZz.

Siguiendo el topic, creo que la definición de #3 es perfectamente entendible. Hay juegos en los que la acción transcurre en tiempo real pero tan jodidamente mal que no te da la sensación de ser fast paced...

Alu

#54 Fail de post? creo que el fail te lo vienes marcando tu desde hace ya días. No solo no eres capaz de ver hechos si no que buscas descalificar y me vienes con la parida de mister wikipedia.

Que pasa que ahora las cosas que tienen un sentido y estan escritas en diccionarios etc... están mal?

Y lo que mas gracia me hace de ti es que intentas meterme caña por el tema Rift, cuando esto no tiene nada que ver con el Rift, es mas tiene que ver con el swtor, pero vamos que tu no te quieres dar cuenta, o te has dado pero por orgulloso no darás el brazo a torcer.

Me alegra al menos que Sturm y yo llegáramos a un entendimiento de lo que estábamos hablando, a ti te doy por perdido, ya que esta claro que lo que tu consideras mierda debe ser mierda para los demás (y hablo de juegos no de la palabra mierda en si.)

Sigues diciendo que algo que tiene un combate real time (fast paced) no lo tiene, y bueno hay videos por todos lados para la peña que no haya jugado al Rift y tal.

Ahora bien, no intentes desvariar lo que yo he escrito e intentar darle el giro a la tortilla por que no lo vas ha conseguir, lo que yo he escrito escrito esta, del mismo modo que lo que tu has escrito ahí esta para que todos lo veamos.

1 respuesta
Adenis

#54 el rift violo a tu padre y mato a tu madre? vaya odio le tienes macho XD

1 respuesta
isnotavail

#56 Yo ? yo concuerdo con la opinion del resto de usuarios del hilo, por el contrario,tu sigues confundiendo real time con fast paced, asi que si, te voy a dar por perdido Mr.Wikipedia.

Y si, tienes razon escrito esta el FAIL con MAYUSCULAS que te has marcado con este post, hay alguien que te de la razon? mmm ,no, todos concuerdan con la opinion de #3 ,que precisamente es contraria a la tuya ,asi que ya me contaras que entendimiento ni que historias te has montado tu en tu cabeza.

#57 A mi me la suda el Rift, tanto que regale una KEY el otro dia en el foro, simplemente hice una alcaracion a hipster en el FORO de SWTOR , a lo que aqui Mr.Wikipedia se sintio ofendido y ha tenido que crear este post para marcarse un fail ,y luego desviar la atencion para no asumirlo.

1 1 respuesta
Alu

#58 Wikipedia le invita a releerse atentamente el post y todos los replys. Gracias!

Update: tiempo muerto de momento.

1
Khalisem

Pareceis niños pequeños discutiendo por un termino jajaja vaya tonteria xD

2

Usuarios habituales