Feagurht - Server Aion

Fr33M4N

¡¡Hola!!Quería invitaros a este nuevo servidor gratuito de Aion, se llama Feagurth, lleva muy poquito abierto, pero la gente que está jugando es muy simpática y el servidor está muy bien :)Los que lo han montado llevan ya siendo administradores de Lineage 2 durante más de 6 años así que olvidaos de que os borren vuestros personajes, o cierre el servidor por que aquí no va a pasar :)La dirección es esta: http://www.l2fea.es/aion :)Aquí os pongo unas capturas del juego ^
¿Cómo es el Aion?
Para aquellos que no sepan como es el Aion, se trata de un juego Online en el que hay dos facciones enfrentadas entre sí, los "buenos" (Elyos) y los "malos" (Asmodians). Puedes elegir de que bando hacerte y luego dentro de cada facción una profesión entre: Mago de Ataque, Spiritmaster(Invocador de mascotas),Clérigo(curación), Chanter(Asistente), Templario(Resistencia), Asesino(Letal en ataque), Arquero y gladiador(equilibrio entre resistencia/ataque). El juego tiene muchas misiones y videos que te irán manteniendo en la historia del Aion y el porqué está el mundo dividido y eso :)De todos modos a mí lo que más me gusta es que se puede volar xD Ya que a nivel 10 te dan unas alas y puedes planear por todos sitios y volar en ciertas zonas :)
Ya ya.. pero ¿por qué tengo que ir a ese servidor y no a otro?
Bueno ahora os voy a hablar del servidor: - La gente que está en el servidor es de habla española así que no te sentirás desplazada como pasaría en el oficial. - No hay bots(hay muchos en el oficial..) - Las quests están casi todas implementadas :) - Las skills funcionan muy bien - Funcionan la mayoría de las instancias - La gente es muy simpática así que seguro que si entras ya no te vas :) - Si un jugador es el mejor en su clase, seguro que NO es por que sea donante, ya que no les dan armas ni cosas así. - No van a cerrar el servidor de buenas a primeras por que los que lo llevan tienen 6 años de experiencia siendo administradores - No van a borrar los usuarios, ya lo han dicho :P (pasa en algunos servidores) - El servidor no es pirata ni ilegal, es totalmente LEGAL ya que el emulador que usan lo es, y no modifican para nada el juego original.
Vale genial y ahora ¿cómo entro?
1º) Os descargáis el juego:
Mirror 1: DLC para el JDownloader(Descarga directa de sus servidores): http://www.l2fea.es/aion/aion_feagurth.dlc
Mirror 2: Subido a megauploadhttp://www.megaupload.com/?d=PO2HYXB7http://www.megaupload.com/?d=PREQGDXHhttp://www.megaupload.com/?d=NVC6BPJShttp://www.megaupload.com/?d=6ZS9NABQhttp://www.megaupload.com/?d=TREWGZTBhttp://www.megaupload.com/?d=L2PK4SXZhttp://www.megaupload.com/?d=BZLV0PV5http://www.megaupload.com/?d=PDK7YRBShttp://www.megaupload.com/?d=N09BHOOFhttp://www.megaupload.com/?d=T3N8LO77http://www.megaupload.com/?d=G0YSHQHHhttp://www.megaupload.com/?d=9VWH8PL8http://www.megaupload.com/?d=ZSCL7407http://www.megaupload.com/?d=FHZV1VUMhttp://www.megaupload.com/?d=O73QGRZ6http://www.megaupload.com/?d=ZJQX2PNDhttp://www.megaupload.com/?d=RRVQGLHChttp://www.megaupload.com/?d=W3VOTPAEhttp://www.megaupload.com/?d=CWLZ4VL9http://www.megaupload.com/?d=57S89AZ6http://www.megaupload.com/?d=6Q5DNAKYhttp://www.megaupload.com/?d=AKWW9FKVhttp://www.megaupload.com/?d=TBF73GIJhttp://www.megaupload.com/?d=SIME8KNOhttp://www.megaupload.com/?d=Z1HBGPIGhttp://www.megaupload.com/?d=Q65INR09http://www.megaupload.com/?d=6LMWRQY6http://www.megaupload.com/?d=9QSMQE2Khttp://www.megaupload.com/?d=QF25BJJChttp://www.megaupload.com/?d=J82ZMU1Bhttp://www.megaupload.com/?d=Z7BLRCBG
2º) Os creáis una cuenta:http://www.l2fea.es/aion/?sec=registro
3º) A jugarrr :D:D:DSi tenéis alguna duda mirar en el foro que hay mucha información :)

Zoko

Con esos rates va a entrar la tía Paca.

1 respuesta
V

#2 /thread, para eso me voy al oficial y me busco una guild de españoles si quiero "no sentirme desplazado".

Pd: ¿Hacer este tipo de publicidad no está prohibido en MV bajo pena de ban?

1 respuesta
DeliAmber

Mira con hilos como este, con la Ley Sinde podrán chapar MV en 3 dias ...

J

Cuanta cantidad de players hay? por que el server puede ser muy lindo todo pero si no hay players sinceramente me aburro. Estoy buscando un server de aion que hable español
saludos

Ayuzi

Pues descargando.....

Ayuzi

No funciona aion_2.1.0.1_fichero_comprobacion.md5 en fins.

DEVE

#3 Tecnicamente se puede publicitar todo tipo de servidores piratillas de cualquier MMo menos del Wow, ¿curioso verdad? Te diran que cada sub-foro de MV tiene sus normas propias pero la interpretacion que se da en este en concreto dista mucho de la realidad :S

1 respuesta
D

#8 nada nuevo xD pirateo everywhere, eso si del wow no postees nada pirata que te cae permaban

Soltrac

No se, quizás sea la política de Blizzard vs la política de NCSoft eh? Pero no me hagais mucho caso....

DeliAmber

Mas le vale a letto controlar estos temas a partir de septiembre o podran cerrar MV en 3 dias.

1 respuesta
Fr33M4N

Es totalmente legal, y viable.

Os animo a que lo probeis y hagais de esta comunidad aun mas grande.

Tunnecino

#11 Pero tio, por que no dices la misma gilipollez más veces y te informas un poco acerca de la legalidad o alegalidad de los servidores "emulados".

Macho...

1 respuesta
babri

3x EXP 3x DROP 4x Kinah 3x AP PVP

rates altísimos, no me mola xDDDD

1 respuesta
DeliAmber

#13 legalidad o alegalidad?

Pero tu estas flipando?

  • Pillas un software , le haces ingenieria inversa (prohibido), te construyes un server en base a la interaccion con el cliente que lo emula (prohibido), usas el software modificado que ha sido desarrollado por una empresa con una inversion brutal durante años para montar un cliente que se conecte a tu emulacion .... Mientras no pidas "donaciones" yo hay problema en España porque no hay enriquecimiento, pero los que las piden es completamente ilegal.

Es como si yo mañana hago un software de contabilidad, lo vendo con un server central, llega alguien, me hace ingenierai inversa del cliente, me emula el servidor y lo vende por la cara, eso no es solo ilegal sino que es un delito bastante grave.

Ahora no os extrañeis cuando la Software alliance de la que forma aprte NCsoft ( atraves de Koch media) entre otras empiezen a cerrar webs y servers privados por todas partes con la ley sinde y ademas si hay enriquiciiento os encontreis con una vista nocturna de unos tios con placas y pistolas que se llevan vuestros discos duros.

Y a mi me da igual los que montan mini servers de Aion y tla que es un chorrada.

Lo chungo es gente como comunicadzero que tiene 4 o 5 juegos asi pidiendo donaciones todo el dia y enciam los pobres incautos que juegana cabal o perfect world ni saben que juegan en server piaratas y pagan pensando que es legal.

Es una estafa total.

1 respuesta
Tunnecino

#15 Hablemos por ejemplo de L2j. Es un emulador en java, de código abierto y sin ánimo de lucro. Que emula el servidor en el cliente oficial. Editar el cliente es ilegal, va en contra del EULA de NCSoft por ejemplo, pero no es necesario tocar el cliente para nada.

Así que... siempre y cuando sea gratuito tu servidor y ofrezcas el código fuente a quien te lo pida, no hay ilegalidad. Al menos aquí, y si tenemos en cuenta que la Ley Sinde se cambió para que ahora tenga que intervenir un juez, va a seguir siendo lo mismo.

2 respuestas
DeliAmber

#16 y como se conecta al server pirata en lugar de la server oficial? habra que tocar algo el cliente no?

1 respuesta
Tunnecino

#17 Para nada, en muchos casos tan solo es necesario editar el servidor DNS del SO. Cosa que es totalmente legal.

Por ejemplo, sin dar muchos detalles, pero en el caso del L2 es así:

direcciónloginl2.lineage2.com 123.456.678 # IP del Servidor

Y "mapeas" la IP de tu servidor a la dirección del login que usa el cliente. Cosa totalmente legal.

CaNaRy_r00lz

#14 lo de los rates altisimos es ironia? pk yo me lo toy bajando para jugar en otro server que tiene x3 y durante los 3 primeros dias x6

1 respuesta
babri

#19 me parece altisimo no es ironia...

IntelInside

#16 Aun así sigue siendo un delito de "plagio" ya que los juegos y su contenido esta licenciado y con copyright. Otra cosa es que la empresa en cuestión no se dedique a perseguirlo pero vamos creeme que por mucho que se diga que es emulador y todo lo que quieras cometes varios delitos/infracciones.

Aparte de que como te dicen, tu lo que instalas para jugar es el juego ORIGINAL y sobre este MODIFICAS unos archivos para conectarte al emulador. Esta modificación es ilegal, ya que en el LUA (Terminos y condiciones que no lees y aceptas cuando instalas el producto) pone claramente que no se pueden modificar los archivos del juego...

Pero bueno, como he dicho esto no esta muy perseguido (por el momento) y quitando contadas empresas. Algunas ni se molestan en perseguirlo por los costes que supone.

Yo en su día tambien comencé jugando al uo en servidor pirata, ya que con lo que costaba internet (no habia tarifas planas y tenía que pagarle parte a mis padres) no podía permitirme el lujo de pagar el original.
Ahora y con lo que me ha demostrado la experiencia. Si te gusta un juego y te lo puedes permitir, paga por el original por que las copias o es de un juego de hace mucho tiempo y estan muy depuradas o son una castaña con bugs por muy 0 bugs que vendan el server. Y a mayores te quitas el "favoritismo", personajes "retocados" de los servers piratas.

1 respuesta
Tunnecino

#21 No, pero yo puedo modificar los archivos que me de la gana en mi sistema operativo, tu cliente de juego me suda la poya, hablando mal y pronto. El cliente ellos lo ponen a libre descarga, así que tampoco lo estás descargando ilegalmente.

1 respuesta
DeliAmber

En serio defendeis lo indefendible.

Defender que es legal y que no pasa nada por emular servers y usar clientes de juego en el que se han invertido millones de dolares no tiene ningun sentido.

Que es muy caro que los rates que blablalba? Pues vale.

Pero si en unos años pasa con los juegos de PC MMO como paso con los de single player que de tanto piratear desaparecen y no hacemos otra cosa que jugar a F2P y ademas, No se traducen practicamente juegos no os quejeis.

Sale tera. En español? no para que? para que todo el mundo juegue en piratas?

Que se traduzcan los emuladores los 2 millones de palabras que tendra si quieren.

Y si luego vamos al mundo latino cagate ya que alli hay auntenticas empresas montando negociazos a base de emular.

My 2 cens

1 respuesta
IntelInside

#22 Perdona que te diga pero por mucho que tu instales SU software en TU pc, no puedes hacer lo que te de la gana, ya que tu no eres el "propietario" del software, aunque lo seas de tu pc.

Y te repito que cuando tu instalas su software ACEPTAS (aunque no leas) unas condiciones de uso para ese producto. Y en entre otras cosas pone que su software no puede ser modificado sin su permiso YA QUE ES SUYO aun que tu lo instales en tu pc.

Creeme como dice #23 en caso de que te denuncien y lo comprueben ya puedes alegar que era tu pc y que ellos proporcionan gratuitamente para descargar el juego que te caería una multa bien maja....

Y para jugar tu no modificas tu sistema operativo, si no archivos suyos para que no se conecte al servidor "original" si no a uno "pirata".

Tunnecino

Pero si edito el archivo hosts del sistema operativo que nada tiene que ver con NCSoft, que me va a hacer NCSoft, si no he tocado para nada su cliente, por lo que no he vulnerado su EULA.

Así que... el cliente no se toca para nada, y es así en casi todos los emuladores, desde el WoW, hasta el Aion pasando por el lineage.

1 respuesta
D

dejar el tema por favor, que dia a dia se postean servers de lineage 2 por ejemplo y nadie viene a decir que es ilegal

2 respuestas
DeliAmber

#26 tienes razon ya se que soy un poco cansino con esto, pero como he sido programata toda mi vida y me han copiado programas de empresas a empresas (programas de mierda de gestion y eso) me pongo en su papel y me jode mucho. Pero vamso que de L2 yo tb he dicho muchas veces que estoy en contra.

Disfrutad !

IntelInside

#25 Pero vamos a ver " calamar ", tu para entrar en un servidor pirata POR COJONES tienes que modificar AL MENOS el archivo de configuración el cual te envia al servidor original. Ese como minimo. O que te crees que es Windows el que le dice al Aión a que ip tiene que conectarse?

#26 Pero si a mi, mientras yo no pierda dinero, me da igual si un servidor es pirata o no. Lo que me "importa" es como la gente se piensa que es algo legal el hacerlo y que no les puede pasar nada....

1 respuesta
Tunnecino

#28 No se si has investigado mucho, pero en el caso de Lineage II o WoW tan solo hay que decirle al sistema operativo que el nombre de dominio auth.domain.tdl está en la IP xxx.xxx.xxx.xxx en vez de en la IP yyy.yyy.yyy.yyy. Eso lo hace el propio servidor DNS del sistema operativo, así que no sé donde está el paso en el que tienes que editar el cliente por cojones.

Es más, el archivo que controla los custom dns en windows está en C:/Windows/system/drivers/etc/ y el archivo hosts. En linux está en /etc/hosts.

Muchos años administrando servidores emulados, para que vengáis a darme clases xD

1 respuesta
IntelInside

#29 Me da que lias un poco las churras con las merinas.... eso que cambias en c:/windows/system/drivers...... es para cuando tu tienes un servidor montado, exactamente es para la configuración de la base de datos a la hora de aceptar las conexiones.

Y otra es a la hora de quererte conectar a un servidor como "cliente" en el cual modificas el archivo de configuración del juego....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DDR
  • Tunnecino
  • IntelInside
  • DeliAmber
  • babri
  • Fr33M4N
  • Ayuzi