Filosofeando sobre MMO's

B

#3

Tu juego ya existe y se llaman RuneScape. (Skill de todo, Ataque, Fuerza, Defensa, Vida.....

)

Curioso como el juego free mas jugado del mundo, y lo poco conocido que es por estos lares (España).

Si alguien se interesa a jugar PM y le ayudo, porque este juego cuando te pasas el tutorial del principio y te sueltan ahi, te quedas en cara de.. Y ahora que coño hago?

forcem

ese eta bien pero tiene coss que no me gustan como skills de pago xD eso no me mola nada ero bueno es un bune juego para que la gente le pille el gusto a hacerse el personaje coo quiere

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B

#32
Es para los que pagan suscripcion (5€ mes), mucho mejor sistema que los "micropagos".

Pero e de decir que el Free te puede durar muchos meses de juego antes de plantearte siquiera hacerte "member".

Rakhos

#30 Si debe ser que no me has entendido, si le quitas los arboles y las restricciones de clases a un mmo, lo que tienes es un UO, DF, MO, GW, etc... osea un juego con mucha mas libertad a la hora de personalizar tu pj, no un habbo holtel :D

Con los arboles lo que hacen es restringir/limitar, de hay que al final solo haya clones por todo el juego.

Te voy a poner un ejemplo, en juegos como el wow, aoc, tera, rift (todos ellos con arboles) las variables que puedes optener por clase son poquisimas, en comparacion con las que puedes conseguir en los juegos anteriormente mencionados que son miles y en algunos casos millones (como es el caso de GW).

Ademas en estos juegos suelen cobrarte una cantidad obscena de pasta (virtual) para poder resetear arboles y stats, lo que aun te limita mas todavia, evitando que puedas testear diferentes opciones y probar cosas nuevas, porque lo haceN?, muy sencillo, porque saben que su sistema carece de variedad, y lo que intentan es retrasar a toda costa lo que ya se sabe de primeras, que el juego esta limitado, y eso te lleva al tedio, rutina y repeticion, lo que conlleva a la cancelacion de cuenta, al menos en mi caso.

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legent

#34 Tera no tiene arbol de talentos, tiene glifos y gemas y algo mas por ahi escondido

#36 no tiene nada parecido a un arbol xD

Rakhos

Me da igual como lo llamen, si es un arbol tendra los mismos problemas que los demas...

Tera todavia no lo he jugado, pero lo probare, aunque solo sea para corroborar lo que ya opino de el :D

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Nyaca

No se si sabreis que juego es Magicka, pero llevo un tiempo jugando y creo que seria muy curioso un MMO de ese estilo, con muchas clases diferentes, algunas razas y sobretodo montones de combinaciones de skills^^

Magicka se basa en combinar elementos para desencadenar diferentes echizos

http://www.magickagame.com/

Meiven

Para mí, el sistema que más me ha gustado y me gusta porque sigo jugando, ha sido el de EVE Online.

Sin profesiones definidas, ni ramas, ni experiencia, ni niveles...Sólo hay más de 400 skills (que se entrenan en tiempo real) sin límite alguno de aprendizaje ni puntos que proporciona cada nivel. El "truco, es que supone unos 20 años alcanzar todas al nivel 5 (el más alto), por lo que especializarse en un rama concreta del juego supone meses y meses y no te aprendes todo en un simple año...Pilotar una de las naves gordas del juego y llevarla bien equipada, supone más de un año de aprendizaje (y eso para una raza, siendo 4), miles de configuraciones para cada nave...

Todo hecho por los jugadores (salvo alguna cosa), full loot, mercados regionales (dentro del juego), más de 5000 sistemas y servidor único para todo el mundo.

isnotavail

Yo estube jugando al EVE durante una temporada, pero sinceramente me aburria mil.

era todo a base de menus, parecia mas que estabas navegando por una web que jugando, al final lo termine dejandolo por eso.

Pero eso si la comunidad que hay montada es awesome, y es en el MMO donde mas te sientes dentro de un mundillo aparte, la economia sobretodo esta a otro nivel de los demas MMO's.

Meiven

La verdad es que jugar al EVE de primeras, choca mucho. Para empezar porque no controlas el típico personaje, sino una nave que vas cambiando por otra según necesidades. Luego como dices, se basa mucho todo en menús. Si estás en el espacio es más "natural". Enciendes módulos, vas allí y allá, abres el cargo, disparas, etc...Pero una vez dentro de la estación si que es así. Configuración de la nave, instalaciones, fabricación de items, refinado...todo por menús. No te bajas de la nave para nada, pero aún así, todo lo que ofrece y la complejidad del mismo, merece la pena. (Dentro de poco, nos darán cuerpo entero para movernos por las estaciones...XD).

isnotavail

En parte por eso tengo esperanzas del Dust 514 , la ambientacion y el mundillo del EVE, con un gameplay mas "arcade" .

Meiven

Al final está recorriendo a la inversa lo que hizo de algún modo Star Wars Galaxies. Espero que unos años se pueda entrar en los planetas y tener total libertad de movimientos en ellos con todo lo que conlleva

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